Volvieron las pintadas.

Volvieron las pintadas

11:42 | RIVER

Volvieron las pintadas

Tras las tres derrotas consecutivas, el clima sigue tenso en River: anoche otra vez hubo pintadas contra los jugadores que ya fueron tapadas por gente del club. Habrá mal clima en el Monumental cuando River reciba a Newell´s.

Hace una semana, cuando River perdió el Superclásico, hubo pintadas contra los jugadores y los dirigentes. Y anoche otra vez en las cercanías del Monumental aparecieron pintadas con amenazas a los jugadores. “Jugadores, están muertos”, es la única que todavía se puede apreciar porque no fue tapada del todo.

En River la reacción fue inmediata, porque ni bien se enteraron de que otra vez habían aparecido pintadas, mandaron a gente del club para que las tapara como lo habían hecho en la semana posterior a la derrota en la Bombonera. También se quitaron algunos de los carteles de publicidad que cubren el playón de Udaondo y Figueroa Alcorta, que también fueron pintados con amenazas.

Este nuevo apriete al plantel aparece justo cuando River tiene un partido clave contra Newell’s, en el Monumental, después de tres derrotas consecutivas y con muchos hinchas disconformes. Por ahora no hubo ninguna voz oficial en el club que confirmara ni negara los hechos, pero se pueden ver claramente cómo han sido tapadas con pintura las nuevas amenazas al plantel millonario.

Ole otra vez vendiendo humo de que hoy hay clima candente en el Monumental… espero que la poca gente que vaya se haga sentir… no creo que asi sea pero bueno.

Volvieron las pintadas

11:42 | RIVER

Volvieron las pintadas

Tras las tres derrotas consecutivas, el clima sigue tenso en River: anoche otra vez hubo pintadas contra los jugadores que ya fueron tapadas por gente del club. Habrá mal clima en el Monumental cuando River reciba a Newell´s.

Hace una semana, cuando River perdió el Superclásico, hubo pintadas contra los jugadores y los dirigentes. Y anoche otra vez en las cercanías del Monumental aparecieron pintadas con amenazas a los jugadores. “Jugadores, están muertos”, es la única que todavía se puede apreciar porque no fue tapada del todo.

En River la reacción fue inmediata, porque ni bien se enteraron de que otra vez habían aparecido pintadas, mandaron a gente del club para que las tapara como lo habían hecho en la semana posterior a la derrota en la Bombonera. También se quitaron algunos de los carteles de publicidad que cubren el playón de Udaondo y Figueroa Alcorta, que también fueron pintados con amenazas.

Este nuevo apriete al plantel aparece justo cuando River tiene un partido clave contra Newell’s, en el Monumental, después de tres derrotas consecutivas y con muchos hinchas disconformes. Por ahora no hubo ninguna voz oficial en el club que confirmara ni negara los hechos, pero se pueden ver claramente cómo han sido tapadas con pintura las nuevas amenazas al plantel millonario.

Ole otra vez vendiendo humo de que hoy hay clima candente en el Monumental… espero que la poca gente que vaya se haga sentir… no creo que asi sea pero bueno.

yo pase a la mañana y a las 12 y no vi un carajo

Hoy tiene que ser una olla a presión el estadio, hay que echar a Astrada.

Hay que atacar a las gomas de sus autos.:lol:

Jaja… Tal cual como decís con, Juan… Las pelotas va a haber un clima de mierda, va a pasar como contra Argentinos. Van a ser puteadas pero no va a ser la caldera que debería.

Hoy el estadio tiene que explotar (cosa que dudo, por el horario) pero la idea es ir y que a River le vaya bien. yo no voy dispuesto a ver otro derrota e insultar al negro, para que vuelva el Mercenario Diaz

faa que raro que hasta ahora no hay pintadas contra Lustrada…Parece que los Nuevos soldados del Dani Son obedientes y se empecinan solo contra los players…

linda herramienta la del Dani…

pero Dani y Lustrada porque no Recibe pintadas?

Sera porque es el unico Dt que te banca los Refuerzos falopa?es eso Dani?..dale dani decinos.

Lamentablemente juega ortega y eso calma bastante a las fieras, pero si no nos vamos ganando en el primer tiempo, ahi si me parece que hierve la caldera

Hace cuanto venimos diciendo que tiene ser una caldera el estadio? Y nunca pasa nada, hoy perdemois devuelta y sigue la joda…

la tenes adentro pelotudo!!!

La culpa de astrada es que no se fue antes y todabia no se va, no es porque jueguen mal los jugadores, porque la excuza del DT se acabo hace mucho, supuestamente era el cholo el culpable, lo rajaron llego gorosito y que paso??? lo mismo, rajaron a gorosito y llego astrada que paso??? los mismo de siempre y peor.
Lo unico que se le puede discutir a los tecnicos es que no se fueron antes, pero
la culpa de que river este asi no es de ellos, es de los hijos de puta de los jugadores, pero como es mas facil sacar a un dt que a medio equipo seguimos año a año en decadencia…

Alguien que le cambie la foto de avatar a D’Onofrista, por el amor de Dios!

No dice, ni en que parte, ni que decian, ni hay fotos, no se reflejo en ningun otro medio… me huele a humo.

Olé :chupala:

Hoy tiene que explotar todo

Dudo mucho que exlote todo, el horario seguramente hara que la concurrencia sea menor a la habitual.
La clave será el domingo que seamos locales a ver como reaccionamos…

Recuerdo todavia aquella noche contra el Botafogo… :roll:

De local jugamos de nuevo recien el 18 de abril contra godoy y van a faltar 4 fechas para que termine el campeonato, si Astrada llega hasta ahi no renuncia mas…

Hoy tranquilamente puede explotar todo (cuando digo que explote todo me refiero a que la gente haga saber su descontento y que no canten “aunque ganes o pierdas”) aunque sea miércoles.

Yo las vi ayer volviendo de comer afuera cuando pase por Udaondo y eran un monton y muy grandes.

Decian “Ganen o Mueren” “LBDT 14” “14” “Passarella Bostero” “Los vamos a matar a todos” “Estan todos muertos” y muchas mas.

AN DA TE ASTRADA LPQTP!:evil:

8| Sobre udaondo, en los carteles o en que lugar ?

Gracias por aclarar…