señorita no estara insinuando que soy un pelotudo entonces??
ajjaja…
de verdad no lei ni un puto comentario de esa mina…
que le voy a hacer… la vida no es para todos… jaja

Cruzada del tablón:manudferreiro:
y si… soy un poco sincero y todos se piensan que es un chiste… jajaj
y si… ya anote el piropo de ricardo… hay que hacer una lista con los piropos de salon de los foristas…
con esos no hay mina que se resista…
ajaja…
me imagino que caiste enamorada al leer eso… o no?Jajaja, completamente enamorada… :roll:
igual asumo que me dio cago de risa Jajaja.mira vos… yo pensaba que no daban resultados esos piropos… jaajaj…
entonces… ya tengo algunos de ese tipo de piropos en mente…
por ejemplo… mmm… mejor no… ajajaespero que no te haya dado risa “mi problema”… jaa
Tus problemas nunca me van a dar risa pastel…
pero sabes que ese en particular, no me lo termino de creer…
manudferreiro:
se ofendio… al ver que nadie tomaba enserio SU VALIOSO PEDIDO…
Cruzada del tablón:Obvio que la cruzada anti - Rosales es un tema serio, no una pavada, al menos que la conviertan en eso… :roll
entonces señorita… que espera para crear ese thread??
yo la ayudo con las opiniones.Mañana Manu, va más rato… es que dentro de poco me voy al tuto… estoy cansada!
Ahi por msn nos ponemos deacuerdo… ;
ok… entonces despues arreglamos la famosa cruzada…
alguien se suma??

se ofendio… al ver que nadie tomaba enserio SU VALIOSO PEDIDO…
entonces señorita… que espera para crear ese thread??
yo la ayudo con las opiniones.Mañana Manu, va más rato… es que dentro de poco me voy al tuto… estoy cansada!
Ahi por msn nos ponemos deacuerdo… ;ok… entonces despues arreglamos la famosa cruzada…
alguien se suma?
Por supuesto que me sumo.
manudferreiro:
Cruzada del tablón:Jajaja, completamente enamorada… :roll:
igual asumo que me dio cago de risa Jajaja.mira vos… yo pensaba que no daban resultados esos piropos… jaajaj…
por ejemplo… mmm… mejor no… ajajaespero que no te haya dado risa “mi problema”… jaa
pero sabes que ese en particular, no me lo termino de creer… :
entiendo… es logico que alguien tan lindo, inteligente, culto, buena persona, simpatico, gracioso, etc,etc… (obviamente estoy siendo ironico, para los que no me conocen es todo al reves)
tenga ese problema…
pero… que le voy a hacer es la verdad…
y como dice un famoso musico “nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”
manudferreiro:
Cruzada del tablón:Mañana Manu, va más rato… es que dentro de poco me voy al tuto… estoy cansada!
Ahi por msn nos ponemos deacuerdo… ;ok… entonces despues arreglamos la famosa cruzada…
alguien se suma?Por supuesto que me sumo
ese es mi pollo…
por lo menos va a tener tres comentarios…

Kary's: Jairo Carp:Las borraron todas las fotos quedaron algunas por ahi en ese thread no se en que pagina
Es buenisimo porq esa juli siempre aparece en todas las conversaciones jajajajaj
ajjaja…
que le voy a hacer… la vida no es para todos… jaj
Noo para nada… si yo en un momento tambien pregunte sobre esa “chica” y me pasaron el link con el resumen jajajaja
manudferreiro:
Kary's:Es buenisimo porq esa juli siempre aparece en todas las conversaciones jajajajaj
ajjaja…
que le voy a hacer… la vida no es para todos… jajNoo para nada… si yo en un momento tambien pregunte sobre esa “chica” y me pasaron el link con el resumen jajajaj
claro… a mi me hacen leer todo…
ademas mis capacidades especiales hacen que demore mas en captar los post cuando los agarro empezados…
Bueno Manu, Caro y Jairo me voy a dormir… nos hablamos, y a poner en marcha la cruzada anti - Rosales jajajaja
Besos!!!
Bueno Manu, Caro y Jairo me voy a dormir… nos hablamos, y a poner en marcha la cruzada anti - Rosales jajajaja
Besos!!
chau niña…
nos vemos pronto en el thread mas fumado de la historia…
y sino en la cruzada anti rosales

mira vos… yo pensaba que no daban resultados esos piropos… jaajaj…
pero sabes que ese en particular, no me lo termino de creer… :entiendo… es logico que alguien tan lindo, inteligente, culto, buena persona, simpatico, gracioso, etc,etc… (obviamente estoy siendo ironico, para los que no me conocen es todo al reves)
tenga ese problema…
y como dice un famoso musico “nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio” Jairo Carp:manudferreiro:
ok… entonces despues arreglamos la famosa cruzada…
alguien se suma?Por supuesto que me sumo
ese es mi pollo…
por lo menos va a tener tres comentarios.
Jajaja, ya me asumiste que era joda ehh…
Manu, la cruzada anti - Rosales, tiene más fans de los que piensas, ahí vas a ver…
Nos vemos Kary´s que descances!!
Saludos.
manudferreiro:
Cruzada del tablón:Tus problemas nunca me van a dar risa pastel…
pero sabes que ese en particular, no me lo termino de creer… :entiendo… es logico que alguien tan lindo, inteligente, culto, buena persona, simpatico, gracioso, etc,etc… (obviamente estoy siendo ironico, para los que no me conocen es todo al reves)
tenga ese problema…
y como dice un famoso musico “nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio” Jairo Carp:Por supuesto que me sumo
ese es mi pollo…
por lo menos va a tener tres comentarios.Jajaja, ya me asumiste que era joda ehh…
Manu, la cruzada anti - Rosales, tiene más fans de los que piensas, ahí vas a ver.
no querida!!.. en ningun momento hice eso…
y si sobre todo con el sobresaliente rendimiento del dia de hoy supongo que van a ser varios fans…
Nos vemos Kary´s que descances!!
Saludos
a mi no me saludas??
o todavia no te vas??
jajaja… se hacia el celoso el puto…
ajaja
No quedate tranquilo que todavia estoy aca Manu jajaja
Jajaja, Manu, no me enrredes más…
No quedate tranquilo que todavia estoy aca Manu jajaj
menos mal que me decis eso…
ya estaba llorando!!! 
y caro??
Jajaja, Manu, no me enrredes más.
ahi estas…
somos los unicos tres locos, que seguimos en el post del loco
volvi, aguante abreu y sus goles.
Y Aleito, Dylan, etc.

Y Aleito, Dylan, etc
:twisted::twisted:.

Locopoco:
Y Aleito, Dylan, etc
:twisted::twisted:
:lol::lol::lol::lol:

fedegallina:
Locopoco:
Y Aleito, Dylan, etc
:twisted::twisted:
:lol::lol::lol::lol
Je deja de decirlo que se van a enterar.