VOLVÍ DE MI VIAJE DE EGRESADOS (GOD BLESS BRAZIL)

Ya he vuelto de mi viaje de egresados a Porto Seguro, Brasil. Estuve en un hotel de lujo. Y la pasé de 10. El viaje tuvo excesivo éxito. De día fuimos a varias excursiones, entre las que hubo un viaje en barco, un parque acuático, la playa y unos corales. De noche, fuimos a 7 boliches brasileros. De noche la pasé bárbaro. Me agarré a 6 brasileras. Que buenas que están, la puta madre!

Aquí de vuelta con ustedes…El General Douglas Mac Arthur…

Ya he vuelto de mi viaje de egresados a Porto Seguro, Brasil. Estuve en un hotel de lujo. Y la pasé de 10. El viaje tuvo excesivo éxito. De día fuimos a varias excursiones, entre las que hubo un viaje en barco, un parque acuático, la playa y unos corales. De noche, fuimos a 7 boliches brasileros. De noche la pasé bárbaro. Me agarré a 6 brasileras. Que buenas que están, la puta madre!

Aquí de vuelta con ustedes…El General Douglas Mac Arthur…

jajajaj qe capo el general!!! te agarraste a las brasileras!! bien ahi!!!

una pregunta gene… cuantos años tiene? calculo qe 17…

que bueno. y habrás cogido alguna que otra garota :twisted:
esas garotas tienen un TREMENDO CULOOOOOO… que comeran, para darles a las minas de Nuestra Ciudad respectivamente :stuck_out_tongue:

Jjajaaa
Que bueno general que la haya pasado lindo…

Tienen TODA la onda las minas brasileñas, siempre alegres, nada de histeriqueadas (en gral.,valga la redundancia jej)…me encantan!! :twisted:

17 años.

bien ahi campeon :wink:

Sos lo que me imagine…una MENTIRA…
Despues salis con frases…^^
Pd: Ahh y lo felicito ^^

Bien ahi general!
aguante las brasileras, si en bariloche son descontroladas no me imagino jugando de local

Abrazo

jajaja…que bueno…felicitaciones…

jaja groso general…cuente mas detalles de lo que paso en las noches:twisted:

grande le general…

se te extrañaba por el foro…

especialmente en el rincon…

que bueno que volviste che!!!:stuck_out_tongue:

Binvenido General!!!
Me alegro q la haya pasado tan bien!

iebaa la pegue jejeje

Bien loco!!! me dijieron que las brasucas ven un Argentinos y se los quieren comer,puede ser???
Las Brasucas se zarpan son como PELE,.,completas tienen tetas ,culo son lindas …
felicitaciones

Mi viejo de pibe también se fue de viaje de egresados a Brasil.

yo me quiero ir en le 2011 de viaje de egresados a brasil (L)

es lo mejor,

y la gente que fue a veranear y todo lo sabe