Volvió a perder el América

el américa de méxico volvió a perder esta vez con el santos laguna de local por 1 a 0…

llevan 7 partidos y 4 derrotas… 3 de local

el miercoles tenemos que copar la cancha y aprovecharnos del mal momento…

por la copa le ganaron en los ultimos minutos a u catolica de local en la altura del df.

vienen sin brailovsky que ya fue despedido hace 2 semanas y con otro argentino de tecnico, miguel romano (ex cruz azul, el que estuvo secuestrado)

a copar el miercoles, no podemos confiarnos de por como vienen que el partido esta ganado, pero hay que salir con todo

el américa de méxico volvió a perder esta vez con el santos laguna de local por 1 a 0…

llevan 7 partidos y 4 derrotas… 3 de local

el miercoles tenemos que copar la cancha y aprovecharnos del mal momento…

por la copa le ganaron en los ultimos minutos a u catolica de local en la altura del df.

vienen sin brailovsky que ya fue despedido hace 2 semanas y con otro argentino de tecnico, miguel romano (ex cruz azul, el que estuvo secuestrado)

a copar el miercoles, no podemos confiarnos de por como vienen que el partido esta ganado, pero hay que salir con todo

Si, Que Golazo Hizo Higuain

Pero Las Rachas No Son Para Siempre, Ojala Q Con River No Se Revierta

Pero Esta Cabañas Enfrente Y Rodrigo Lopez

Bueh, No Se Se Vera El Miercoles

esperemos ganar… asi empezamos a armar el equipo para la copa… la tenemos que ganar!!!

igual no demos por menos a equipos que pierden con cualquiera…

salu2!!!

si que mal juega el america yo soy de mexico pero espero que gane river mi equipo de mexico va en contra de los bosteros y vamos a ganarles yo voy a ir a aapoyar a river cuando venga a mexico

hay q ganar si o si!!!

AGUANTE RIVER…QUIERO LA COPA!!!

saludos…

si pero tooodas las veces q equipos remontaron su racha justo contra river viteh ¬¬

el amerikk anda muy mal desde hace mucho tiempo lo unico k lo ha salvado de perder infinidad de partidos es su portero ochoa(k no estara vs river) y las individualidades de algunos de sus jugadores como cabañas…
yo creo gana river 2 a 0 o 2 a 1

see la verdad q mucho eso no me importa !!
la cuestion es q ay q ganar como sea!!

los 3 d local ay q ganarlos si qeremos pasar!!

no nos podemos daar mas lujos despeus de la derrota en peru

Capo el mexicano este :smiley: , bienvenido al foro del mas grande!

es verdad… por eso creo que no tenemos que subestimarlos… no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa…

salu2!!!

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOO…

Yo digo que gana River 3 a 1…

Dos goles de Falcao y uno de Abreu…

los dos partidos que tenemos de local ahora hay q ganarlos los doss.
es lo que necsitamos ademas ganar todos los partidos del grupo asi pasamos tranquilos a 8 y mejor seria terminar primero asi definimos de local

si queremos ser campones ay que ganarle a l que sea