bueno de todo esto lo que me gusto es ver como alguien cambia de estado, aunque no fuera el esperado, nunca me habia tocado eso en TR, soy nuevita aca y me gusto pasar de ver deivi a ser un “ex proyecto de moderador” Eso es algo.:mrgreen: se quedara asi por siempre?
No saco nada positivo de este thread. Hay gente que me decepcionó como persona.
Hablando de cambios de estado todavia me acuerdo un post de Gattack que decia algo asi como Solo quier o dc ir una coza
Aguante Masche!!
Lo decis por Gatac?
Jajajaja. Había metido un golazo :lol:
Yo a eso le llamo llegar jalao.
[b]bueno de todo esto lo que me gusto es ver como alguien cambia de estado, aunque no fuera el esperado, nunca me habia tocado eso en TR, soy nuevita aca y me gusto pasar de ver deivi a ser un “ex proyecto de moderador” Eso es algo.:mrgreen: se quedara asi por siempre?[/b
y si consideran a Isa como mod? ya que es la mujer elegida por este ex proyecto de mod…
Insisto, el foro necesita una mujer verde.
ISA GALLINA PAISA:[b]bueno de todo esto lo que me gusto es ver como alguien cambia de estado, aunque no fuera el esperado, nunca me habia tocado eso en TR, soy nuevita aca y me gusto pasar de ver deivi a ser un “ex proyecto de moderador” Eso es algo.:mrgreen: se quedara asi por siempre?[/b
y si consideran a Isa como mod? ya que es la mujer elegida por este ex proyecto de mod…
Insisto, el foro necesita una mujer verde
Coincido, además es la única mujer que marca diferencia en este foro, en su estilo de escribir y combinar colores. Me parece que deberían considerarlo (?)
ISA GALLINA PAISA:[b]bueno de todo esto lo que me gusto es ver como alguien cambia de estado, aunque no fuera el esperado, nunca me habia tocado eso en TR, soy nuevita aca y me gusto pasar de ver deivi a ser un “ex proyecto de moderador” Eso es algo.:mrgreen: se quedara asi por siempre?[/b
Insisto, el foro necesita una mujer verde
para eso ya esta gig@ ademas si hay que elegir “moderadora” caro (cruzada) es la ideal.
Isa…vos sos la Isa de Valientes???
roman28:No saco nada positivo de este thread. Hay gente que me decepcionó como persona
Lo decis por Gatac
Lo decía por el Deivi.
David: moderame ésta.
No saco nada positivo de este thread. Hay gente que me decepcionó como persona
que se puede esperar de un tipo que cuando jugamos al futbol a la hora de pagar dice irse al vestuario a cambiarse y no aparece mas :evil:
y lo digo por el felino de verde
roman28:No saco nada positivo de este thread. Hay gente que me decepcionó como persona
Lo decis por Gatac
Que malaleche, ¿eh?
Locopoco:
Lo decis por Gatac
Que malaleche, ¿eh
Debes ser la unica persona que usa el signo de interrogacion de inicio
Isa…vos sos la Isa de Valientes??
Ummmm no se a que te referis, con la de valientes, pero valiente yo no soy mucho… le temo a los ratones y las cucarachas aqui no hay muchos o si???![]()
viryis: ISA GALLINA PAISA:[b]bueno de todo esto lo que me gusto es ver como alguien cambia de estado, aunque no fuera el esperado, nunca me habia tocado eso en TR, soy nuevita aca y me gusto pasar de ver deivi a ser un “ex proyecto de moderador” Eso es algo.:mrgreen: se quedara asi por siempre?[/b
Insisto, el foro necesita una mujer verdeCoincido, además es la única mujer que marca diferencia en este foro, en su estilo de escribir y combinar colores. Me parece que deberían considerarlo (?
Gracias chicas por tenere en cuenta para algo tan importante en el foro como es la moderacion:mrgreen::mrgreen: Va carita para ustedes dos
Hernan:
Isa…vos sos la Isa de Valientes??
[b]Ummmm no se a que te referis, con la de valientes, pero valiente yo no soy mucho… le temo a los ratones y las cucarachas aqui no hay muchos o si???:([/b
con esto no deja de demostrar que es la mujer más competente para la moderación.
gatáctico:Locopoco:
Lo decis por Gatac
Que malaleche, ¿eh
Debes ser la unica persona que usa el signo de interrogacion de inici
Es parte de nuestro idioma, no me gusta que se pierda eso…igual en chat no.

Me siento desepcionado…Deivi,jugaste con nuestra FE.
DioS no existe ![]()
Deivi te venis a la Argentian a cobrar a la indemnización???