Volvio el programa de Radio "El más grande"

Para desgracia de ASCO, a partir de hoy a las 16, volvio por radio El Mundo (AM 1070), retorno al aire el programa sobre toda la actualidad de River conducido por Néstor Sanmartino. Aguilar… El más grande, lejos… Ya todo un clásico, va de lunes a viernes a partir de esa hora y hasta las 17.

Una buena?? Se incorporo Marcelo Nasarala al programa.
Por lomenos vamos a poder escuchar mas sobre River en boca de el…

Novedades? nada, dijeron que se cerraria lo de Leto por 6 meses, solo le pagariamos el sueldo.

Y Omar Merlo esta cerca, Locarno le venderia una parte del pase a River, aunque no esta muy decidido ya que River lo anotaria solo en la Copa.

Para desgracia de ASCO, a partir de hoy a las 16, volvio por radio El Mundo (AM 1070), retorno al aire el programa sobre toda la actualidad de River conducido por Néstor Sanmartino. Aguilar… El más grande, lejos… Ya todo un clásico, va de lunes a viernes a partir de esa hora y hasta las 17.

Una buena?? Se incorporo Marcelo Nasarala al programa.
Por lomenos vamos a poder escuchar mas sobre River en boca de el…

Novedades? nada, dijeron que se cerraria lo de Leto por 6 meses, solo le pagariamos el sueldo.

Y Omar Merlo esta cerca, Locarno le venderia una parte del pase a River, aunque no esta muy decidido ya que River lo anotaria solo en la Copa.

que bueno, pensé que me iba a tener que comer a majul todo el año a esa hora

en la radio se escucha asi (?)

de 7 a 10, a peña
de 10 a 14, perros
de 14 a 18, basta
de 18 a 21, la red

Alguien me puede decir a que hora esta Lito Costa Febre ahora??

Se comenta que va a estar junto a Caldiero, a las 20 por Del Plata

Este programa se tendria que llamar “AGUILAR…EL MAS GRANDE” :twisted:

EL MAS GRANDE HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS QUE PASÓ POR EL CLUB.

Ehhh ahi trabaja mi primoo… Aunque ni le pagan asi q se vayan bien al carajo amarretes de mierdaaa