Volvii contentisimo!

Hola gentee, como andann, bueno estes ultimo mes y medio ni entre al foro, porque estuve a full time con la universidad y les cuento que me recibi ayer lunes, en realidad ya se podia decir que estaba recibido pero estas ultimas dos materias eran necesarias para entrar en la justicia nacional, asi que muy contento, obviamente lleno de huevos y harina y ayer joda y joda y termine mamadisimo a la noche jaja. Ahora disfrutando a full con la flia y hermanos y nada, la verdad una felicidad barbara, un abrazo a todos.:smiley:

Hola gentee, como andann, bueno estes ultimo mes y medio ni entre al foro, porque estuve a full time con la universidad y les cuento que me recibi ayer lunes, en realidad ya se podia decir que estaba recibido pero estas ultimas dos materias eran necesarias para entrar en la justicia nacional, asi que muy contento, obviamente lleno de huevos y harina y ayer joda y joda y termine mamadisimo a la noche jaja. Ahora disfrutando a full con la flia y hermanos y nada, la verdad una felicidad barbara, un abrazo a todos.:smiley:

felicidades capo , un abrazo para vos y tu familia tmb,

Gracias viejo, un abrazo para vos tambien che.

Felicitaciones a mi me falta un monton para recibirme de contador pero ya empeze a festejar joda y joda todos los dias no mentira,fuera de joda felicitaciones

Felicitaciones loco…

Desde ya muchas gracias, la verdad que miro para atras y veo todos los años que pasaron y me la quiero cortar, pero bueno hay que disfrutar el momento.

¿te agarro la nostalgia gaspi?

Si la verdad que si jajaja, uno con los años extraña el secundario y los momentos lindos, pero la verdad es que estoy en el mejor momento de mi vida, y ayer como les dije sali de joda, y me re mame:twisted: asi que no tengo porque quejarme jajaajja.

Felicidades che!! :D:D:D:D
Abogado?

Así es che, abogado, jeje.

Felicitaciones che! un abrazo…

Cuando me demanden por mala-praxis te busco a vos…Jajajajaj

:lol::lol::lol::lol::lol:

felicitaciones dr!

felicitacionesssssss

Felicidades y exitos!

Felicitaciones y hacenos precios cuando nos metamos en algun quilombo y nos tengas que defender :stuck_out_tongue:

felicitaciones abogado!!!
y felicitaciones dobles si entraste PJN !!!

que esta nueva etapa comience con mucho éxito!!!

felicitaciones loko, lo mejor q pudiste haber hecho, ponerte en pedo felicitaciones

mentira felicitaciones por recibirte :smiley:

Gracias a todos, la verdad me pone muy bien que me digan esas cosas, cualquier quilombo que tengan con la justicia algun robo, denuncia que quieran hacer o que les hagan, me tienen a mi muchachos. Es solo contactarme y encaminamos todo, jeje.:stuck_out_tongue: