Lo vi en la practica de ayer…me alegra mucho eso, segui su evolucion hasta que no supe de el por un tiempo… es jugador del club y me alegra que haya vuelto!! la ultima vez que lo vi, fuen en el partido con el wolfburgo… que jugador por Dios!!!
Lo vi en la practica de ayer…me alegra mucho eso, segui su evolucion hasta que no supe de el por un tiempo… es jugador del club y me alegra que haya vuelto!! la ultima vez que lo vi, fuen en el partido con el wolfburgo… que jugador por Dios!!!
es 4?
De que juega?
Si, juega de 4 y tiene 23 años.
no lo tengo visto… tanto para decir ‘’ que jugador por dios ‘’ ??
:lol::lol::lol:
Pero si! Garrincha y después viene él, peleando el puesto. ![]()
sos pariente? :lol:
jajaja naa…lo tengo de nombre pero no tengo idea como juega…si juega tan bien es raro que no lo hayan tirado a la cancha con lo poco que hay…
Creo que no suma 3 partidos en Primera, y tiene 23 años, para mí es otro pánfilo.
uff… q jugador… 23 años y todavia no conoce lo q es la primera division
Bogado, volvió al club?
Es 4. Yo la última noticia que tuve es que andaba por Centroamérica con otros como Lucas Sánchez, Gamarra, Benegas, Benegas (que ahora está en Huracán pero al parecer tiene una afección que parece que no lo dejaría jugar más)
Y el año pasado, creo que se le había roto el tendón de Aquiles.

Jugó en la vuelta del burrito en el 2006 contra Independiente de Mza. Es bueno.
jjjaja me causa mucha gracia el video…lo muestran sacando laterales :mrgreen:
23 años y no lo conoce ni la madre, alto jugadorazo debe ser.
El otro dia tambien vi que estaba el pelado San Martin en River, esta volviendo de su lesion, la ultima vez que lo vi fue rompiendola en Arsenal y ganando la Sudamericana. Que jugador por dios! :lol:
Y que hizo para merecer un Thread?![]()
Uh que boludeo se comio el pibe:mrgreen:
Para mi es el hermano…
Diego, sos vos??:lol:
Glorioso primer mensaje :D:D
Como vas a decir si es un pariente? Es él!
:lol::lol::lol::lol:
grande diego!!!