Volverá y será millones...¡¡¡

“dracy cornuda”

“rolando hanglin”

ajjajajajaja:lol:

Alias, mortal la imagen

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué comience la fiesta!!!

Todo bien, pero todo tiene 1 limite… no se pongan a meter ni a mi hermana, ni a mi vieja , ni nadie de mi familia porque se desvia el camino y se empiezan con otras cosas . vale

Jajaja…

Deivi nunca me dijiste si te fueron infiel alguna vez…?

Vos muy bien lo decís a Lugo el pelotudo que NO uso el Condon :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Eso jamás le pasara a PAPA , porque es lo primordial para seguirlo haciendo, Ya que si tienes un pibito ya no lo puedes hacer con mucha regularidad

Jjajajjjajajjajjjajjajajajaj que Grosoo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: te quedo 10 Pts.

[

>Jajajajajajajjajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y mirá las cosas pasan , hasta en las mejores familias no ?.. pero siempre estuvieron bien atendidas , si las pibitas hasta pedian triple porcion más .

Ni me quiero imaginar lo cortito que lo tenes a tu cuñado, no?

yo definitivamente voy a poner este thread como pagina de inicio

no me puede alegrar tanto la vida

Obviamente eso no me pasa a mi, Solamente le pasa a Lugo

''Lugocho tiene corazon, pero No uso el condon , Lugucho tiene corazon y asi el cambio nos llego ‘’ (8)

//youtu.be/gPTkRgh6kBg

‘’ A lugocho que No uso el condon ‘’
esto No le pasa a PAPA … :mrgreen:

Jjajajaj por suerte esta en Italia :twisted:… Y que se quede bien lejos alla…
No enserio, no metan aqui a mi familia… porque hay pelotudos que no entienden el sentido del thread y empiezan a putear :roll:

Grande deivi.

edito por que se me enoja el DS :frowning:

A pero la familia deivi esta por todo el mundo, tenes primos en Francia, Italia, vos sos de Chile, velezuela y Colombia…

jajajajjaja sip capo… :twisted: regados por el mundoo

el deivi es internacional

es una forma de vida

deivi me tenes q seguir dando consejos

con ser simpatico no me alcanza

que hagooo?:(:(:frowning:

Jajajajaja…

Contanos de tu Familia, conta anecdotas, de tus primos hermanos,e tc

David tenes otra historia como la del seno deli?

la gente quiere saber de que se trata

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bien ahí!!

Tenes que hacerte el simpatico :smiley: Él agradable y despues haces como si las minas no te importaran es decir la indiferencia las pone a pensar, en que 1 no esta tan clavado de ellas.
Porque si demuestras que estas clavado, TARJETA ROJA Y CHAU CHAU

tomen nota muchachos aprendan