VOLVE SANTILLI POR FAVOR!

Por favor, basta de este River que me da Vergüenza, es la primera vez en toda mi vida que siente Vergüenza de ser Hincha de River. Aguilar, tené algo de dignidad y andate sólo, charlatán inútil y barato.
Quiero que vuelva Santilli, un Presidente con peso y con los HUEVOS bien puestos.
Basta de esta dirigencia vergonzosa que tenemos, el Club da lástima.
Todos nos toman para la joda, cualquier equipito nos gasta, parecemos un equipo chico; Aguilar, en sólo 7 años, arruinó a River.
Volvé Santilli y traé jugadores que tengan jerarquía, sangre y Huevos para poner de vuelta a River donde corresponde.

Por favor, basta de este River que me da Vergüenza, es la primera vez en toda mi vida que siente Vergüenza de ser Hincha de River. Aguilar, tené algo de dignidad y andate sólo, charlatán inútil y barato.
Quiero que vuelva Santilli, un Presidente con peso y con los HUEVOS bien puestos.
Basta de esta dirigencia vergonzosa que tenemos, el Club da lástima.
Todos nos toman para la joda, cualquier equipito nos gasta, parecemos un equipo chico; Aguilar, en sólo 7 años, arruinó a River.
Volvé Santilli y traé jugadores que tengan jerarquía, sangre y Huevos para poner de vuelta a River donde corresponde.

BASTA DE JUGADORES CAGONES PRESIDENTES CORRUPTOS
AGULIAR ANDATE BASTA DE ROBAR
AGUANTE RIVER EL DOMINGO NO SEAMOS BOLUDOS Y VALLAMOS A VER ESOS FRACASADOS
LA CAMISETA NO SA VA AENOJAR COMO DIJO COSTAFEBRE

adhiero

basta de ladroneesss qe se vayan todos los delicuentesss

Si, basta de ladrones !!
basta de Santillis tambien entonces !!"!

AGUILAR = SANTILLI…son dos corruptos, la única diferencia es que el segundo mientras robaba ganó algo al menos.

algo?

es increible lo que se gano a pesar de tener el club a la miseria.

BASTA DE CHORROS EN RIVERR

Santilli era un ladrón a mano armada !!

Y AGUILAR ES MAS LADRON Y CONVIRTIO AL CLUB EN UNA VERGUENZA DEPORTIVA E INSTITUCIONAL.
VOS SEGURO DEBES SER UNO DE LOS TANTOS TARADOS QUE VOTO AL PATETICO DE AGUILAR. Y ASI NOS VA, DE FRACASO EN FRACASO.
SANTILLI NOS SACO CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO.
TENGAN UN POCO DE MEMORIA, NO SEAN IMBECILES.

YO ESCUCHÉ ESTO DE SANTILLI Y LOS POSTEÉ…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21559-santilli-la-columna-vertebral-para-el-equipo-esta-en-el-exterior.html#post688274