Volvio Alexis y confirmó que retornará en un mes

Alexis Sánchez llegó a Buenos Aires y confirmó que retornará en un mes

De muy buen humor y bastante locuaz, para lo que acostumbra, el delantero chileno de River Plate dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre sus próximos pasos tras regresar desde Barcelona.

Alexis Sánchez está de vuelta en Buenos Aires para comenzar su tratamiento de recuperación en River Plate. En la madrugada de este jueves, el atacante nacional llegó procedente de Barcelona, con muy buen ánimo y confirmó que en un mes podrá volver a las canchas.

El chileno fue operado el 27 de septiembre en España por el doctor Ramón Cugat, a raíz de la lesión que sufriera en su tobillo izquierdo en el partido contra Tigre, por el Torneo Apertura argentino.

De buen humor y caminando por sus propios medios, sin molestias aparentemente, Sánchez conversó con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Ulises Lencina.

“Contento nomás, esto ahora tiene que seguir y recuperarme para poder jugar”, expresó.

Consultado por el tiempo de recuperación que le indicó Cugat, respondió: “Cuatro semanas más me dijo”.

En cuanto a como fue tratado en Barcelona, Sánchez contestó con un escueto “todo bien”.

Incluso, Sánchez dio las gracias a quienes estuvieron pendientes de su salud. “Agradecer a los que se preocuparon por mí y tratar de recuperarme bien para poder jugar”, señaló.

El delantero confesó haber visto los partidos de la selección chilena en las dos primeras fechas de las clasificatorias, la derrota con Argentina (0-2) y el triunfo sobre Perú (2-0).

“Sí, los vi. Hay buen equipo y buenos compañeros también”, dijo al respecto.

Y cómo no, Sánchez se alegró por el triunfo sobre Boca Juniors en el superclásico. “Sí, obvio. Gracias a mis compañeros, los echaba de menos”, manifestó.

El chileno será tratado en Argentina por el kinesiólogo Jorge Bombicino. Por lo pronto descansará para ponerse cuanto antes a las órdenes del profesional. (Cooperativa.cl)

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20071025/pags/20071025084542.html

Alexis Sánchez llegó a Buenos Aires y confirmó que retornará en un mes

De muy buen humor y bastante locuaz, para lo que acostumbra, el delantero chileno de River Plate dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre sus próximos pasos tras regresar desde Barcelona.

Alexis Sánchez está de vuelta en Buenos Aires para comenzar su tratamiento de recuperación en River Plate. En la madrugada de este jueves, el atacante nacional llegó procedente de Barcelona, con muy buen ánimo y confirmó que en un mes podrá volver a las canchas.

El chileno fue operado el 27 de septiembre en España por el doctor Ramón Cugat, a raíz de la lesión que sufriera en su tobillo izquierdo en el partido contra Tigre, por el Torneo Apertura argentino.

De buen humor y caminando por sus propios medios, sin molestias aparentemente, Sánchez conversó con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Ulises Lencina.

“Contento nomás, esto ahora tiene que seguir y recuperarme para poder jugar”, expresó.

Consultado por el tiempo de recuperación que le indicó Cugat, respondió: “Cuatro semanas más me dijo”.

En cuanto a como fue tratado en Barcelona, Sánchez contestó con un escueto “todo bien”.

Incluso, Sánchez dio las gracias a quienes estuvieron pendientes de su salud. “Agradecer a los que se preocuparon por mí y tratar de recuperarme bien para poder jugar”, señaló.

El delantero confesó haber visto los partidos de la selección chilena en las dos primeras fechas de las clasificatorias, la derrota con Argentina (0-2) y el triunfo sobre Perú (2-0).

“Sí, los vi. Hay buen equipo y buenos compañeros también”, dijo al respecto.

Y cómo no, Sánchez se alegró por el triunfo sobre Boca Juniors en el superclásico. “Sí, obvio. Gracias a mis compañeros, los echaba de menos”, manifestó.

El chileno será tratado en Argentina por el kinesiólogo Jorge Bombicino. Por lo pronto descansará para ponerse cuanto antes a las órdenes del profesional. (Cooperativa.cl)

JJAJAJJAJAJA…

LO ACABE DE LEER Y VENIA A DAR LA NOTICIA… PERO ME GANASTE!!!

MUY BUENO QUE YA HAYA VUELTO… ME IMAGINO QUE HA DE ESTAR MUY FELIZ POR VER A SUS COMPAÑEROS DENUEVO…

SE LE HECHA MUCHO DE MENOS EN LA SELECCION… LASTIMA QUE NO PUEDA JUGAR LOS PARTIDOS CONTRA URUGUAY Y PARAGUAY… PERO PUEDE QUE JUEGUE LAS SEMIFINALES DE LA SUDAMERICANA POR EL MILLO…

ME ALEGRO MUCHO POR EL… VOY A CONTAR LOS DIAS PARA VERLO JUGAR DENUEVO… A ESPERAR HASTA FINES DE NOVIEMBRE…

AGUANTE EL MILLO!!!

Que buena noticia, espero que se recupere bien, no deben apurarlo o sera peor.

Gran noticia gran… si pasamos la llave de la sudaca lo vamos a necesitar…
A proposito de la copa: Paso Millonarios… sería nuestra Semi… y despues, en caso de ser finalistas, nos tocaría un equipo mexicano… creo que necesitamos de Alexis

excelente noticia

el bobo de gallego en estudio futbol dijo que se esperaba a alexis a las 8 40 en ezeisa pero no llego :S

Que lo alejen de Tereso…
El Doc debe estar sediento de ligamentos…

Y encima se atiende por el exKinesiologo de River Plate.

Muy buena noticia

Buenisimo . Es un jugadorazo una lastima que se haya lesionado asi tan pronto

Yo no quería su regreso pero bueno si suma, bienvenido.

un groso el shileno :p, espero q pronto este de vuelta con

el manto glorioso en el pecho

MMMM… POR QUE NO QUERIAS SU REGRESO… NO TE GUSTA COMO JUEGA???

MMMM… POR QUE NO QUERIAS SU REGRESO… NO TE GUSTA COMO JUEGA???
[/QUOTE]

che Daniela, para cuando tu foto? :wink:

La lesion de Figueroa, Alexis y las lesiones de Rosales (tres jugadores de primer nivel) muestra que, ademas de River hizo las cosas mal en estos ya casi 4 años (directivos, cuerpo tecnico, etc), estamos meados por un elefante.

bueno se lo espera con los brazos abiertos

90% confirmado que el 5 de diciembre va a poder jugar el ultimo partido de la Copa si es que llegamos.

Quiero que se recupere pronto y ver al Pibe Maravilla en la cancha jugar con el Burrito Ortega, el Nene Buonanotte y el Tigre Falcao.
Como dice el Bambino : BELLEZAAAAAA !!!

ojala vuelva pronto !!!