Volvio el Cuqui Silvani

Pensabamos que se habia ido para siempre, pero no, aqui esta la reencarnacion del Cuqui, pero mucho peor…¡¡¡Funes Mori!!! Ayayay, pensar que usa la numero nueve, una verguenza y una afrenta a la historia de esa camiseta

Pensabamos que se habia ido para siempre, pero no, aqui esta la reencarnacion del Cuqui, pero mucho peor…¡¡¡Funes Mori!!! Ayayay, pensar que usa la numero nueve, una verguenza y una afrenta a la historia de esa camiseta

Volvió en forma de fichas (?)

D’onofrista_a_full: El tiempo te dió la razón.

Mi viejo dice exactamente lo mismo. Y más cuando se enteró de que en la semana había metido tres goles. “Es igual a Silvani: la rompe en las prácticas y en los partidos se caga”.
Yo no lo vi jugar, pero me dijeron que fue un jugador MUY puteado por la hinchada, y que tenía técnica y todo pero cuando tenia que definir, siempre era afuera o al arquero. Igualito a Funes Mori hoy.
Podría haber cambiado el curso del partido DOS VECES, y falló en las dos. Muy flojo.

no me paro de sorprender, cada vez mas falopa el plantel…

:lol::lol::lol::lol:

Ojala fuera el cuqui Silvani… OJALA…

Me acordé de él durante el partido.

LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEE HIJO DE RE MIL PUTAS, VOS FUISTE UNO DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE ESTA MIERDA, MUERTO DEL ORTO ME HARTASTE PELOTUDO DE MIERDA HIJO DE PUTA

VOLVE OGRO

No , es increible dos goles cantados se erro.

Necesitasmos un 9 urgente.

Paraempezar no más en realidad nesecitamos más, porque ni Funes mori . ni Villava estan para titular.

Todavia no me entiendo como pudo errar el primer mano a mano. No puedo entender como el 9 de “River” puede errar un gol asi. Y mas en esta clase de partidos.

P/D:Ya me canse de putearlo.

Necesitamos al muchacho de tu firma, porque además del 9, Gallardo no puede jugar más

:lol:

Totalmente…

El pibe esta mas verde que el cesped de cancha sintetica. Y lo estan quemando, se nota que es flojito de la cabeza y le falta masa muscular. Hay que dejar de incendiarlo y mandarlo uno o dos años a reserva otra vez total tiene 18 años, lo apuraron y asi le fue.

Que muerto que es este chabon , dios … dejate de joder flaco , queres hacer todas las jugadas esquisitas , media pila … en un river vs boca , preocupate mas de no errarte esos goles a que tirar un caño . Forro ! Puuto !

Por lo menos el cuqui Silvani hacia goles,este pibe tiene un frio en el alma y una paja para definir que me cuesta creer que haya llegado a primera y que se haya hablado tan bien de el, no podes errar ese gol no podes.

el primer gol que se pierde es verdaderamente una verguenza,sos un 9 pibee!ahi la tenes que clavar en un angulo

Te podes perder el gol. Grandes 9 se los han errado más fáciles, pero no puede ser tan displiscente para definir!! MATALO CHABON MATALO!!!