volve porfavor DALESSANDRO

HOLA GENTE les quiero contar que yo no quiero q venga ningun caruzzo, ningun villar ningun GALLARDO :twisted:, lo vengo esperando practicamente desde que se fue, pero no solo lo digo xq es el unico idolo q tuve, sino porque RIVER NECESITA A ALGUIEN COMO EL(actitud, goles, buen juego HUEVOS…)
No se si es IMPOSIBLE O NO pero q venga a prestamo si hace falta. opinen ustedes. En caso de que se imposible den nombres hai me siento mejor.
SALUDOS!!

jesus tuvo 12 apostoles, al diablo solo le hizo falta uno ¡¡¡AGUILAR!!!

HOLA GENTE les quiero contar que yo no quiero q venga ningun caruzzo, ningun villar ningun GALLARDO :twisted:, lo vengo esperando practicamente desde que se fue, pero no solo lo digo xq es el unico idolo q tuve, sino porque RIVER NECESITA A ALGUIEN COMO EL(actitud, goles, buen juego HUEVOS…)
No se si es IMPOSIBLE O NO pero q venga a prestamo si hace falta. opinen ustedes. En caso de que se imposible den nombres hai me siento mejor.
SALUDOS!!

jesus tuvo 12 apostoles, al diablo solo le hizo falta uno ¡¡¡AGUILAR!!!

pero al parecer tu Idolo se volvio de San Descenso :roll::roll:

si me gusta tamb,pero mui complicado q pegue la vuelta

tambien me encantaria que vuelva… pero lo veo demasiado complicado

Mas dificil qe levantar a este equipo…
Ojala venga pero es imposible

Imposible is nothing (H)

(?)

Bueh, como si fuera Maradona.

Totalmente, ojala sea asi, que venga Dale Sandro, CAPO, con todas las letras… Te banco Cabezon, veni cuando quieras…pero que sea pronto.

D’ALESSANDRO +10

Traeme a D’Alessandro y dejame de joder!!!

(Perdon por ser reiterativo. Creo que tendré que poner esa frase en firma…)

Pero al pibe se lo vió de lo mejor en la platea de San Lorenzo ayer y el sábado por Vélez ni apareció…
Todo dicho y bien claro.

quiza tengas razon de que no es maradona pero esta demostrando mucho y seria una buena ocasion para que vuelva no?

Es imposible traerlo

No va a volver, lamento decirte, no solo porque está dificil su vuelta, sino porque no quiere volver…por lo menos en lo inmediato.
Más alla de que hoy en día lo quiero lejos (yo por lo menos).

bueno amigo, lleve la plata al club asi lo traen…xq dalesanlo igual que diaz y muchos mas ,“aman” a river pero no resignan un centavo x venir…en inter gana 2 palos verdes x año, y x menos no viene, mas el apse y demas, es un monton de guita x 1 JUGADOR que tampoco te asegura nada…

Es uno de los pocos jugadores q puede arreglar las cosas en este plantel, un jugador que no le tiene miedo a la pelota cuando esta quema y tiene mas calidad q todo el plantel del river. Lastima q es imposible q vuelva al corto plazo

Igual tranquilos muchachos pareciera que la selección argentina deberia ser D’alesanlo+10.

ningun jugador solo puede arreglar los problemas futbolisticos que tiene River hoy por hoy, ni que venga Cristiano Ronaldo…

D’Alessandro solo es mejor que medio plantel… Ojalá que vuelva aunque es muy dificil.