Volver al club. Como hago con la deuda?

Hola gente! Como va? Les cuento mi situación a ver si alguno me puede ayudar.

El otro día llamé a river para ver si me podía asociar. El tema es que me dijeron que ya era socio y que tengo una deuda desde Febrero de 2006 (en mi carnet viejo figura MENOR SIMPLE, tenía 17 años y ahora 26).

Evidentemente me colgué y nunca me di de baja.

Por lo que me dijeron la inscripción de socios está cerrada, así que darme de baja para volver a inscribirme es mi última opción.

Queda pagar.

La cuestión es si debería pagar toda la deuda al valor actual de la cuota ($220 para ACTIVO SIMPLE) o si debería pagar a los valores que no pagué y que pagaron todos, por ejemplo, la última cuota que pagué estaba a $65, después tengo entendido que subió a $95, y así hasta los $220 de hoy.

Se darán cuenta que la diferencia es sideral. Son $25.000 contra la mitad.

Otra cuestión es si hay rebaja de la deuda para morosos, y si hay algúna manera de financiarla.

Saludos y se agradece la ayuda!
Francisco.

Hola gente! Como va? Les cuento mi situación a ver si alguno me puede ayudar.

El otro día llamé a river para ver si me podía asociar. El tema es que me dijeron que ya era socio y que tengo una deuda desde Febrero de 2006 (en mi carnet viejo figura MENOR SIMPLE, tenía 17 años y ahora 26).

Evidentemente me colgué y nunca me di de baja.

Por lo que me dijeron la inscripción de socios está cerrada, así que darme de baja para volver a inscribirme es mi última opción.

Queda pagar.

La cuestión es si debería pagar toda la deuda al valor actual de la cuota ($220 para ACTIVO SIMPLE) o si debería pagar a los valores que no pagué y que pagaron todos, por ejemplo, la última cuota que pagué estaba a $65, después tengo entendido que subió a $95, y así hasta los $220 de hoy.

Se darán cuenta que la diferencia es sideral. Son $25.000 contra la mitad.

Otra cuestión es si hay rebaja de la deuda para morosos, y si hay algúna manera de financiarla.

Saludos y se agradece la ayuda!
Francisco.

Tenes que llamar a Efrain Pachon.

2 Me gusta

A mi me paso algo parecido alla por 2011. Mi viejo dejo de pagar desde 2007.

En su momento, te cobraban como maximo 2 años, y te computaban 2 años de antiguedad nomas. Y con respecto al monto, era al valor de cuota actual, lo cual es lo mas logico en términos de inflación.

1 me gusta

Tendrias que averiguar el tema de las moratorias, cada tanto salen y te enganchas en planes de pago y todo, lo mejor seria que vayas al club y consultes bien.

yo averigüé el año pasado y el precio es el actual… después no corría ningún descuento, sólo te ofrecían 6 cuotas sin interés pero eso depende del momento, puede que saquen planes que te dejan la deuda a la mitad… eso tendrías que preguntar.

En epocas del 2011 si debias mas de 1 año te hacian pagar la mitad. Si debias 4 años, pagabas 2.
Y habia un maximo. Ponele que si debias 348(?) años te hacian pagar 6, que era como el tope.
Lo que no me acuerdo es cada cuantos años se borran los socios, por ejemplo que te dan de baja automaticamente depues de 15 años sin pagar.

hacete de Velez vieja…