JAJAJAJAJ CRACK!
jajajajj es muy comico esto!!!
se hace pasar por rosales, por ROSALES???
te aviso que a las 12 43 de la mañana, tendrias qe estar volviendo del entrenamiento, por lo tanto, es imposible qeu seas el lesionado temporal
Y si no hablamos de tu vida privada, de que queres hablar…si jugas 10 partidos por año.
:twisted::twisted:
te aviso que a las 12 43 de la mañana, tendrias qe estar volviendo del entrenamiento, por lo tanto, es imposible qeu seas el lesionado tempora
:roll:
Pero callate pelotudo.
EL NIÑO LOLO
Mauro: me gustaría saber cuando vas a dejar de robar en river y de cobrar una de las primas más altas dado que sos impresentable, sos un inútil, no servís para nada, ese pelo que tenés y tu vinchita me sacan de quicio. Sos un asco mauro. Ojalá te rompas la tibia y el peroné y no juegues nunca más hijo de mil puta
:lol:
+1
jajajaja, DESOPILANTE, mal!
¿Donde esta Diego Barrado? Tengo ganas de putear un rato!!
Mauro, anda a descansar. Te quiero fresco para el domingo.
Abrazos Leo y Hernan
:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te aviso que a las 12 43 de la mañana, tendrias qe estar volviendo del entrenamiento, por lo tanto, es imposible qeu seas el lesionado tempora
Tiene laptop :lol:
Mauro: Que puto sos.
Hacete hombre y ganale a boca, payaso!
JAAAAAJAJAJ que delirantes que son
No se puede hacer un usuario Abelairas?
No se puede hacer un usuario Abelairas
Seria desestresante… como me descargaria a putear… no tiene nombre.
:lol:
MarianZep:
No se puede hacer un usuario Abelairas
Seria desestresante… como me descargaria a putear… no tiene nombre.
:lol
Encima no te podrían infraccionar porque todos lo hacen (?)
Sí, que alguien se cope, che!!!
Copate Mariano y hacete pasar por Abelairas (?)
En FM lo podría hacer…
uno se hizo pasar por cabral y lo boletearon ajjajajaj… quiza hay tolerancia con algunos… por mi parte me gustaria ver un usuario del fasito archubi
Ya lo dije: falta el usuario del Oscar saliendo a putear a la hinchada que no alienta cada vez que perdemos
Ya lo dije: falta el usuario del Oscar saliendo a putear a la hinchada que no alienta cada vez que perdemo
Sería genial jajajaj