Volvieron los programas deportivos, y se nos cagan de risa

Hoy volvieron varios programas deportivos en los canales más vistos (TyC Sports y Fox Sports), y me puse a mirar 90 minutos de fútbol, porque lo prefiero antes que Estudio Fútbol, son gustos. En un momento le pregunta a Verón, que estaba como invitado, sus candidatos para el torneo que comienza esta semana. Verón dijo que el torneo estaría entre Boc*, Vélez, Estudiantes y San Lorenzo. En una de esas, Marcelo Grandío tira: “Y River?”, Verón hace silencio y Gustavo López dice “Si juega como ayer no creo que pelee nada”, y hubo risas. Lo peor de todo, es que no podemos decir nada, ya que es la cruel verdad, pero es increíble como se nos ríen. La puta madre que bronca me dio loco.

Hoy volvieron varios programas deportivos en los canales más vistos (TyC Sports y Fox Sports), y me puse a mirar 90 minutos de fútbol, porque lo prefiero antes que Estudio Fútbol, son gustos. En un momento le pregunta a Verón, que estaba como invitado, sus candidatos para el torneo que comienza esta semana. Verón dijo que el torneo estaría entre Boc*, Vélez, Estudiantes y San Lorenzo. En una de esas, Marcelo Grandío tira: “Y River?”, Verón hace silencio y Gustavo López dice “Si juega como ayer no creo que pelee nada”, y hubo risas. Lo peor de todo, es que no podemos decir nada, ya que es la cruel verdad, pero es increíble como se nos ríen. La puta madre que bronca me dio loco.

¿Por que te da bronca? Prefiero que sea sincero y diga la posta (Por que River como jugo ayer tiene mas chances de salir ultimo que el campeonato pasado) antes que diga demagogia y diga que River es un grande y a los grandes no se los da por muertos y bla bla bla…:roll:

PD: No me banco que no critiquen a Aguilar, eso si te lo reconozco.

PD2: Buenísima tu firma. Que buen juego, me lo di vuelta en una noche :lol:

Nono, mi bronca no es lo que dijeron, que como puse ahí, es totalmente cierto. Mi bronca son las risas generales.

Grandio merece la muerte. Te juro por dios que es lo peorcito que vi en cuanto a periodistas. Tiene mas pinta de trabajar para Rial que de otra cosa.

Que Grandio diga y River? es una autocargada.Pensar que River puede aspirar a algo despues de ser el ultimo del ultimo torneo, sin reforzarse y jugando como jugó en el verano, es ilógico.

PD:RE4 no merece ser manchado con esos rostros. Y es imposible pasarlo en una noche. :twisted:

Ya lo pasé 3 veces y una en modo profesional :twisted:

No me conoces. Soy alto gammer…(?) :cool:

Nah, pero es imposible, si te pones a revisar cada hueco, a encontrar cada tesoro, a juntar medallones, a pasar las practicas de tiro, a recorrer todos los caminos, a juntar toda la guita…a menos que lo hagas tipo maraton, yendo del punto A al B sin parar :lol:.

Y eso sin contar Mercenarios, Assigment Ada, Separate Ways… Tal vez si es segunda o tercera partida, que ya lo conoces y tenes el lanzamisiles o la chicago typewriter o la prl, puede ser…

Igual, juegazo.

Ya lo pasé 3 veces y una en modo profesional :twisted
[/QUOTE]

Yo tambien lo pase varias veces.Y con el que me sigo cebando cada tanto es con mercenarios manejando a Hunk, nada como romper varios cuellos para descargar tensiones, je

che no le den bola y listo

Te digo la verdad lo tengo y nunca lo jugue yo soy mas de jugar al Metal Gear 3 pero te juro que algun dia tengo que jugarlo y pasarlo.

Prefiero Estudio Futbol…

prefiero no ver tv

q se vayan todos a la re concha bien de sus madre

y como dijeron por ahi arriba ese terrible juego no merece ser manchado por esas mangas de muertos :evil:

yo lo estaba jugando, pero justo tenia q formatear la makina y lo q estaba en el rigido lo guarde en un dvd y despues el dvd del resident evil se me rompio :frowning:

asi para jugarlo lo tengo q comprar de welta y sale 15 mangos X(

Tomalo como de quien viene.Además, si te va a dar bronca ni lo mires… hoy en dia el periodismo es cualquier cosa.

No tiene nada que ver con el tema, pero tenia que decirte que el juego que esta en tu firma esta terrible! :mrgreen:.
Por otro lado, ahora todos los sanganos van a aprovechar para hacernos mierda, asi que va a haber que ir acostumbrandose. :cry:X(

yo lo pase la primera vez y estuve 10 horas jugando, a la segunda, compre la chicago y me lo pase en 6…

Tranquilooooo!!! en una noche ?

Yo estuve 32 horas, una semana entera jugando 3 o 4 horas por dia.

Ni loco en una noche…

es preferible no ver tele en estos días…