Quizas 1 interesante, conoci 1 mina en el MSN despues estaba yo necesitando un proyecto en la U .
Entonces conoci esta mina y la invite a mi casa para que me enseñara el proyecto que ella tenia, Y ya nos habiamos conocido y al parecer le guste, y le pedi que fuese mi novia pero ella no acepto al toque asi que despues que vino a mi casa, me dijo que me tenia 1 respuesta y la rta era QUE SI. .
Luego seguimos hablandonos por él telefono y la mina me dijo que queria, que pasara algo más que besos , pero al dia anterior de venir me boto una reverenda bomba , porque dijo que queria tener 1 pibito conmigo :lol::roll: Igual me la garche y hasta buena estaba y vino muy sexi , pero pibitos no eso solamente le pasa a LUGO y nada más .
Despues te despertaste no ?
El apodo de semi dios, le está quedando chico al Deivid. Como te deben envidiar el resto de los hombres…
para mi que deivid tiene un “pibito” y no los estas ocultando.
Deivi
si ahora gracias a tus consejos tengo exito
vas a ser el padrino de mis hijos
aceptas?
es en agradecimiento a tus sabias palabras

Hernan:
David tenes otra historia como la del seno deli
Quizas 1 interesante, conoci 1 mina en el MSN despues estaba yo necesitando un proyecto en la U .
Entonces conoci esta mina y la invite a mi casa para que me enseñara el proyecto que ella tenia, Y ya nos habiamos conocido y al parecer le guste, y le pedi que fuese mi novia pero ella no acepto al toque asi que despues que vino a mi casa, me dijo que me tenia 1 respuesta y la rta era QUE SI. .
Luego seguimos hablandonos por él telefono y la mina me dijo que queria, que pasara algo más que besos , pero al dia anterior de venir me boto una reverenda bomba , porque dijo que queria tener 1 pibito conmigo :lol::roll: Igual me la garche y hasta buena estaba y vino muy sexi , pero pibitos no eso solamente le pasa a LUGO y nada más .
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Deivid para vos el problema es tener un “pibito” o que el “pibito” siga siendo “pibito” toda su vida?
Deivi y a tu pibito lo vas a traer para que conosca el teatro y juege en el Mas grande ? Mientras no salga como falcao todo bien no? :twisted:
Deivi, sin ofender (no me estoy metiendo mal con esas cosas porque tu sabes que con esas cosas no se jode), está buena tu hermana?
tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate - Temas Etiquetados con deivi morfa lomo fino
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deivi, sin ofender (no me estoy metiendo mal con esas cosas porque tu sabes que con esas cosas no se jode), está buena tu hermana
Vos no cambias mas Vera, desde que te conoci seguis siendo un “pibito”
Deivi y despues como haces para safar de todos las minas sin compromiso,por que si le pedis a todas ser tu novia como en tu historia y ellas aceptan de alguna manera despues te las quitas de encima.
O tenes novias por todos lados???
Deivi
si ahora gracias a tus consejos tengo exito
vas a ser el padrino de mis hijos
aceptas?
es en agradecimiento a tus sabias palabra
Bue acepto
Constestale a los demas deivi, no seas asi…

riverplatemivida:
Hernan:
Luego seguimos hablandonos por él telefono y la mina me dijo que queria, que pasara algo más que besos , pero al dia anterior de venir me boto una reverenda bomba , porque dijo que queria tener 1 pibito conmigo :lol::roll: Igual me la garche y hasta buena estaba y vino muy sexi , pero pibitos no eso solamente le pasa a LUGO y nada más .Despues te despertaste no
100% Real como todo lo que he contado , parece increible pero es mi vida , asi es :mrgreen:

riverplatemivida:
Hernan:
Luego seguimos hablandonos por él telefono y la mina me dijo que queria, que pasara algo más que besos , pero al dia anterior de venir me boto una reverenda bomba , porque dijo que queria tener 1 pibito conmigo :lol::roll: Igual me la garche y hasta buena estaba y vino muy sexi , pero pibitos no eso solamente le pasa a LUGO y nada más .Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ya quisieras vos tener el exito que tengo Yo :twisted:
me siento discriminada, deivi no me deja ser su secretaria!
Uh, mañana tengo U a las 7 de la mañana, qué " Pibitos " los profesores.
PD: Deivi pirata.

Deivi y a tu pibito lo vas a traer para que conosca el teatro y juege en el Mas grande ? Mientras no salga como falcao todo bien no? :twisted
Obviamente hay que llevarlo al teatro y que se ponga el manto sagrado, Y vea la maquina riverplatense, No creo que me salga como falsao, ese defecto ocurre cada 20 años
Deivid para vos el problema es tener un “pibito” o que el “pibito” siga siendo “pibito” toda su vida
Él problema seria tener un pibito, pero por ahora NO tengo
No puede ser que me siga riendo con la palabra “Pibito”, y eso que la lei como 33 veces… pero cada vez me rio mas. :lol: