Volví Muchachos , Los Quiero A Todos!!!

Con mi nick anterior.
Los amo!!

Vieron la jugada del enano, esa de Messidona.
Ahora que no estan messi, el freezer, insua…sus pollos…

Vieron el aguante del enano y eso que el cholo lo pone loco, le grita, dejalo jugar al pibe , juega UN MONTON COMO DICE EL BAMBI.

CATRACHO , FENOMENO, DONDE ESTA EL RESUMEN DEL PARTIDO PARA VER ESAS JOYAS DE LA ABUELA.
CATRACHO, PONE LA FINAL DE RIVER ,EN 1997, CONTRA SAO PAULO COMO CONTRA EL AMERICA DE CALI, YA QUE ESTAS Y SOS UN CAPO DE LA EDICION.

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:HOY VÍ ALGO DE FUTBOL…VAMO RIVER…

Con mi nick anterior.
Los amo!!

Vieron la jugada del enano, esa de Messidona.
Ahora que no estan messi, el freezer, insua…sus pollos…

Vieron el aguante del enano y eso que el cholo lo pone loco, le grita, dejalo jugar al pibe , juega UN MONTON COMO DICE EL BAMBI.

CATRACHO , FENOMENO, DONDE ESTA EL RESUMEN DEL PARTIDO PARA VER ESAS JOYAS DE LA ABUELA.
CATRACHO, PONE LA FINAL DE RIVER ,EN 1997, CONTRA SAO PAULO COMO CONTRA EL AMERICA DE CALI, YA QUE ESTAS Y SOS UN CAPO DE LA EDICION.

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:HOY VÍ ALGO DE FUTBOL…VAMO RIVER…

:xd:

Jaja el Scofield del foro jaja…

Ma que prison break…

edddddddddddddddddddddddddddddddd

Volviste amigo Donnapo, estabamos buscando un reemplazante para vos, la estaban peleando mano a mano jorgito, tinco y el riverplatense politico facho, pero vos sos unico, sabelo

“Soy el mejor”:batman:

Tengo una duda, donappo es el que abrio el tema de “saviola vs tevez” en TR no?

:biggrin::biggrin::biggrin:

:colors:

“adivina , adivinador???” “:weelchairbb:”

como el ave fenix que renace desde sus cenizas…(?)

Va a “Amigos”, que es donde están las Bienvenidas (o re re re re re bienvenidas).

Saludos.-

Que grande Donnapo, vuelven las pizarras con las formaciones y las flechitas

[quote=<< Martín >>;573082]Que grande Donnapo, vuelven las pizarras con las formaciones y las flechita
[/QUOTE]

:lol::lol::lol:

Un craaa´

Aleito no va a darle la bienvenida?!?! :twisted::xd::cheesygrin:

Lo gracioso era que cuando lo puteaban diciendole donnapo, el decia…yo no se quien es ese…ajja

Donna, por más que seas medio pelotudo, sabés que te banco a pleno con lo de Buonnanotte :wink:

Donnaaa doonaaa,

Bienvenido (?)