volviiiiiiiii

[b]Holas a todos, como extrañaba el foro, pero a pesar de mis mil ocupaciones no pude resistirme a escribir, luego de que me rtageran la camiseta de river desde argentina, ahora por fin siento ese escudo!!!

Les mando un abrazote, grande!!1

Ahhh y algun viejo conocido por aca??? gonchi??? profe??? nacho??? alias??? quiero salir de una duda:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

[b]Holas a todos, como extrañaba el foro, pero a pesar de mis mil ocupaciones no pude resistirme a escribir, luego de que me rtageran la camiseta de river desde argentina, ahora por fin siento ese escudo!!!

Les mando un abrazote, grande!!1

Ahhh y algun viejo conocido por aca??? gonchi??? profe??? nacho??? alias??? quiero salir de una duda:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

Isa que opinas del troncho del Deivid?

:lol::lol:

Que paso ahora con el deivi???

Isa cuando quieras sale age :smiley:

Ufff, que no paso Isa que no paso.

[b]creo que en estos dias ya podre retomar mis habitos jejeje, andar en el foro, y reinstalar el age, que en este pc no lo tengo ya, vos sabes el laburo, la universidad, todo es tan absorvente!!!

Necesito resolver una duda nachito, vos sos buen conocedor de river y su indumentaria???

Esque la camiseta de river que me trajeron no la he visto casi nunca, quiero saber si es que es viejita o que me ayudas a decifrarlo jejejeje
[/b]


conta conta, :smiley:

Bienvenida…
Vos tenes que unirte a la S.A que fundamos anoche en el Jetabook ’ :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por qué tan perdida?.. has hecho falta enserio

gracias deivi, que es eso del jetabook???

Mi manera original de decirle al Facebook ¡‘’ :smiley:

[b]ahhh shaaaaa

alguien conoce una camiseta de river, blanca, sin la banda cruzada, pero con dos rayitas a los costados rojas??? dice adidas y petrobras, cual es???
[/b]

Isa si queres ganarle a alguien en el age acá me tenes. :stuck_out_tongue:

Isa mejor q subas una foto de la camiseta y te decimos

[b]no esta muy buena la foto pero algo se ve jejejejejeje…

Jairo quien sos vos, no te conocia de antes!!!
[/b]

yyyy puede ser de entrenamiento

Yo Isa soy el usuario Jairo y estoy desde el 29 de Noviembre del 08. :mrgreen:

Isa, me alegro que volvieras, que hay de nuevo?

Vuelve Isa… ¿Vuelve el chat?

Isa desde que te fuiste se creo un nuevo Rincon en el foro. Se llama el Rincon del Mantecoso donde el Deivid tiene rango de supermoderador/terompoelortocuandoquiero.
El tema es que es un Rincon Secreto y solo se puede acceder al mismo mediante una combinacion de links que tenes que descubrir.
Lo que si te puedo asegurar es que dentro del Mantecoso esta lo mejor del foro.