Volverse negro en Tan solo 2 años

Tipo Michael Jackson pero al Reves

este maldito Chaval se volvio negro en tan solo 2 años… y lo mas llamativo es q fue gratis!

bueno estan cansados de ser blancos todo el dia… quieren volverse negros villeros… llamen a pompilio (desde donde este hoY) que los vuelve Negros en un dia
Antes

despues

falta que jueges en newell’s TRAIDOR!!!

Tipo Michael Jackson pero al Reves

este maldito Chaval se volvio negro en tan solo 2 años… y lo mas llamativo es q fue gratis!

bueno estan cansados de ser blancos todo el dia… quieren volverse negros villeros… llamen a pompilio (desde donde este hoY) que los vuelve Negros en un dia
Antes

despues

falta que jueges en newell’s TRAIDOR!!!

traidor? ni que estuviera tan identificado con river ese muchacho
me encantaria que jugara en river, pero juega en boca y bue, dejalo

No jugo nada en river asi que no me interesa, si le agarre bronca por sus declarasiones. Pero bue, ese es un jugador que no siente la camiseta.

?

Que se vaya a cagar este muerto.

:roll: Yo me queria volver un Morochote imaginate para que :smiley:

Hace esas declaraciones porque ya no sabe ni donde acoplarse el lucho.

que me chupe un huevo figueroa

Que golazo el de figueroa,que jugador,la casaca de la bosta le queda horrible…esto fue culpa de Aguilar por que por mas que le ofrecieran volver este no volvia ni en pedo con esta dirigencia.

River se merece que lucho la rompa en boca…

Nadie lo tenia en cuenta y ahora le dicen traidor…
Por Dió…

Ojala se rompa la rodilla.

No sé, pero yo lo quería en River…donde nunca se lo valoró…ahora defiende los colores de la bosta…asi que bueno…yo lo re bancaba…que haga lo que quiera ahora…y sia River le hace un gol,lo voy a cagar a pedos igual asi que…

Por un lado me da mucha bronca. Igual imaginense una situacion parecida, sos hincha de river, te contratan para jugar en newells con una dirigencia de mierda, jugas muy pocos partidos, te lesionas y unos años mas tarde te llama central, donde hay dirigentes serios, te pagan mas, y un equipo donde se viene de ganar cosas muy importantes ( es solo un ejemplo ). ¿Que harian?

es un hdp!!!
yo fui a ver ayer el partiiidooo…impresionate como festejoo el goool!!!
me dio una bronca…lo festejo como si amaara a boca,con una alegria!!!

Que sos de central también?? :roll:

hizo dos putos goles en river JAJAJAJA . es un bobo figueroa.

Ni que fuera un referente histórico de River. Es un buen delantero, que demostró poder rendir bien en equipos de la talla de River. No creo que sea un traidor, jugó muy poco en River, y encima tiene razones para odiar River porque la dirigencia de mierda que tenemos lo trató como todos sabemos.

Che tinco para con los trehads.

Jugadorazo se llevo la Bosta…

muerto