Volverá Hernán en la final?

Una de las pocas cosas que podría hacer que este equipo me emocione sería que Hernán juegue 5 minutitos por lo menos en la final. Escuche hoy en TyC que la recuperación fue impresionante, mas que nada debido a las ganas que tiene Crespo de jugar y ha como se ha esforzado para conseguirlo… ¿Alguién vió la imagen ayer de Crespo corriendo en la cancha cuando ya había terminado el partido?
Está claro que no van a arriesgar al 9 del Inter de Milán cuando hay otros grandes jugadores en esa posición, que está clarísimo que no se le acercan a Hernán pero también que pueden desempeñarse excelentemente. De cualquier manera, lo que quiero dejar picando es la imagen de Argentina campeón con Hernán en cancha. Nadie se lo merece más que él, el jugador de este equipo que mas siente la camiseta, y verlo campeón me piantaría un lagrimón sin ninguna duda, algo que este equipo que lo único que hace es tirarla para atrás de la mano de Freezelme, Verón y compañía y que tiene en el banco a moribundos de la talla de Ibarra y el Cata Díaz, no conseguiría jamás.
Canción recomendada para opinar y emocionarse, “Married with children” de Oasis.

Una de las pocas cosas que podría hacer que este equipo me emocione sería que Hernán juegue 5 minutitos por lo menos en la final. Escuche hoy en TyC que la recuperación fue impresionante, mas que nada debido a las ganas que tiene Crespo de jugar y ha como se ha esforzado para conseguirlo… ¿Alguién vió la imagen ayer de Crespo corriendo en la cancha cuando ya había terminado el partido?
Está claro que no van a arriesgar al 9 del Inter de Milán cuando hay otros grandes jugadores en esa posición, que está clarísimo que no se le acercan a Hernán pero también que pueden desempeñarse excelentemente. De cualquier manera, lo que quiero dejar picando es la imagen de Argentina campeón con Hernán en cancha. Nadie se lo merece más que él, el jugador de este equipo que mas siente la camiseta, y verlo campeón me piantaría un lagrimón sin ninguna duda, algo que este equipo que lo único que hace es tirarla para atrás de la mano de Freezelme, Verón y compañía y que tiene en el banco a moribundos de la talla de Ibarra y el Cata Díaz, no conseguiría jamás.
Canción recomendada para opinar y emocionarse, “Married with children” de Oasis.

:roll: hay pocos jugadores mas ganadores que ibarra

¿Los títulos hacen al jugador? Terminemos con esa mentira… Primero, que se puede camuflar en un equipo… segundo, que Bianchi sacó campeón a cada pescado (solo por citar algunos… Matellán, Traverso, Donnet, el Pipa Estevez jaja y taaaantos otros)… tercero, ya no es lo que era en su momento (que tampoco era Cafú)… cuarto: ES HORRIBLE.

Ibarra con 32 años es el mejor 4 del futbol argentino.

Respecto a Crespo, ya lo dije en otro tema: poner a un jugador que esta al 50% es una irresponsabilidad. Ni siquiera 5 minutos (recordar que hasta los 44’ ST la Copa America 04 era Argentina). Solo lo pondria si estamos ganando por goleada y tranquilo, sino no.

¿Lo viste jugar solo con 33 años? Incluso con esa edad jugo muy bien la copa libertadores.

Realmente me encantaria tener un jugador con esa calidad, pegada (con las dos piernas), gambeta, marca. Una lastima que nunca jugo un mundial (gracias, pajarella, bielsa, pajerman)

jajaja muy gracioso el thread y lo de oasis…
igual a hernan lo banco a full. ojala juegue, aunq sean pocos minutos y pueda levantar la copa, se lo merece en serio. :cry:

No creo que pueda, aunque se lo veia bien, es muy poco tiempo para recuperar un desgarro.

No, no creo que juegue la final…

Va a ser el mismo equipo que contra Mejico…

Saludos.

Coincido, no va a arriesgarse en cambiar la formación. Aparte el Inter está presionando para que no lo fuercen a Hernán…

Para mi va a jugar al menos unos minutos y va a meter un gol clave.

Eso es lo que yo imaginaba, y me encantaría que asi fuese… Si Palermo pudo…

Nunca me fui

gracias por preocuparse igualmente

:lol:

lo vieron festejar el gol de messi???no lo podia creer eraunhincha mas… la verdad un grande hernan…yo no se si estara para jugar lo q si se es q hernan se agranda en las finales… y si hace falta gol q entre

yo lo vi festejar en todos los goles que enfocaban el banco, y era impresionante como festejaba Crespo… eso demuestra como siente a la seleccion.

Crespo se recuperó del desgarro y tiene el alta médica
Una gran noticia para el delantero, aunque son pocas las chances de que juegue de entrada el domingo ante Brasil, en la esperada final de la Copa América. Lo más probable es que Basile repita el equipo: Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gaby Milito, Heinze; Verón, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Messi y Tevez.

Hernán Crespo ya recibió el alta médica y está en condiciones de jugar. ¿Esto significa que será titular ante Brasil, en la gran final del domingo? No parece, al menos. Sí podría ir al banco, aunque ni siquiera está claro a esta altura si tendrá unos minutos en cancha como despedida de la Copa América.

Logró, en principio, lo que se propuso luego del desgarro que lo dejó afuera del partido contra Colombia: tener alguna chance de poder estar en la definición del título.

Trabajó, a partir de ese momento, en triple turno con el kinesiólogo y así aceleró la recuperación. Basile y sus propios compañeros resaltaron, incluso, la actitud de quedarse con el grupo hasta último momento, pese a que pocos apostaban por su rehabilitación.

“Es una gran alegría para todos que Hernán se haya puesto bien en tan poco tiempo. Yo comparto con él la habitación y sé lo que hizo para llegar. Su aporte es importantísimo para el grupo, desde lo futbolístico y también desde lo humano”, dijo este mediodía Cambiasso.

Pocas son, sin embargo, las posibilidades que tiene de jugar. Le falta fútbol, indudablemente. Y Tevez, además, encajó perfecto en el esquema ofensivo actual, que pasó a no tener un 9 de área definido. ¿Y si Basile le banca la titularidad que perdió por una lesión? Humm… Aunque nunca se sabe, claro.

En principio, el equipo sería el mismo que superó en semifinales a México: Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gaby Milito, Heinze; Verón, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Tevez y Messi.

Debe estar a un 50%, como dije antes, meterlo seria una irresponsabilidad (salvo que esten 3-0 tranquilos a los 40’ ST)

Grande Hernan!!!

Hernán es el único delantero de área que tenemos. Los demás se tiran unos metros atrás para pivotear o buscar que les llegue más rápido la pelota.

Si está para jugar lo quiero del primer minuto, sino que siga Tevez.