Volvio El Trapo De Totocho

Viendo Las Fotos En Brasil Vi Que Volvio El Trapo, Se Nota Que Es Nuevo, Espero Que Esta Vez No Se Lo Roben, Saludoss

Viendo Las Fotos En Brasil Vi Que Volvio El Trapo, Se Nota Que Es Nuevo, Espero Que Esta Vez No Se Lo Roben, Saludoss

jajajaja…

¡¡Q vuelvan todos los trapos y las banderas de palo carajo!! la popu es una tristeza sin fiesta.
el domingo cantaron un tema re viejo ese q dice…“River plate ///te vinimos a ver/ te llevamos en el corazon /te queremos ver campeon.” Me hizo recordar los 90.

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaaa…

jaja

vamos river plateeeeeeeeeeeee

cuantos trapos de HURLINGHAM hay??

yo hasta ahora vi 2

uno de la filial y otro no se

che pero obvio q no es el mismo no???
Parece igual, pero no creo que sea el de siempre.
Perdon si es medio boludo el comentario, pero si fuera la misma me pondria feliz de que la recupero.
No lo conozco al dueño de la bandera, pero parece que ve siempre a river en todos lados y nunca supe como perdio el trapo.

saludos…

este no fue el que la perdió en la bostanera??? Yo me acuerdo que estaba en la cancha y vi que todos los olorientos festejaron como festejaron el empate del 2006 y vi que había una escalera ¿¿¿“humana”??? de bolitas y qeu se llevaban un trapo, pero no recuerdo si era ese de totocho…

Saludos
diego

la bandera se la habia sacado racing y la mostraron en el monumental ,hay fotos en la pag de barrabravas,saludos

Por lo que se creo q se la saco la cana y se la vendio a los de racing creo q algo asi era la historia, la bandera q afanaron con la escalera humana era la de BOULOGNE creo.

Exactamente. La bandera de Totocho se la sacó la cana un partido de Copa contra Libertad de Paraguay, despues del bondi que hubo con Newells en la ruta. Tiempo mas tarde, aparecio “misteriosamente” en la tribuna de Racing.

Ni perdió la bandera en la boca ni se la afanaron los de rasin, como dijeron, se la sacó la policía el patético día q hicieron un prontuario de bandereros y el club lo permitió, y no se la devolvió mas… dps apareció en rasin, saquen sus ppias conclusiones.

Saludos.

que hijos de putaaaaa
no sabia esaaaaa…
“ROBAR” una badera es cara cara…
no la famosa ESCALERA DE BOLITAS!!!

jajajajajajajjajajajajajajajajaja

bosta no tenes aguante

JA JA No puedo creer las cosas q dicen lo unico q digo es q jamas me robaron nada x algo sigo yendo y no me escondo de nadie,saludos a todos y…AGUANTE RIVER!!!

Es un collar. . :lol:

ando pasado de paracetamol…
no coordino ahorita… me fui a dormir… haha!

La que afano Racing no es la tuya ?

Jajajaaj no creoo que sea el jajaja
feliz cumple santi

porque no lees mas arriba la historia capo …

a este se llama revivir temas viejos jajajaja

a este se llama revivir temas viejos jajajaja

Me adhiero!

lo ke yo sabia de este trapo
es ke este trapo era d un par d pibes
lo guardaba siempre uno en su casa
i para ir a la cancha le tocaban bocina i el bajaba cn el trapo i c metia en el auto
un dia, este pibe bajo antes, sin que le toquen la bocina
aparecieron un grupo de hinchas de racing
y se lo afanaron…

eso es lo que yo se
si no fue asi, que alguien me tire la posta