Volverá y será millones...¡¡¡

Quizas 1 interesante, conoci 1 mina en el MSN despues estaba yo necesitando un proyecto en la U .
Entonces conoci esta mina y la invite a mi casa para que me enseñara el proyecto que ella tenia, Y ya nos habiamos conocido y al parecer le guste, y le pedi que fuese mi novia pero ella no acepto al toque asi que despues que vino a mi casa, me dijo que me tenia 1 respuesta y la rta era QUE SI. .
Luego seguimos hablandonos por él telefono y la mina me dijo que queria, que pasara algo más que besos , pero al dia anterior de venir me boto una reverenda bomba , porque dijo que queria tener 1 pibito conmigo :lol::roll: Igual me la garche y hasta buena estaba y vino muy sexi , pero pibitos no eso solamente le pasa a LUGO y nada más .

Despues te despertaste no ?

El apodo de semi dios, le está quedando chico al Deivid. Como te deben envidiar el resto de los hombres…

para mi que deivid tiene un “pibito” y no los estas ocultando.

Deivi

si ahora gracias a tus consejos tengo exito

vas a ser el padrino de mis hijos

aceptas?

es en agradecimiento a tus sabias palabras

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Deivid para vos el problema es tener un “pibito” o que el “pibito” siga siendo “pibito” toda su vida?

Deivi y a tu pibito lo vas a traer para que conosca el teatro y juege en el Mas grande ? Mientras no salga como falcao todo bien no? :twisted:

Deivi, sin ofender (no me estoy metiendo mal con esas cosas porque tu sabes que con esas cosas no se jode), está buena tu hermana?

tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate - Temas Etiquetados con deivi morfa lomo fino

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vos no cambias mas Vera, desde que te conoci seguis siendo un “pibito”

Deivi y despues como haces para safar de todos las minas sin compromiso,por que si le pedis a todas ser tu novia como en tu historia y ellas aceptan de alguna manera despues te las quitas de encima.

O tenes novias por todos lados???

Bue acepto :smiley:

Constestale a los demas deivi, no seas asi…

100% Real como todo lo que he contado , parece increible pero es mi vida , asi es :mrgreen:

Ya quisieras vos tener el exito que tengo Yo :twisted:

me siento discriminada, deivi no me deja ser su secretaria!

Uh, mañana tengo U a las 7 de la mañana, qué " Pibitos " los profesores.

PD: Deivi pirata.

Obviamente hay que llevarlo al teatro y que se ponga el manto sagrado, Y vea la maquina riverplatense, No creo que me salga como falsao, ese defecto ocurre cada 20 años

Él problema seria tener un pibito, pero por ahora NO tengo :smiley:

No puede ser que me siga riendo con la palabra “Pibito”, y eso que la lei como 33 veces… pero cada vez me rio mas. :lol: