Los hechos violentos que “hicieron” que tomen esta medida fueron entre barras de un mismo club, no remarco esto solamente para decir que no es por cruces entre dos hinchadas distintas, sino que también para marcar que estos hechos son ejercidos por violentos financiados por los mismos que toman las medidas.
¿Yo cómo se que no le pagaron a la barra de Boca para que se cague a tiros para tener una excusa para acabar con los visitantes y ahorrar millones en operativo de seguridad? Todos sabemos que la ganancia grande ya no pasa por la venta de entradas como fue toda la vida (que en los grandes casi ni existe) sino por la televisión y las cuotas que son fijas, vayas a la cancha o no (si no vas mejor para ellos).
A los dirigentes les conviene (pagan menos), a las barras les conviene (no gastan tanto en viajes al interior, facturan lo mismo, y se puede decir que laburan menos), al gobierno/ministerio de seguridad también (para decir que hacen algo para combatir la violencia).
Esto es meramente económico, no hay ninguna intención de favorecernos.
A los barras después los ves a todos juntos tocando el bombo para los distintos partidos políticos, y en una cancha no pueden aguantar sin cagarse a tiros?
Yo ya no entiendo mas nada yo financio a los barras y suspendo a los visitantes por la violencia entre barras??? No nos jodan mas hermano, esto no es fútbol partidos con 1000 personas y se un solo equipo, no le cantan a nadie. Me cansaron la medidas antipopulares para con el deporte mas popular del mundo y en un país donde el fútbol se destaca la pasión de los hinchas.
Otra cosa, como 40 partidos sin público ya vi este torneo. No saben organiza un operativo y “solucionan” todo prohibiendo, si entraron bengalas, por ejemplo, es por culpa de la policía que es la que hace el cacheo, la misma policía que te amontona y te caga a palos para justificar la cantidad de efectivos, que es lo que te hace pagar un operativo caro.
Soy un incompetente y no se hacer un operativo para que no se crucen dos hinchadas ¿Me hago cargo? No, mejor le saco la fiesta de la tribuna a la gente.