Bueno volvió Carrizo, esta vez contra el Depor(salió 0-0). Su actuación fue buena, pero el pobre esta condenado en un equipo que no tiene gol, y que la defensa no se si es peor que el duo Cabral-Sanchez. Va a tener que tener mas que talento y suerte, porque el pobre con ese equipo sino fichan a nadie estan condenados al descenso.
Bueno volvió Carrizo, esta vez contra el Depor(salió 0-0). Su actuación fue buena, pero el pobre esta condenado en un equipo que no tiene gol, y que la defensa no se si es peor que el duo Cabral-Sanchez. Va a tener que tener mas que talento y suerte, porque el pobre con ese equipo sino fichan a nadie estan condenados al descenso.
Encima se les va Ayala. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Va a decir “mi ciclo en Europa esta cumplido”:twisted::twisted:
Vi un ratito del partido… qué embole.
ay Ole, pusieron la foto de Carrizo tratando de tapar a Ibrahimovic(justo el partido que se comió 6 goles) :mrgreen:
![]()
Juan Pablo volvió a ser titular en el Zaragoza, que sigue en puestos de descenso tras el 0-0 ante La Coruña, después de siete partidos. Con JP, los Maños tuvieron la valla invicta luego de diez fechas. El punto vale, eh.
Pusieron esa foto contra el barca porque fue el ultimo partido que habia jugado carrizo,a lo mejor que el equipo sea tan malo le va a servir para mostrarse mas
no jugó por copa del Rey su último partido?
pobre JP desde que le abieron este hilo Carrizo llegó a Zaragoza. - Los ex River - tuRiver no volvio a cazar una bola… que no se avive la piedra de la desgracia y le abra otro hilo por que se come 6 de nuevo
Pobre guaso , si queria ir al mundial y ser titular , se tenia que quedar en river …
aunque nose, con los defesores que tenemos…
Bueno, al menos volvió a jugar…
Con continuidad, y en un equipo competitivo, Carrizo vuelve a la Selección sin lugar a dudas…
:lol::lol::lol:
me acuerdo que habia un tema “carrizo ,un colador en italia…” :lol::lol: pobre JP
Un arquerazo. Lo banco.
Yo tambien,me parece un exelente arquero…por lo menos en river…pero me dio risa el titulo que le habian mandado cuando llego a italia…
arquerazoooooooooooooo…sin lugar a duda.
ojala tenga suerte…me gustaria que sea el arquero de la seleccion en sudafrica
saludos
arquerazo y con chapa de selección… la tiene que romper aunque se vayan a la b los del zaragoza.
Arquerazo. ![]()
ojala recupere terreno en la seleccion
Acabo de ver en el programa “partidazos” , y al final presentaron un compilado que llamaron “el dia del arquero” ,y mostraron las atajadas de carrizo contra la bosta en la bombonera .
Que pelotas que sacaba por dios !!! Unos huevazos inmensos .
Es un arquerazo y con mucha personalidad , tiene que ser el titular en el mundial , por mas que no juegue xD.
De ese partido me acurdo la ultima jugada , que la tuvo marco ruber , y que paso cera del palo , que lindo hubisese sido ganar asi ese clasico , nos pelotearon todo el partido y en la segunda que tenemos , al final , vacunarlos .