Volverian los visitantes en Julio

Jaja soy bastante amargo en ese sentido, podria mimetizarme. Celu tengo de fondo una foto con mi novia, no tengo tatuajes ni nada de River que no pueda extraerse de mi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Depende a que tribuna te conviene o no…yo lo hice una vez, pero fui a la platea baja, todos viejos de guita, no digo que no te pase nada (si boqueas obvio que si), pero es tranqui. Ahora a la popular ni en pedo…

Jajajajajaja menos mal :wink: , suerte :roll:

Segunda bandeja donde estan las camaras

Las cámaras están en la tercera igual… Pero vas a segunda sur o segunda platea??? Si vas a qué sector irías (M, A, B, C, D)??

Asi me dijo mi amigo, me dijo donde estan las camaras seguramente a la segunda bandeja

Entonces vas a la tercera

Ni idea como será ahi, igual si estas tranqui no pasa nada. La cosa es no mandarte una cagada

La idea de esta dirigencia cuando vuelvan los visitantes es vender pack visitante o implementar ranking. Estaría copado que con este nuevo sistema online que no colapsó ante los peores pronósticos (me incluyo, fui uno de sus principales detractores) se pusieran a la venta vía web. Calculo que no sería como durante la gestión DAP que se chupaban el 80% de las entradas.

De todas formas, cualquiera de los dos métodos serían un pijazo, en especial el ránking. Si bien es justo premiar al que va siempre esta dirigencia se viene jactando de impartir justicia e igualdad entre todos los socios. Y como la gran mayoría de nosotros tiene obligaciones laborales y/o de estudio tampoco es que vamos a largar todo a la mierda para ir a ver un Lanús-River en el Sur un lunes a las 3 de la tarde.
Creo que si ponen ranking vamos a tener un grupo de 2000 que no los vas a poder desbancar nunca y siempre van a tener su entrada, como pasa con la Bosta, y el resto nos cagamos.

El ranking es la peor mierda que pueden poner

Si no se chupan tantas entradas la gran mayoría de los partidos de visitante deberíamos conseguir sin problemas

Si algun dia vuelven los visitantes… que sea como fue toda la vida y no populares cortadas o limitadas, sino que no vuelvan mas, si asi es imposible conseguir entradas…

Esto mismo, tal cual lo contas vos, pasó en el voka-River de la Libertadores 04. Ambos partidos fueron sin visitantes, y en el 0-1 allá pusieron pantalla gigante, abriendo la Centenario baja y media y con un sponsor (Budweiser) haciéndose cargo. Recuerdo que tenía que llevar dos tapitas de cerveza, que al final no se las pedían a casi nadie, y te daban como una “entrada” roja con la publicidad de Budweiser. Hubo policías, pero muy pocos. Ah, y obviamente fue fiesta con banderas y mucho aliento.

Yo a la boca de infiltrada ni en pedo voy, o sea no es una posibilidad ni aunque me dieran el palco presidencial. No puedo compartir un partido por tele común con una amiga bostera menos voy a tolerar estar ahi con veinte mil sucios y menos que menos jugando contra River.

Respecto a lo otro, si todavía no se dieron cuenta que los visitantes y las banderas no matan a nadie estamos en el horno. El día que las jirafas vuelen van a volver los visitantes, lo que pasa es que ellos no entienden lo que es el fútbol, asi va a ser imposible.

Ojala que vuelvan rapido y las banderas tambien.

También es una realidad que hoy se cruza un micro de 20 boludos de cambaceres con 20 boludos de gimnasia de la plata y se cagan a piedrazos, por más que no tengan nada que ver, y no estoy hablando de la barra.
Entonces por fin de semana tenes que tener en cuenta hinchadas de 40 equipos que se mueven por toda la capital y gran buenos aires.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Y una cosa es Vélez que salen 10 micros todos juntos de Linares y listo, River o boca salen micros y colectivos de línea desde todos lados, es un descontrol

River jugo un partido contra CASLA en catamarca creo y hasta donde yo se, creo que dejaron un hincha cuervo en coma. ¿Con que sentido? En carlos Paz contra la bosta o en su ultima visita con hinchada visitante, peleas aledañas por todos lados… Se redujo la violencia y mucho, yo llego a la hora que quiero, sin tener que cuidarme de cruzarme un bondi contrario y que me rompan mi vehiculo, que me den un botellazo, le doy 20 mil vueltas a la cancha y me siento bien. Cuando vuelvan los visitantes no les vamos a ir a dar un abrazo, ni los vamos a ignorar, les vamos a tirar una botella o lo que tengamos a mano ¿entonces de que sirve? Un pijazo para los que seguiamos a River de visitante, pero bueno, somos unos imbeciles.

Adhiero 100%

Que mierda que es el fútbol sin visitantes, si después del mundial no vuelven hay que hacer una movida grande en la puerta de afa, esto no se aguanta mas, el que está de acuerdo con esto, está de acuerdo con que maten al fútbol argentino.

Ay me puedo ir mas temprano
Ay voy mas tranquilo
Ay quiero 100% hinchas de River en el monu

Chupenme la poronga hermano, no se puede ser tan anti tribuna, seguro son los mismos que aceptan los partidos sin público o con tribunas clausuradas por cualquier boludez.

No es ser anti tribuna, todos queremos ir de visitante, que vengan a nuestra cancha y que haya folklore, pero la violencia que conlleva es mucha. No pasa de un bardeo y listo, se matan, literalmente, entonces como no se cambio en medidas generales, se toma esta medida ortiva pero logica, no toda la gente tiene 18 años y se banca el trote, hay gente que es hincha del futbol, que va junto con sus hijos o padres, no es logico recibir un balazo o un ladrillazo por ir a ver un espectaculo.