Volvi.

ay estos changos…por Dios…jaja!!! :lol:

Ja, como lo van a escrachar asi con las fotos. Pobre pibe lo van a traumar jaja

Volvé SR (?)

nunca mas aparecio el pibe por el thread jajaja lo re traumaron

TR, SR ? que es eso ? xD

TuRiver

SiempreRiver (usuario que invento un accidente, preocupo a medio foro y despues dijo que era una joda -todo por medio de un “primo” ah, y miembro de OPINA DEL DE ARRIBA, igual ahora ya esta baneado.

turiver era el viejo foro no? yo me acuerdo q lo leia a veces, y el de la pagina millonaria tambien… recien ahora me vengo a registrar jajaj pero bue…

ah… no sabia eso de siempreriver, no estaba al tanto, hay q estar al peod para hacer eso eh, pero por q lo hizo ? :S no entiendo el motivo… igual nada q ver con lo de este pibe… o tambien se pintaba los labios y era trolo ? :lol:

Claro, TuRiver es uno de los foros que se fusiono hace poco, y algunos lo extrañan.

YA esta traumado, no ves que se pinta los Labios capaz que tambien se depila las cejas el chabon

Jajajajajjjajajaaaaaa

Jajaja lo siguen gastando!!!

Grande Checho, lo mato el y despues sale en la tv diciendo que no sabe quien fue.

denuncialo justicia , si vos pedis justicia por gonza, tenés que pedir justicia por todos ch3

Qué cara de Marcel Marceau que tiene ese justiciaxgonca. Me lo comería de un bocado.

Yo sinceramente Jamás habia visto un Chabon con los labios pintados :lol: 8| eso es Muuuy Gay

che antes estaba don miembro en el foro no? que vuelva

aca falta el bobero

casi no posteo, hace banda q no, pero el loko que se hace el negro cabeza me hace cagar de risa jajaj…ahh otra cosa, los hijos de mil puta de solo empanadas no llegan a casa y llegan a la villa!!!, que se vallan a la concha de la lora

saludos

eh nacho yo te hice esa firma!

La verdad que si… bizarro no?? tanto como inventarse una novia chilena o un primo imaginario llamado LEONADOR…:twisted:

nunca te agradeci, si no es asi ahora gracias!!

esta barbara…estaba por poner una de capusotto pero no la saco ni ahi!

me parece que me pongo a postear un poco mas, basta de solo leer…