Volviendo a volar.

jajajajajajajaja

HDP!

Cuantos personajes que se van sumando je,mauro hace un gol el domingo la puta que te pario :mrgreen:

Crei q era el tema de la reincidencia de archubi…

“comía”… tiempo pasado… :twisted:

Por eso ahora puede jugar. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol: Tocamos fondo

un cago de risa este thread.

El domingo metes 3 goles, CORNUDO DE ALÉ

:lol::lol::lol:

Para que se queden tranquilos, estoy físicamente espectacular, y para desalentar cualquier duda de futuras lesiones, fui a asegurarme las piernas, y logré hacerlo en una cifra récord por una compañía líder en el mercado como lo es la Asociación Mutual de Venado Tuerto. :lol: :lol:

jajajajaja, pense que era el estan naciendo heroes revisited

(8) Rosales, compadre… :twisted:

llega a mojar contra la bosta y lo tenemos 2 años mas en el club con un aumento mensual del sueldo basico del 2%… :lol:

Jajajaja, que hijo de puta!!

No es tan así. Pero sí es cierto que River es un club muy complicado.

Lo que pasó fue que cuando yo vine a River, arriesgué mucho el físico, y todavía lo estoy pagando. Pasa que el técnico que teníamos en ese momento (Daniel Passarella, un excelente tipo) me quería a toda costa, tanto que consiguió un montón de empresarios amigos que pusieran la plata para traerme. Entonces, me quise dar el todo por el todo para responderle, y tuve una rachita de lesiones sin importancia. Pero bueno, hoy las lesiones se acabaron, y ahora con Daniel de presidente, estoy por fin dispuesto a pagar las deudas morales que tengo con él.

Fue un golpe muy bajo poner las fotos de Loly. Yo no me metí con la vida tuya, Mariano, y las cosas con ella no andan bien como para que vos me la refriegues por la cara. Con aliento incondicional no me refería a eso.

Atte.,

MR7.

//youtu.be/q-bEVoJS3Pk

Mauro: me gustaría saber cuando vas a dejar de robar en river y de cobrar una de las primas más altas dado que sos impresentable, sos un inútil, no servís para nada, ese pelo que tenés y tu vinchita me sacan de quicio. Sos un asco mauro. Ojalá te rompas la tibia y el peroné y no juegues nunca más hijo de mil puta.

Che, cuando se le acaba el contrato a este hdp!!!

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: