Siempre empieza bien luego defrauda.
Deivi tenias que aparecer cuando te llamabamos, no cuando a vos te importara.
Siempre empieza bien luego defrauda.
Deivi tenias que aparecer cuando te llamabamos, no cuando a vos te importara.
borrenle el “proyecto de moderador”.
no se lo merece.
El proyectó (silvidos), El proyectó i[/i], se va a la puta que lo parió (8)
Que tristeza, 55 paginas y nos termino defraudando.![]()
deje asi entonces… ![]()
Por que deivi, por que nos desilucionaste de esta manera…
Joel_MilloLocura:
Qué paso gordito? Arrugastes? O tenés miedo de comerte al staff
Tengo la suerte que NO naci putazo como vos :
Tranquilo, era para que hagas tu entrada triunfal…no te lo comas, digo…tomes tan a pecho.
joel mercenario, oligarca.
riverplatemivida:
gatáctico:Ya pasó el tren de David, no será moderador
Y quien te dijo a vos, que yo no quiero moderar ? :roll:
¿Y quién te dijo a vos que vas a moderar?Le estás fallando a la gente que te acompaño David, eso es feo. Están todos algo desilusionados
El que se la paso boludeandolo.
gatáctico:riverplatemivida:
¿Y quién te dijo a vos que vas a moderar?Le estás fallando a la gente que te acompaño David, eso es feo. Están todos algo desilusionados
El que se la paso boludeandolo
insisto, tiene todas las cualidaddes el deivid, con el solo bastaria para que modere todo el foro el solo.
verde = corrupcion!
David, al final sos un " Pibito " más.
gatáctico:riverplatemivida:
Eso se huele a millas, Hay que saber tambien manejar las cuestiones :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Más encima lucran con el foro
Hoy pedia 1 carta, mañana otra y pasado mañana otra cosa más. . .
roman28: gatáctico:
Eso se huele a millas, Hay que saber tambien manejar las cuestiones :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Más encima lucran con el foroHoy pedia 1 carta, mañana otra y pasado mañana otra cosa más. . .
Dejalos. No manejan tu ironia
roman28: gatáctico:
Más encima lucran con el foroHoy pedia 1 carta, mañana otra y pasado mañana otra cosa más. . .
Estas mintiendo despiadadamente, la carta era sobre el foro y la crisis de la misma, y vos te mandaste otra cualquiera, entonces se te dio otra oportunidad.Y por lo que parece a vos mucho no te importo.
El Deivi tiene más muñeca que Schumacher para manejar estas cuestiones.
borrenle el “proyecto de moderador”.
no se lo merece
![]()
Me gaste 40 minutos haciendote un jingle en el FL Deivid…eso no se paga con indiferencia. Me decepcionaste , como dijo Mariano aunque me cueste admitirlo parece que sos un “pibito” más.
Nos desilusionaste mucho Deivi.
Te pedimos la producción sobre “La crisis global y el foro”, y sólo hablaste de la crisis global. Te pedimos otra en que lo relaciones (vos fijate que no es que pedimos “otra y otra cosa más” sino que te tuvimos que pedir otra porque vos no cumpliste la consigna) y no lo hiciste.
Creo que el caso queda cerrado (no así el thread, que quedará abierto para que todos vean esta historia tal cual fue).
“Ex Proyecto de Moderador”
:lol::lol::lol:
jaja las etiquetas son buenisimas