Volvieron los fantasmas de pasado

El clasico del sabado 24 de enero del 2009 me recordo al de los 90 con la diferencia q a vok no lo estabamos bailando y no tenemos ningun jugador estrella.Otra vez, con la ventaja de tener 1 “hombre” mas y encima meter un gol seguido a la expulsion de un pilar como Battaglia, volvimos no solo a dejarnos manejar el partido sino q a PERDER.Derrota parecida al Apertura 08 y tambien a la eliminacion con SLTambien como q los equipo reflejaban el presente institucional de cada uno:Vok siempre ordenado sin importar la inesperada expulsion. Siempre ordenado abajo y con pibes. Siempre fue al ataque de memoria y jugando en equipo.River: un desastre todo el partido, desorden general en toda la cancha y no llegaba nunca con claridad. Ni con el empujon del gol y la expulsion supo llevar la pelota adelante.Opinen

El clasico del sabado 24 de enero del 2009 me recordo al de los 90 con la diferencia q a vok no lo estabamos bailando y no tenemos ningun jugador estrella.Otra vez, con la ventaja de tener 1 “hombre” mas y encima meter un gol seguido a la expulsion de un pilar como Battaglia, volvimos no solo a dejarnos manejar el partido sino q a PERDER.Derrota parecida al Apertura 08 y tambien a la eliminacion con SLTambien como q los equipo reflejaban el presente institucional de cada uno:Vok siempre ordenado sin importar la inesperada expulsion. Siempre ordenado abajo y con pibes. Siempre fue al ataque de memoria y jugando en equipo.River: un desastre todo el partido, desorden general en toda la cancha y no llegaba nunca con claridad. Ni con el empujon del gol y la expulsion supo llevar la pelota adelante.Opinen

Nunca estuvimos tan mal, y pasamos tanta vergüenza. Yo creo que éste equipo demostró que es cagón enserio. Falta que nos ganen un partido sin arquero y ya está. Vergonzosos estos mamarrachos!

Cada vez peor lamentablemente…

RECORDANDO AL DE LOS 90 TE FUIEST MUY LEJOS… ACORDATE QUE LOS 2 ULTIMOS JUGAMOS A NADA COMO AYER.
ANTES PODIAMOS GANAR O PERDER CON BOCA (DESDE QUE ME ACUERDO QUE PERDEMOS MAS DE LO QUE GANAMOS) PERO AL MENOS LES CASCOTEABAMOS EL RANCHO Y NOS IBAMOS DE LA CANCHA CON LA CABEZA EN ALTO.
EN ESTA EPOCA NI ESO, LA PALABRA ES VERGUENZA!

YO NO SE QUE ESPERAMOS PARA HACER ALGO AL RESPECTO. NO SE, FAJAR A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES, NO IR MAS A LA CANCHA, PRENDER FUEGO EL CLUB… NO SE MAN PARECE QUE NO REACCIONAMOS…

pero en los 90, los cagabamos a pelotazos y lo perdiamos boludamente de contra…hubo pila de partidos que no merecimos perder…pero ahora, no merecemos nada, ni jugamos. uno se banca el partido por el afecto a los colores, pero daba para apagar la tele o ver otra cosa…lo de river es espantoso.

pasemen una pistola por q me matoX(

estos muertos son : ladrones , re cagones , vividores … otro año de MIERDA vamos a tener.

Nada que ver, en los 90 River era otro equipo, por lo menos en calidad de jugadores.

Estos son un mamarracho, no son dignos de ponerse esta gloriosa camiseta. X(

Que pasado ? Si esta verguenza es nuestro presente desde hace 5 años …

estamos mal … muy mal :frowning:

remal remuy mal