volvio Fracassarella

450000 que? pesos? dolares? caramelos?
No entiendo nada de periodismo pero no informa un carajo la nota.

No me digas que Sueiro se lo llevó con el !!
[/QUOTE]

De bastante mal gusto lo tuyo
[/QUOTE]

Buah. Porque bancar a Passarella es toda una bacanería…
[/QUOTE]

No veo donde esta el mal gusto en bancar al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, ah y al mas goleador tambien
[/QUOTE]

¿Aún si usó a tu club para enriquecerse? Ni hablar de priorizar su orgullo por sobre River y no renunciar…

No me digas que Sueiro se lo llevó con el !!
[/QUOTE]

De bastante mal gusto lo tuyo
[/QUOTE]

Buah. Porque bancar a Passarella es toda una bacanería…
[/QUOTE]

No veo donde esta el mal gusto en bancar al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, ah y al mas goleador tambien
[/QUOTE]

Je, vos te ofendés, pero puteas al técnico más ganador de la historia de River también, así que no jodas.

No me digas que Sueiro se lo llevó con el !!
[/QUOTE]

De bastante mal gusto lo tuyo
[/QUOTE]

Buah. Porque bancar a Passarella es toda una bacanería…
[/QUOTE]

No veo donde esta el mal gusto en bancar al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, ah y al mas goleador tambien
[/QUOTE]

y ladron, ah por cierto, yo nunca lo vi jugar asi qe no me importa lo qe hizo yo vi una parte de el y vi qe es peor qe el diablo en persona asi qe mejor no conocerlo del todo, ya me da miedo

esta bien que se le pague lo que se le debe. Trabajo hasta el 15, que cobre hasta esa fecha aunque no haya ganado una mierda…
A cualquiera de nosotros si nos dan una patada en el orto o renunciamos queremos q nos paguen los dias de trabajo.

Cuando dijo que se iba sin cobrar nada, se referia a lo q le teniamos que pagar si lo echaban…
nada mas que eso…

Yo lo quiero seguir viendo a una gloria del club por River, pero viendo la camiseta desde la platea. Ni manejando los intereses de river, y mucho menos al plantel. Simplemente que se ponga a ver los partidos como nosotros, para saber si es tan hincha de river como dice que es.

que no pise mas river ese hijo de puta, ladron y sorete

concuerdo totalmente…igual por ahora seria mejor q dejemos, miremos las cosas de forma objetiva y si es posible tratemos de ser positivos :wink:

Que raro que ande mangueando, que devuelva el dinero que hizo negociando con el club y deje de cagarnos la vida.

Che, tiene razon MarceloRiverplatense en dos cosas:

Pueden decir de todo sobre Passarella, menos que es de Boca, por que NO lo es…

El chiste de Victor Sueiro fue de mal gusto (por Victor Sueiro lo digo yo).
.

Jaja, buena observación, es verdad, impresentable son.

No me digas que Sueiro se lo llevó con el !!
[/QUOTE]

De bastante mal gusto lo tuyo
[/QUOTE]

Buah. Porque bancar a Passarella es toda una bacanería…
[/QUOTE]

No veo donde esta el mal gusto en bancar al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, ah y al mas goleador tambien
[/QUOTE]No tiene nada de malo, mientras sea por eso. Porque como DT deja muchísimo que desear…

Passarella como técnico es una de las mentira más grandes que dio el fútbol después de vivas.
Dirigió 17 años, de los cuales obtuvo 3 título en argentina, un panamericano :lol: y un título en mexico. Se cansó de que lo echaran de todos lados, no ganó nada internacional, en fin , un fracaso total, una mentira.

Nunca renunció en ningún club, siempre en conflicto, salvo la primer etapa de River, que pasó a la Selección.

Pero el Kaiser no es la única mentira, hay varios:
Profe Córdoba
Marchetta
Menotti
Lombardi
Ramaciotti
Ruggeri

uff tenés para elegir

Nunca renunció en ningún club, siempre en conflicto, salvo la primer etapa de River, que pasó a la Selección.

Pero el Kaiser no es la única mentira, hay varios:
Profe Córdoba
Marchetta
Menotti
Lombardi
Ramaciotti
Ruggeri

uff tenés para elegi
[/QUOTE]

Club no, siempre lo rajaron, pero a la selección uruguaya la dejó bien en banda

yo lo que no entiendo como a pesar de todo lso clubes lo siguen llamando

Por eso yo hablo de que es una GRAN MENTIRA. Los otros que me nombraron, salvo menotti, son fracasados y están vistos como tales, pero al Kancer siempre se lo tuvo en cuenta como un tipo ganador que puede dirigir cualquier equipo del mundo.

[quote=“hugol”]

yo lo que no entiendo como a pesar de todo lso clubes lo siguen llamand
[/QUOTE]la razón se llama $$$$$$.

El tipo al club que vá lleva a sus “grupos empresarios”, testaferros y entonces pueden hacer negocios…Simple

DANIEL PASSARELLA
Un técnico millonario

El Corinthians le pagará 1,7 millones de dólares al DT por haberle rescindido el contrato en 2005. El Kaiser estuvo apenas dos meses en el club brasileño y fue echado por los pobres resultados obtenidos.

fuente ole