Volverian los visitantes en Julio

Los hechos violentos que “hicieron” que tomen esta medida fueron entre barras de un mismo club, no remarco esto solamente para decir que no es por cruces entre dos hinchadas distintas, sino que también para marcar que estos hechos son ejercidos por violentos financiados por los mismos que toman las medidas.

¿Yo cómo se que no le pagaron a la barra de Boca para que se cague a tiros para tener una excusa para acabar con los visitantes y ahorrar millones en operativo de seguridad? Todos sabemos que la ganancia grande ya no pasa por la venta de entradas como fue toda la vida (que en los grandes casi ni existe) sino por la televisión y las cuotas que son fijas, vayas a la cancha o no (si no vas mejor para ellos).

A los dirigentes les conviene (pagan menos), a las barras les conviene (no gastan tanto en viajes al interior, facturan lo mismo, y se puede decir que laburan menos), al gobierno/ministerio de seguridad también (para decir que hacen algo para combatir la violencia).

Esto es meramente económico, no hay ninguna intención de favorecernos.

A los barras después los ves a todos juntos tocando el bombo para los distintos partidos políticos, y en una cancha no pueden aguantar sin cagarse a tiros?

Yo ya no entiendo mas nada yo financio a los barras y suspendo a los visitantes por la violencia entre barras??? No nos jodan mas hermano, esto no es fútbol partidos con 1000 personas y se un solo equipo, no le cantan a nadie. Me cansaron la medidas antipopulares para con el deporte mas popular del mundo y en un país donde el fútbol se destaca la pasión de los hinchas.

Otra cosa, como 40 partidos sin público ya vi este torneo. No saben organiza un operativo y “solucionan” todo prohibiendo, si entraron bengalas, por ejemplo, es por culpa de la policía que es la que hace el cacheo, la misma policía que te amontona y te caga a palos para justificar la cantidad de efectivos, que es lo que te hace pagar un operativo caro.

Soy un incompetente y no se hacer un operativo para que no se crucen dos hinchadas ¿Me hago cargo? No, mejor le saco la fiesta de la tribuna a la gente.

En tu primer parrafo afirmas algo y en el segundo lo cuestionas.

A ninguna barra y dirigente le conviene que no haya visitantes, facturan menos, una reventa de visitante no baja de 350, para la Bosta como 8 gambas y estan los Pack para turistas, abonados en DOLARES. La barra sino quiere viajar, no lo hace, pero si quieren, tienen las entradas gratis, el bondi gratis, comida y estadia, todo proporcionado por ya sabemos quien (que tambien los tienen gratis), entonces siendo barra no estaria feliz de que me quiten el poder tomarme vacaciones gratis todos los fines de semana del año.

El tema, para nada pasa por la barra, sino por la gente en general, hoy es mas propable ver una pelea de la misma gente que un cruce de hinchadas, hace un año no era asi, eran cruces todos los fines de semana. Es IMPOSIBLE evitar un choque de hinchada con lo pelotudos que somos, River trae gente desde otras provincias, no vas a poner 2 lanchas para guien a cada micro, desde provincia es muchisima la gente que viaja en linea y particulares, imaginate un dia domingo con 6-8 hinchadas dando vueltas por Capital… si tan solo digamos que desde la puerta de Comu nos tiran piedras jajaja, a mi me toco estar con mis dos hermanas, mi vieja y 20 hinchas de chaca… Y si vos sos un Club chico, sea velez, estudiantes o alguno de la B, tenes a 5,10, 20 micros viajando juntos, es imposible que alguno no se baje y te prepotee, no se puede evitar; Conozco varios grupos que andan subiendo fotos de “trofeos”… camisetas de gente que le afanaron a gente caminando por la calle, nada mas, cuando vean a 20 imaginate lo que va a pasar.

No hay compromiso por nadie para cambiar la realidad.

No me contradigo, primero digo que los financian y después me cuestiono si esa acción en particular fue planeada para acabar con los visitantes, que los barras son bancados por políticos lo sabemos todos, lo otro es algo que se me ocurrió a mi y lo planteo.

Te aseguro que a River y a Boca les conviene que no haya visitantes, es sabido que varios clubes están satisfechos con esta medida (los que con sus hinchas llenan o casi llenan la cancha), Godoy Cruz por ejemplo se quiere matar, tiene cuatro partidos contra equipos grandes en los que vendería un montón de entradas de una tribuna que ni usa, sumale los rosarinos que seguramente llevarían mucha gente. Boca en cambio, es el ejemplo mas claro del club que se beneficia de esta medida, porque en lugar de vender 4500 populares a los visitantes (lo que dejaría un porcentaje del dinero en afa), se las vende al mismo precio a los adherentes, por lo tanto, el 100 por ciento del dinero va a Boca ya que los socios adherentes no compran entrada, pagan un adicional al club, además al vender 4500 todos los partidos mas gente se hace socio adherente porque sabe que va a conseguir entrada, osea mas cuotas que se pagan todos los meses para el club. Y lo que te dije del operativo policioal que tengo entendido que es lo mas importante y lo que mas inclina la balanza para que no quieran visitantes.

En River pasa parecido, pero sin el curro del socio adherente, con nuestros hinchas se puede llenar la cancha ¿Para que quiero visitantes? ¿Para pagar un operativo mas caro? No, gracias.

El tema de la violencia por cruces pasaba con visitantes y pasa sin visitantes, ahora pasa menos, es cierto, y si suspenden los locales en el 50% de los partidos va a pasar menos todavía ¿Entonces hay que suspender a los locales en la mitad de los partidos? No, hay que buscar soluciones, ya que prohibir no es una solución, es un parche.

hoy en dia cuanto estara un viaje a rosario?

con todo incluido; viaje, entrada, etc

El Gobierno analiza la vuelta de hinchas visitantes tras el Mundial Lo anticipó el Secretario de Seguridad, Sergio Berni. “Se está trabajando en conjunto con la AFA”, djio.

En principio sería solo en los estadios situados en la Capital

El martes tenemos una reunión clave en la AFA para, por lo menos después del mundial y en Capital Federal, que vuelvan los hinchas visitantes", declaró esta mañana Sergio Berni, secretario de Seguridad, en diálogo con radio Mitre.

seguro para el torneo que viene.
abonos de centario van a querer seguir yendo. se van a repartir x el resto de las tribunas.
mas de mando, mas caro.
asi que no se hasta que punto es bueno jee

Sos tan idiota Berni , tan corto de mente vos y todos los de la AFA , para que van hacer la vuelta de visitantes , no se dan cuenta que es para quilombo , dejenlo asi como esta manga de idiotas , se puede ir en PAZ , a la mierda los visitantes. Si llegan a volver , ojala que al primer hecho de violencia , no haya visitantes por cinco años.

Ahora lo que no entiendo es porque se hace todo de a partes. Las banderas están prohibidas solo en CABA (de más está decir que una bandera aca y a cien metros tiene el mismo efecto), y ahora ir de visitante solo en CABA para mi tiene mas peligro, incluso. Quiero decir, un boca-River tiene mucho mas peligro que un Belgrano-River, pero bueno, son estas cosas ilógicas de nuestro querido ministro.

Por qué es para quilombo? Quedó bastante demostrado que los hechos de violencia ocurrían sin visitantes, de hecho, hubo mas muertos en el fútbol argentino en el lapso que no hubo visitantes. Lo único bueno es la salida, la entrada sigue siendo una mierda porque nos tratan como si estuviéramos yendo de visitante o peor.
El folclore a nivel hinchada es una de las cosas mas lindas que tenemos, básicamente es lo que nos caracteriza aparte de la pasión hacia nuestro equipo. El quilombo lo hacen ellos al no darnos la posibilidad de poder disfrutar eso, quedando en claro que la raíz del problema efectivamente no son los visitantes.

El problema ya sabemos cual es y ellos lo saben muy bien lo que pasa que prefieren hacer lo mas faciles y no arrancar de raiz el problema, a mi me gustaria que vuelvan los visitantes, aunque hace un tiempo que es imposible ir por el tema de las entradas,lamentablemente nose que solucion van a tomar pero empezar solo por CABA, me parece una pelotudeces enorme, si vuelven que sea en todos lados.

Ojala que no, y que vuelvan diez mil visitantes en todas las canchas. Igual solo vamos a ir a nose allboys o Argentinos , san lorenzo , Velez y la boca nada mas. Algo es algo(? .

Quiero que vuelvan pero porque solo en Capital. No es más peligroso un San Lorenzo-Vélez que siempre muere alguien que un Quilmes-Arsenal. Que infelices.

Si vuelven los visitantes… dame toda la popular entera sin rejas ni pulmones como fue toda la vida !!

El folclore … el folclore , basta con eso por favorrrr , asi esta nuestro futbol hoy en dia.

En este pais no se puede tener mas visitantes , hace falta realmente explicar el por que? con la cantidad de muertos que venimos arrastrando en futbol argentino y quieren que vuelvan los visitantes , si me decis que sacaron a los barras y todas esas manga de delincuentes y lacras de la sociedad, perfecto que vuelvan , pero no es asi , sigue todo igual y la vueltan de los visitante va a empeorar mas aun. Ah… y River ahora parece que tiene dos hinchadas asi que la vuelta de los visitante vendria como anillo al dedo para que se caguen a tiros para agarrar la tribuna. No … no es para quilombo , para nada.

A mi dejame asi como esta , ir con la casaca puesta y no ir tanteando a ver en que esquina doblo para que no me caguen a palos.

Bueno pero el tema de las dos fracciones puede pasar en river tambien, ellos se cagan a tiros en river o en cualquier cancha si quieren, sacar los visitantes no es la solucion, si coincido que la solucion seria si no estan las barras, pero con o sin visitantes los problemas siguen estando.

Los problemas siguen estando , seguro. Pero hoy… uno puede ir mas tranquilo a la cancha y no como dije antes , estar pensando con quien o no me cruzo. Esa es una diferencia , importante.

Tranquilo? teniendo los operativos como los del miercoles?, no te equivoques ni de local ni de visitante vas tranquilo, primero porque de local tambien corres riesgo de que algo pase por el lio que hay con las dos fracciones y despues sumale lo violenta q esta la policia que hoy en dia le pegan a cualquiera.

Como quieras , pero sumandole los visitantes es para peor , que mejora puede haber ? NINGUNA , ah… si el folclore.

Nadie dijo que va a ver mejoras, solo que ellos muy bien saben que sacar los visitantes no fue una solucion, el tema pasa por otro lado y todos sabemos pero mientras exista el futbol o mejor dicho la violencia no va a dejar de existir sea con o sin visitante.

jajaja que pelotudez. Entiendo a la gente que no le guste ir de visitante, pero que argumente cosas absurdas es too much. Toda la vida hubo visitantes, y la violencia siempre estuvo, en mayor o menor medida. En este tiempo sin visitantes si se aprendió algo es que la culpa no la tiene una bandeja con hinchas del equipo contrario

Tienen que volver los visitantes. La verdad que me parece una verguenza que solo los hinchas locales puedan ver el partido de su equipo. El problema principal es que NADIE se quiere hacer cargo de lo que pasa en las tribunas, siempre que hay heridos o muertos LA solución pareciera ser sacar los visitantes, una pelotudez bárbara, no sólo que no solucionás nada sino que también lo escondés.