Volvió Falcao?

Les pregunto.

Yo siempre lo banqué, pero tal como hice con Bellushi, tampoco me adjudico una recuperación futbolística del jugador, porque tal como jugó bien hoy, mañana de nuevo juega mal o, lo que es peor, se rompe.

Qué dicen ustedes.

Les pregunto.

Yo siempre lo banqué, pero tal como hice con Bellushi, tampoco me adjudico una recuperación futbolística del jugador, porque tal como jugó bien hoy, mañana de nuevo juega mal o, lo que es peor, se rompe.

Qué dicen ustedes.

Ojala

dejó en claro que lo que le falta no es calidad. alguna otra cosa será.

Nunca lo banque y sigo sin bancarlo. Necesita mas que un partido para comprarme

velocidad, es muuy lento

Sigue sin gustarme.

Que lo vendan a fin de año.

Igual… Grax por hoy modelito.

Seguira la magia falcao???

Que malo que sos botafogo, falcao les metio 3 goles, el ultimo gol me hizo acordar al del Enzo contra Talleres en el minuto 51

Lo de hoy no dice nada. Si hace goles en los partidos siguientes le vuelvo a tener respeto.

Ojalá

ojalaa falcao siga asii

No, no volvio, ni va a volver, le falta velocidad perdio la gambeta, pero igual son muy injustos, lo putean como si tuviera la culpa de haberse roto y que lo haya operado un carnicero. Puteen a Pasarella por ponerlo, pero a Falcao no tienen nada que cuestionarle porque si algo le sobran son güebos.

Pero se imaginan un vuelta de Falcao siquiera? Ese Falcao de la era Merlo?

me gusto siempre, aunq reconosco q ultimamente me estaba empezando a hartar. Pero no se olviden lo que era antes de su lesion, ahora se esta recuperando

q haga una tricota en el clasico , y me retracto de todo

No creo que vuelva, 1 año de recuperación tubo casi.

Sigue así Falcao, yo te banco.

Ojalá que este partido, ya con continuidad de partidos, sea el impulso definitivo que necesita el pibe para retomar la confianza, dejar la ansiedad que no lodejaba definir con cabeza fría, y vuelva a ser el que era…

Ah bueno, y ojalá que a Passarella no se le ocurra ahora sentar a Falcao y a Nico Domingo para probar a Ruben y a cualquier otro (lo creo capaz)

Soy radamelista

El chico sabe, Passarella lo minimiza.