volveee. RAMOON

SOS EL UNICO QUE PUEDE SACAR A ESTE RIVER DEL AGUJERO DONDE ESTA CREO QUE EL SICLO DE SIMEONE YA FUE CUMPLIDO. ESTE RIVER DEL CHOLO NUNCA JUGO BIEN SEAMOS SINCEROS

SOS EL UNICO QUE PUEDE SACAR A ESTE RIVER DEL AGUJERO DONDE ESTA CREO QUE EL SICLO DE SIMEONE YA FUE CUMPLIDO. ESTE RIVER DEL CHOLO NUNCA JUGO BIEN SEAMOS SINCEROS

volveeeeeeeee Ramon. . Volveeee
eres el unico que nos puede sacar de este agujero negro en el cual estamos . tambien pienso que al cholo el ciclo se le cumplio. . si nunca con el cholo hemos jugado bn nunca y creo que no lo haremos porque el inteligente del cholo banca a puros muertos que no hacen nada

no creo que este terminado el ciclo no se den por muertos todabia recien va por la fecha 5 dale loko y no puteen a nadiee alentemosss

NO.

Si loko x el momento hai q alentar, cuando termine el campeonato, la copa i no haya nada en juego empeza a putear i demas, pero x el momento no!

CUALQIERA DEJEN DE LLORAR

Cierren este tema por favor.

la verdad, no entiendo a varios aca …

ya piden el cambio de DT recien van 5 fechas no jugamos ni 1 partido de sudamericana …

entonces que hicieron cuando hacia 4 años que no ganabamos nada.

X(

coincido…volveeeee

ojala volviese… pero lamentablente con el presidente que tenemos no creo que vuelva!!!

cuando se vaya aguilar

bien elegido el rincon de la pavada

Bann por spammer.

Para mi lo de Simeone esta llegando a su fin si es q no se logra una victoria rapido porq sino…

Se le viene la noche…

Y ramon nose… si viene bien o sino… esta el Leo Astrada … El otro dia en una nota dijo q esta ahi esperando aver q pasa…

Coincido ,sin duda El Pelado e el mejor tecnico de los ultimos años de River,creo que con Simeone mas alla de los resultados nunca jugamos bien,y me parece que asi como va el equipo el Cholo tiene como fecha maxima para quedarse en el club hasta diciembre de este año

Que vuelva, pero no ahora. En algun futuro lejano, despues de que Simeone nos haga ganar varios campeonatos y copas, y lo convoquen para la Seleccion, ahi si lo quiero a Ramon!.

PD: Que mal le va en America!!!.

oh oh oh oh oh, oh oh oh oh es el equipooo de RMONn
andate aguilar

Coincido, sin dudas tiene qe volver Ramon, el mejor tecnico para River. El ciclo del cholo esta cumplido, en ninguno de los campeonatos pese a qe salimos campeones no jugamos a nada, este no es el river qe qiero. VOLVE RAMON

este river nunca jugo bien qe recuerde , siempre partidos AHI nomas nos hacian partido los eqipos chicos todo . iwal con el gordo pet3r0 no creo qe vuelva ramon (aunqe TODOS sabemos qe es el unico qe nos va a hacer ganar la libertadores 09 ESTOI SEGURO QE SI VIENE RAMON LA GANAMOS ) :):slight_smile: jaja