Volvio el "Angelito Terrestre"

Ayer volvió el inflable de Angelito Labruna, estuvo en el playon del Club, mucha gente se acercó y se sacó fotos, y se llevó un lindo recuerdo de una insignia como es Labruna. Alguno de ustedes lo vio? Se sacaron la foto? Yo acá dejo un par para compartirlas con todo el foro.

Saludos!

Ayer volvió el inflable de Angelito Labruna, estuvo en el playon del Club, mucha gente se acercó y se sacó fotos, y se llevó un lindo recuerdo de una insignia como es Labruna. Alguno de ustedes lo vio? Se sacaron la foto? Yo acá dejo un par para compartirlas con todo el foro.

Saludos!

tan buenas … jaja grax man !

si yo lo vi pero como no tenia camara,no me pude sacar

La idea era justamente que la gente se sacara la foto igual, porque habia un fotografo que les sacaba a todos los chicos y chicas que se acercaban al Angelito, y despues se les anotaba la direccion de mail, porque se les va a enviar un link con la pagina donde se van a subir las fotos.

ta re bueno ese muñequito

ah mira, que simpatico.

Yo lo vi pero no le preste atención… me hubiera sacado la foto…

no lo vi =(

igual el sabado habia escuchado algo pero no pense q lo iban a poner del otro lado =(

igual debe ser un bardo llevarlo al lado d la popu jaja semejante muñecote … jeje

si no estarian esas maderas putas lo podria a ver visto tenia ganas d sacarme foto =(

pero bue

ta buena la pic

Hermozo Muñeco Del Más Grande ícono Riverplatense.

Q cagada q no pude verlo.
Igual es muy buen muñeco,además de representar al máximo idolo de la historia de river.

Salu2.