yo no puedo entender que la gente nunca pida el regreso de CRESPO el jugador mas importante de la ultima Libertadores que ganamos(hizo los 2 goles de la final) los hinchas piden que vuelva Dalessandro (se acuerdan como lo puteaban todos los ultimos partidos) Aimar (que en los partidos importantes nunca aparecio) POR FAVOR ACUERDENSE DEL 9 QUE NOS HIZO IR A JAPON Y SI HUBIERA JUGADO LA INTERCONTINENTAL SEGURO LA GANABAMOS. PARA MI FUE Y SERA MUCHO MAS IMPORTANTE QUE TODOS LOS QUE ESTAN PIDIENDO QUE VUELVAN.
AGUANTE HERNAN CRESPO Y GRACIAS POR LOS 2 GOLES A EL BOSTERO PUTO DE OSCAR CORDOBA. ESPERO QUE LO TRAIGAN PARA LA COPA ESTOS DIRIGENTES H DE P…Y NOS VUELVA A DAR ALEGRIAS QUE LA NECESITAMOS URGENTE.
yo no puedo entender que la gente nunca pida el regreso de CRESPO el jugador mas importante de la ultima Libertadores que ganamos(hizo los 2 goles de la final) los hinchas piden que vuelva Dalessandro (se acuerdan como lo puteaban todos los ultimos partidos) Aimar (que en los partidos importantes nunca aparecio) POR FAVOR ACUERDENSE DEL 9 QUE NOS HIZO IR A JAPON Y SI HUBIERA JUGADO LA INTERCONTINENTAL SEGURO LA GANABAMOS. PARA MI FUE Y SERA MUCHO MAS IMPORTANTE QUE TODOS LOS QUE ESTAN PIDIENDO QUE VUELVAN.
AGUANTE HERNAN CRESPO Y GRACIAS POR LOS 2 GOLES A EL BOSTERO PUTO DE OSCAR CORDOBA. ESPERO QUE LO TRAIGAN PARA LA COPA ESTOS DIRIGENTES H DE P…Y NOS VUELVA A DAR ALEGRIAS QUE LA NECESITAMOS URGENTE.
Olvidate de Crespo, se fue a Italia para nunca volver. Ya tiene una vida armada alla, con esposa e hijos italianos que no quieren saber nada con venir aca. Ademas, en reiteradas ocasiones declaro que se quiere retirar en Inter.
es un gobernado entonces…jaja
Mira sería espectacular que vuelva pero como esta el quipo ahora y todavia sin técnico no creo que quiera volver para jugar el solo. Tendrían que venir como 3 o 4 estrellas(sorin; dálessando, aimar,nose otros que se fueron campeones del club) pero River no esta en condiciones de hacer incorporaiones como la gente
capaz es de resignado, pero con que no vuelva a estudiantes me conformo…igual hay q entender si se queda alla…con la dirigencia que tenemos nos tiene que querr mucho para venir.
aca estoy chicos aca estoy
es dificil la vuelta de hernan… todos los jugadores de la boca para fuera quieren volver…pero en el caso de crespo tiene una familia armada como dijeron ahi arriba y lo veo muy complicado q vuelva… seria un sueño realmente…a mi con que venga a jugar 6 meses me alcanza… tenemos que darnos el lujo de volver a verlo con la camiseta de river, la camiseta q le dio todo desde los 7 años…Ojala vuelva
lamentablemente es muy dificil que vuelva.
crespo es un tipo muy profesional . se rige por lo que mas le conviene a nivel economico. y me parece que mucho mas no hay que agregar
me encantaria , seria un tipo muy feliz viendo a crespo jugar todos los domingos,
nunca me termino de gustar como persona crespo , creo que si algun dia vuelve la balanza la voy a inclinar para el otro lado
Yo la veo difícil todavía, en Europa sigue ganando mucha plata y hasta que su nivel/físico no le permita seguir la competencia de allá, en ese momento va a volver.
Seamos realistas , no hay chances…
La verdad que si hernan quisiera volver!
ya lo hubiera hecho!.. xq economicamente!
ya esta salvado hace rato!.. y para varias generaciones!
de su familia!!!:… asi q… pasa x el!
Salu2 Gnte
esta muy dificil lo hoy en una cadena de radio de italia y dijo que le encantaria volver pero esta muy bien alla
ojala lo volviera a ver ahora con la 11 de river
saludos rikilin