Volvera a pasar algo similar el sabado?

el SABADO(ahi son felices?) otra vez volvemos a cancha de VELESH a jugar de local,pasara algo de violencia como paso la ultima vez que jugamos alla??

esperemos que no y este todo tranqui,pero algo huelo mal…mmmm…no se

el SABADO(ahi son felices?) otra vez volvemos a cancha de VELESH a jugar de local,pasara algo de violencia como paso la ultima vez que jugamos alla??

esperemos que no y este todo tranqui,pero algo huelo mal…mmmm…no se

wtf??

no sabes lo que paso la ultima vez que jugamos en cancha de velesh como local?
hay que leer los diarios al menos!xD

mi pregunta y mi preocupacion es porque puede pasar algo de nuevo por jugar en otra cancha y no en la nuestra,y si paso algo una vez puede suceder lo mismo

capo…jugamo el sábado a las 21:30.Y no creo que pase nada…es al pedo especular con la posibilidad…fue terrible ese día adentro y afuera de la cancha

naaa

sabado 21.30 en velez???

que mierdaaa, porq no lo hacen a las 5 de la tardeee

Al pedo alarmar por una suposicion tuya, no pasa nada.

no creo q pase nada … lo q temo es en la cancha, pq no le ganamos a nadie, ojala ganemos asi mejoramos la imagen de nuestro club, y q se vaya aguilar por favor…

Esperemos que no pase nada, y a pesar de todo, que sea una fiesta !

No pasa nada … el otra vez fue terrible , pero ahora no creo qe pase nada …

mmm No creo, pero talvez, hay que ir prevenido, yo estaba en la Sur Baja, y si tuvimo q correr en un momento.

el sábaado…

no pasa nada es otro momento hoy la barra ya esta en ese torneo estaba todo en veremos y habia varios grupos en disputa hoy me parece que no
…yo vengo por la camiseta

ese fue un dia para el olvido, primera vez ke iba solo con mi hermanita de 14 años, ke cagazo la concha de la lora.

No tires mala onda, no va a pasar nada.

Aparte creo que la ultima vez que jugamos ahi le ganamos a Velez 2 a 1, goles de Falcao y Sanchez.

tranqui , hay k ir sin miedo a la cancha .

Que horario de mierda :roll: . pero capaz de Noche los muertos estos ganan y salimos del Fondo

tengo mas miedo a lo que pase adentro de la cancha que afuera

ojala que no pase nada. basta de violencia