volvieron los trapos!!

tienen q ser mas, llevar mas cosas, cantar mas, todo lo q es ahora, 10 veces mas, minimo para ser una buena barra

Jajaja, claro, pero como son los reyes magos los pasaron igual :shock:

Acá los que la llevaron estaban hablando con los gorra para pasarla… estuvieron unos 5 minutos hablando hasta que las abrieron para que vean que no había nada adentro y las pasaron.

Eran 2 tirantes, y uno daba la vuelta en la baranda que está abajo de todo en la popular.

Yo espero que contra la cacademia, o contra Ra-SIN Club lleven aunque sea un tambor xD, si quieren lo toco yo, pero ya es hora de que aparezca aunque sea uno…

PD: No sé por qué… pero en Buenos Aires bombos y banderas sí; en provincia, bombos y banderas no.

Me acordé de algo ni bien terminé el post… En fulbo de primera se vio que los san juaninos llevaron bombos… y se los vio con los bombos por las escaleras del monumental… ¿Alguien los escuchó? :shock:

Es lo mismo que dije yo
lastima q no se eescuharon los bombos

a los san juaninos no se los dejaron pasar… al igual q banderas de palo

no pro en futbol de primera mostraron como pasaron los bombos o yo toy muy mal…

la nuestra no se si es q no los lleva o no se los dejan pasar, banderas tmb se pueden llevar y sin embargo no llevan

Hay muchas banderas q los tienen otros grupos

Si es verdad, pero q les cuesta hacer banderas nuevas y listo, q se dejen de joder

vos decis las de palo?

gigantes o las q son cuando vamos a mdp rojas y blancas aasi nomas…

Jajaja, claro, pero como son los reyes magos los pasaron igual :shock:

http://url240.imageshack.us/url240/337/020308154712hw2.jpg

Acá los que la llevaron estaban hablando con los gorra para pasarla… estuvieron unos 5 minutos hablando hasta que las abrieron para que vean que no había nada adentro y las pasaron.

Eran 2 tirantes, y uno daba la vuelta en la baranda que está abajo de todo en la popular.

Yo espero que contra la cacademia, o contra Ra-SIN Club lleven aunque sea un tambor xD, si quieren lo toco yo, pero ya es hora de que aparezca aunque sea uno…

PD: No sé por qué… pero en Buenos Aires bombos y banderas sí; en provincia, bombos y banderas no
[/QUOTE]

en provincia no se puede??

independiente argentinos lo viste? metieron de todo, gimnasia boca?? metieron todo…

vos decis las de palo?

gigantes o las q son cuando vamos a mdp rojas y blancas aasi nomas.
[/QUOTE]

nose cuales decis gigantes? las comunes q usamos de local, esas, las otras son mas chicas, pero tmb ya q no llevan nada podrian llevar de esas

Empezemos primero por ir a la cancha tranquilos y sin pensar que te vas a encontrar con situaciones poco agradables.
Aca todos se preocupan por las banderas, los bombos, etc, y no se dan cuenta que el problema es mucho mas grave y pasa justamente por la integridad de cada uno de nosotros.

Empezemos primero por ir a la cancha tranquilos y sin pensar que te vas a encontrar con situaciones poco agradables.
Aca todos se preocupan por las banderas, los bombos, etc, y no se dan cuenta que el problema es mucho mas grave y pasa justamente por la integridad de cada uno de nosotros
[/QUOTE]

si , ya se hablo y ya se sabe muy bien todo eso, pero bueno , mientras q no haya problemas, le falta todo eso q puse

Empezemos primero por ir a la cancha tranquilos y sin pensar que te vas a encontrar con situaciones poco agradables.
Aca todos se preocupan por las banderas, los bombos, etc, y no se dan cuenta que el problema es mucho mas grave y pasa justamente por la integridad de cada uno de nosotros
[/QUOTE]

si , ya se hablo y ya se sabe muy bien todo eso, pero bueno , mientras q no haya problemas, le falta todo eso q pus
[/QUOTE]

Vos mismo lo dijiste, mientras no haya problemas.
Todavia los hay, y creo que son evidentes y estan a la vista de todos.

Hablo en términos generales. No recuerdo las hinchadas de esos partidos, pero si a 3 palos locos y un par de tirantes le decís “metieron de todo” estás mal. Si llevaron algo más de eso, debe tener algo que ver con que el puto de Gallina no está más :smiley:

En Provincia no rige más esa medida.

chee, qe sera de la vida del TELON???
jajajaaa

Me pasaron el dato que fue vendido a la banda del gallo de Moron, lo estrenarian la proxima fecha.

Obvio que es joda eh… :twisted:

Me pasaron el dato que fue vendido a la banda del gallo de Moron, lo estrenarian la proxima fecha.

Obvio que es joda eh… :twisted
[/QUOTE]

jaja te juro qe me la creiii
y la verdad qe no me extranaria eh… :roll: