Volvió Angelito

Ayer volvió el inflable de Angelito Labruna, estuvo en el playon del Club, mucha gente se acercó y se sacó fotos, y se llevó un lindo recuerdo de una insignia como es Labruna. Alguno de ustedes lo vio? Se sacaron la foto? Yo acá dejo un par para compartirlas con todo el foro.

Saludos!

Ayer volvió el inflable de Angelito Labruna, estuvo en el playon del Club, mucha gente se acercó y se sacó fotos, y se llevó un lindo recuerdo de una insignia como es Labruna. Alguno de ustedes lo vio? Se sacaron la foto? Yo acá dejo un par para compartirlas con todo el foro.

Saludos!

Muy buena idea ponerlo en el playon, y q grande q volvio Angelito!!!

Por qué no estubo en la cancha (adentro) Sepu ?

Era que entre a la cancha, asi ganabamos el partido.

Porque la idea era que la gente pudiera sacarse una foto y llevarse un recuerdo.

Imposible sacarse una foto con el comuñe para el que va a la popu.

:twisted: :twisted: :twisted:

Muy buena onda eso, bien ahi acm (??)

solo dos palabras sobre la primer foto …pantalon blanco

edit: cobraban por las fotos ? (con la promotora)

jaja estaba muy buena esa promotora :stuck_out_tongue:

Estaria bueno q para el proximo partido lo pongan del otro lado :smiley:

Suban alguna panoramica de la promotora :twisted:

La promotora era de Cablevision, nada que ver con el comuñe.

Las fotos eran totalmente gratuitas, la gente que se sacaba dejaba su mail, y despues se les pasará el link para poder visualizar las fotos que se sacaron.

Con respecto a la gente de la popu, no tienen idea lo que es trasladar el bolson con ese muñeco adentro, ademas del motor. Tampoco hay donde guardarlo si se pone del otro lado del playón, del lado de la Sivori, mas allá del traslado. No sean quisquillosos :wink:

es muy chiquita… la foto :oops: :oops: perp bueno la querian ver …

2º intento :lol: esta es promotora de una radio partidaria y no es maria onega … je otra nena…

no hay 2 sin tres :roll: ahi va…

che yo volvi por el playon y no vi nada jajaj

Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fue antes del partido Arieliiiiiiiiiiiiii

Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fue antes del partido Arieliiiiiiiiiiiiii

Puta madre no lo vi.

Espectacular la idea, muy original.

yo no me saque una foto con Angelito,pero si con Rafa,Coty y Gaby 8)