VOLVE BAMBINO,te pedimos perdo....

Volve Bambino,y perdona a muchos de los que te dijeron que estas Viejo???..claro porque Cabrero es un pendejo de sesenta largos y saco campeon a Lanus con futbol y toque,porque Aragones saco campeona a España de la eurocopa con un futbol exquisito y es otro pendejo que va a cumplir 70 pirulos,y puedo seguir dando ejemplos.Como se puede olvidar al tecnico que tuvo el 100% de efectividad y gano todos y reitero TODOS LOS TORNEOS que jugo y llevo a River a lo mas alto.Recuerdo que Ramon Diaz jugó 7 (SIETE) Libertadores seguidas y apenas ganó UNA,con un equipo de estrellas,Enzo ,Salas;Astrada,en su plenitud futbolisticay todos los demás que le siguieron,(Tolo,Pasarellla,Pellegrini,Simeone) pudieron ganar apenas un torneo Apertura o Clausura cada uno.Para que sigamos jugando al futbol y volver a ser EL MAS GRANDE…VOLVE BAMBINO Y PERDONA SI ALGUNOS HINCHAS Y PERIODISTAS ESTUPIDOS TE OFENDIERON.

Volve Bambino,y perdona a muchos de los que te dijeron que estas Viejo???..claro porque Cabrero es un pendejo de sesenta largos y saco campeon a Lanus con futbol y toque,porque Aragones saco campeona a España de la eurocopa con un futbol exquisito y es otro pendejo que va a cumplir 70 pirulos,y puedo seguir dando ejemplos.Como se puede olvidar al tecnico que tuvo el 100% de efectividad y gano todos y reitero TODOS LOS TORNEOS que jugo y llevo a River a lo mas alto.Recuerdo que Ramon Diaz jugó 7 (SIETE) Libertadores seguidas y apenas ganó UNA,con un equipo de estrellas,Enzo ,Salas;Astrada,en su plenitud futbolisticay todos los demás que le siguieron,(Tolo,Pasarellla,Pellegrini,Simeone) pudieron ganar apenas un torneo Apertura o Clausura cada uno.Para que sigamos jugando al futbol y volver a ser EL MAS GRANDE…VOLVE BAMBINO Y PERDONA SI ALGUNOS HINCHAS Y PERIODISTAS ESTUPIDOS TE OFENDIERON.

Por las dudas, quedate Pipo.:expressionless:

hay cosas que no se perdonan. el que se mancha con la azul y orin no tiene mas lugar en river.

Ademas que esta loco :twisted:

todas las cosas tienen su tiempo en esta vida, y el del bambino en River me parece que ya pasó.

No creo que esté para dirigir, al menos no demuestra estar entusiasmado y para iniciar un duro proceso de cambios como tiene que haber en River no creo que sea para cualquier D.T., menos aún consagrado. Por dar solo un ejemplo, el Cholo es un tipo que pinta más o menos para lo que hoy necesitamos y logró sacar campeones a esta manga de muertos, sin embargo fijate cómo terminó.

Vos teolvidaste que el Cabezon Ruggeri salio de boca y fue figura y referente en River,Te olvidas cuando Ramon que se formó en River nos GRITO el gol cotra Sanlorenzo y nos eliminó,si no decile a Dálesandro que nos hizo la contra o al indiecito Solari que tambien se formo en river ,dejemos de hablar boludeces porque el “PROFESIONAL JUEGA DONDE LE PAGAN”.Solo nosotros los hinchas hablamos con el corazón.Ademas esta loco ,porque no entiende como no lo llaman para volver a River o estan todos DESCEREBRADOS y se olvidan que dejo a Boca subcampeon a un punto del River campeon de ese año y le dejo el equipo armado a Bianchi,a ver si creen que ese equipo lo armo Bianchi,Pablito perdoname pero sos muy joven para opinar de la historia que te han contado mal.Los grandes jamas se olvidan de lo que saben y si algo sabe el BAMBINO …es DIRIGIR UN EQUIPO GRANDE…

El Bambino caducó como DT, ahora su lugar esta en la TV, es un divertido panelista. Dejemosló ahi, cuenta buenas anécdotas. :lol:

Sigo haciendo historia para los que se olvidan de ella…el cholo gano un pobre campeonato por que fuimos los que tuvimos mas suerte de ganar un partido mas que los demas que jugaron el peor torneo del futbol argentino de los ultimos años,prueba esta que cuando los demas afinaron punteria el CHOLO NOS DEJO ULTIMOS Y abandono el barco.El Bambino ,descubrio al Pajaro Caniggia,Trajo al Enzo a River,le dejo la base a Griguol que gano la Interamericana,le dejo el equipo armado a Bianchi,saco a Sanlorenzo de la B y lo llevo a primera.Reitero de repente les agarró la AMNESIA ATODOS o estamos DESCEREBRADOS,muchachos DESPIERTEN,documentense antes de hablar sin saber,con el BAMBINO,ganamos los torneos de verano,el ultimo campeonato largo argentino(y no esta mentira apertura -clusura)la Libertadores y nuestra Primera y unica Copa del Mundo,solo le falto la copa de leche.Lo ganamos todo y digo TODO 100% efectividad y no como Ramon que jugo 7 (SIETE)Libertadores seguidas y solo gano una y encima tenemos que aguantar que nos grite el gol contra Sanlorenzo en la jeta y nos elimine.Oviamente que lo que le hizo Bush al mundo en 8 años ,lo mismo hizo Aguilar,el primero destruyo al mundo y al sistema financiero internacional y el segundo destruyo a River y lo convirtio en la verguenza nacional.A ver MUCHACHOS si antes de hablar por hablar nos informamos un poquito mas…un ABRAZO DE GOOOOL PARA TODOS…COMO CUANDO ERAMOS EL MAS GRANDE…

Nadie discute lo que decís, creo que es irrefutable, a lo que vamos es que me parece que estamos viendo las actualidades de los D.T. que mencionamos y pienso que hoy no está en el ánimo del Bambino dirigir, al menos es lo que demuestra. El tipo ya está asentado como comentarista, lo disfruta y laburo no le falta, hasta hace propagandas de membrana en pasta:lol: y personalmente creo que nos guste o no ambos técnicos fueron los que más nos dieron a los hinchas sumando por supuesto a Angelito. Si tanto el Bambino como Ramón hicieran lobby en este momento para dirigir a River ahí seguramente entrarían a jugar los detalles y las diferencias que planteás pero la realidad es otra, ayer y hoy nos dirigieron técnicos impresentables y al menos hasta el 2010 no veo que mejoremos en ese aspecto. Abrazos.

El bambino es CRA’ te hace reir , pero de hay hacer aun D.T no, su tiempo ya paso… pero bue entre el Bambi y Cagonsote, le daria otra oportunidad a el Bambi :mrgreen:

Si al Bambino lo rodean bien, puede andar.

A mi me gustaba la posibilidad cuando decian que podia venir con el Negro Enrique, Montenegro y Enzo de Manager.

Espera que venga el lucio y vea el tema…

Antes que el bambino que se quede el títere Gorosito… Por lo menos sabemos que en diciembre se le acaba el contrato…

q vayan el bambino y bilardo al mundial

no vamos a ganar una mierda

pero nos vamos a cagar de risa

a decir verdad, el tiempo del bambino como director tecnico ya paso.

Ya fue el bambino ,paso su cuarto de hora.

revivamos a labruna o a peucelle…DEJEMONOS DE JODER.

“Belleza Nene…”:mrgreen:

Yo la verdad prefiero un club sin delincuentes, ya suficiente con los que lo manejan. Nunca pude entender como a este tipo la tv lo impuso de tal manera, que termino casi por olvidarse que violo a un menor. Increible. Es un degenerado de mierda, y esta ahi como si nada. Mi humilde opinion.

El Bambino a no sirve para el futbol que se maneja hoy en dia…