Volverá y será millones...¡¡¡

Siempre empieza bien luego defrauda.

Deivi tenias que aparecer cuando te llamabamos, no cuando a vos te importara.

borrenle el “proyecto de moderador”.
no se lo merece.

El proyectó (silvidos), El proyectó i[/i], se va a la puta que lo parió (8)

Que tristeza, 55 paginas y nos termino defraudando.:cry:

deje asi entonces… :wink:

Por que deivi, por que nos desilucionaste de esta manera…

Tranquilo, era para que hagas tu entrada triunfal…no te lo comas, digo…tomes tan a pecho.

joel mercenario, oligarca.

El que se la paso boludeandolo.

insisto, tiene todas las cualidaddes el deivid, con el solo bastaria para que modere todo el foro el solo.

verde = corrupcion!

David, al final sos un " Pibito " más.

Eso se huele a millas, Hay que saber tambien manejar las cuestiones :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Más encima lucran con el foro

Hoy pedia 1 carta, mañana otra y pasado mañana otra cosa más. . .

Dejalos. No manejan tu ironia

Estas mintiendo despiadadamente, la carta era sobre el foro y la crisis de la misma, y vos te mandaste otra cualquiera, entonces se te dio otra oportunidad.Y por lo que parece a vos mucho no te importo.

El Deivi tiene más muñeca que Schumacher para manejar estas cuestiones.

:stuck_out_tongue:

Me gaste 40 minutos haciendote un jingle en el FL Deivid…eso no se paga con indiferencia. Me decepcionaste , como dijo Mariano aunque me cueste admitirlo parece que sos un “pibito” más.

Nos desilusionaste mucho Deivi.
Te pedimos la producción sobre “La crisis global y el foro”, y sólo hablaste de la crisis global. Te pedimos otra en que lo relaciones (vos fijate que no es que pedimos “otra y otra cosa más” sino que te tuvimos que pedir otra porque vos no cumpliste la consigna) y no lo hiciste.
Creo que el caso queda cerrado (no así el thread, que quedará abierto para que todos vean esta historia tal cual fue).

“Ex Proyecto de Moderador”

:lol::lol::lol:

jaja las etiquetas son buenisimas