volvio Fracassarella

Aclaremos algo: cuando hablo de eso, se referia a lo que habria cobrado de haber sido echado, esto es, todo su contrato hasta el 2009 + 800 mil dolares por rescindir antes de tiempo. Lo que quiere cobrar es lo que le corresponde hasta el ultimo dia trabajado, como ya lo habia adelantado aguilar
[/QUOTE]

Tal cual que sea un mal tecnico eso lo sabemos todo. Pero según la info la palabra con respecto a esto la cumplió. Está reclamando lo que laburó y NO la “indemnización” por decirlo de alguna manera
[/QUOTE]
Todo al contado? No tiene cara.

Seguro que vino a pagar la luz.

Nahh falta todavia un añito y medio para que apaguen la luz.
Ahh perdon…era a pagar.

No tenes cara hijo de puta

Maestro te fuistes y esto es una debacle, mira si no ,buscan tecnicos perdemos 3 seguidos sin goles a favor. Ya se te extraña Maestro deci que Michifuz siempre te recuerda y podemos hablar de vos.
Cuidate Daniel y suerte

Che, dejemonos de joder un poco… ya se fue Passarella y lo siguen puteando!!!

Que harian ustedes si se van de un laburo donde les deben guita y les dan documentos y despues se enteran que a otro le estan ofreciendo guia fresca, en efectivo?!?!

Basta con meter el cariño por el club de por medio, esto para ellos es un laburo, y esta bien que pretenda cobrar hasta cuando laburo, como lo querria cualquiera de nosotros.

Esta bien que su laburo fue horrible, pero tampoco seamos hipocritas de putearlo por algo que haria cualquiera de nosotros…

:lol: :lol: :lol:

Como voy a extrañar cantar ese tema…

PD: Que cobre hasta el ultimo dia que “trabajo” (¿?)

Y QUE NO APAREZCA MÁS.

Perdonalos Daniel, no saben lo que dicen.

Suerte, y hasta siempre.

:lol: :lol: :lol:

Esto no terminó Daniel, ya podrás reivindicarte en alguna ocasión. Digan lo que quieran, pero nunca q es bostero, que poca memoria dios santo!!!

Sí, eso: Hasta siempre…espero que sea hasta siempre antes que un “hasta luego”

HABIA PROMETIDO QUE SE IBA A IR SIN COBRAR UN MANGO.
FORRO.

Sabes leer? Viene a cobrar lo que le deben hasta el 15 de noviembre el ultimo dia que trabajo.

entendes o queres un cuadro explicatorio?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jaja que caradura, morite sorete.

No me digas que Sueiro se lo llevó con el !!!

No me digas que Sueiro se lo llevó con el !!
[/QUOTE]

De bastante mal gusto lo tuyo.

No me digas que Sueiro se lo llevó con el !!
[/QUOTE]

De bastante mal gusto lo tuyo
[/QUOTE]

Buah. Porque bancar a Passarella es toda una bacanería…

No me digas que Sueiro se lo llevó con el !!
[/QUOTE]

De bastante mal gusto lo tuyo
[/QUOTE]

Buah. Porque bancar a Passarella es toda una bacanería…
[/QUOTE]

No veo donde esta el mal gusto en bancar al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, ah y al mas goleador tambien.