Volvi.

jusiticiaxgonza ya fue seleccionada como la reina del foro. Que pedazo de puto q sos. Anda a pintarte los labios a otro foro maricon.

Volve TR.

Naaaaaaa que culiao! ahora me cierra todo…

1º No tiene 34 años, y hace 3 años q se fue de viaje de egresados de la primaria la criatura, ahora entiendo porque banca a muertos como Tuzzio! claro, si que el pibe es el único defensor que vió en River…:roll:
culiao, dejá de hincha lo huevos!

2º No tiene pinta de “100% negro cumbiero”, es flogger, incoherente y poco-seso…en otros terminos, un boludo alegre bárbaro!

3º Esa es la barra brava? a la mierda, que precoces que se vienen LBDT…:lol:, creo que la barra de Nano tiene más aguante.

4º Tanto que hace alarde, seguro que ve un gendarme y se mea encima

5º No quiero discriminar pero…que pedazo de PUTO!

Dejá de querer llamar la atención, haciendote el “wachin”…abrí la cabeza un poquito nene y trata de ser vos mismo…si eso, trata de ser vos mismo…el que labura al lado de la casa Rosa…:twisted:

PD: ves fabián? para estas boludeces estan buenas las fotos y el photoshop…:wink:

No se cansan ?

Me cago en fibertel que me dejo anoche sin internet y me perdi todo esto…:lol::lol:
Se hizo justicia carajo volvio Justicia…:lol:

JusticiaXgonza tirame la goma forro.

Che saviolita te enteraste de que hay un tal Justiciaxgonzo , jjajajaj

jajaj, cómo me rei!!! Me leí las 9 páginas, desde el primero hasta el último mensaje es para reirse.

Es un nene!!! debe tener unos 14 años… dejen q se pinte los labios en paz:mrgreen:

jjajajajjjjaja la Reina del Foro jjjajajajajjajjajjajjjajaja, y quien es su Pareja Justiciaxgonzo :lol:

encima, si ponemos mensajes con ironia, el loco se los cree jajajaja y anda diciendo que es la estrella de lpm :expressionless:

Jajajaja me lei todo, pobre infeliz ya me da lastima

Jajajaja me lei todo, pobre infeliz ya me da lastima

Como lei por ahi… no se cansan de gastarlo? jajajajaa…

Hay cada pibe :roll:

:lol:

jajajaja que duo

este es el que festejaba porque habian matado a un gendarme?

Fue el triste termino de “le re cabio al gendarme”

Jaaa hay que estar al pedo eh, lástima da.

Qué trío diría yo.

:lol::lol::lol: