Volvería Francescoli

Titulo mas amarillo no se me podia ocurrir, pero como estamos con la Simpson Mania, nadie se va a enojar.

Aparentemente, Maradona le habria ofrecido al Enzo volver a las canchas… pero no de 11, a las canchas de showball. A mediados de agosto, en la provincia de Santa Fe, se jugaria un partido entre 2 equipos, uno capitaneado por el Enzo y otro por el diego. Un buen partido para ver, ya me imagino la cancion…

maradona maradona,
maradona se drogo,
no como el uruguayo,
que le gana al showball.

Saludos.

Pd: el que pregunta fuente se puede ir a la concha de su madre.

Titulo mas amarillo no se me podia ocurrir, pero como estamos con la Simpson Mania, nadie se va a enojar.

Aparentemente, Maradona le habria ofrecido al Enzo volver a las canchas… pero no de 11, a las canchas de showball. A mediados de agosto, en la provincia de Santa Fe, se jugaria un partido entre 2 equipos, uno capitaneado por el Enzo y otro por el diego. Un buen partido para ver, ya me imagino la cancion…

maradona maradona,
maradona se drogo,
no como el uruguayo,
que le gana al showball.

Saludos.

Pd: el que pregunta fuente se puede ir a la concha de su madre.

¿Fuente?

Yo lo escuché en La 100 hoy a la mañana…

Nooo, qué fenómeno Enzo… estaría bueno.

URUGUAYO!! URUGUAYO!!

porque en santa feeeeeeeeeee?
que hagan uno aca que lo voy a ver.

Como estara de fisico(?), no querra jugar unos partiditos con la banda, mas que alguno seguro la mueve.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Como se extraña esa clase de jugadores.

y la fuente???

Tengo miedo de que sea mala…

Tengo miedo de que sea mala.
[/QUOTE]

Ami tambien me genera dudas

Vayanse a la concha de su madre… :lol: :lol:

Che, posta, ojala se ponga los cortos negroo, nunca lo pude ver jugar en una cancha, juro que me voy a San Fé negrooooooooo… vamos inmENZO… :cry:

U-RU-GUA-YO, U-RU-GUA-YO, U-RU-GUA-YO…que lindo seria verte una vez mas querido enzo!!!

Quiero verte una vez mas querido inmENZO, quiero verte una vez mas te lo suplico… :cry: