creo que hay mas chances de que gerlo juegue como pasarella…
Jajajjajaja me despido
Nos vemoso, suerte chikas y chicos.
no se pongan mimosos chicos…
ya se andan pidiendo fotos??
Se viene la cruzada, pero anti - Rosales :twisted:
Se viene la cruzada, pero anti - Rosales :twisted
me prendo…
pero esa iria a campo de juego…
para rincon de la pavada seria una cruzada pro-rosales

Jajajjajaja me despido
Nos vemoso, suerte chikas y chicos
Chau Nacho, descansa y sueña con Melina…
Cheee aca falta “abreu13” el creador del thread mas fumado de los últimos tiempos jajajaj

Jajajjajaja me despido
Chau Nachoo… q duermas bien
Locopoco:
Jajajjajaja me despido
Chau Nacho, descansa y sueña con Melina… :
mmm… no des ideas…
nacho… ojito con lo que haces…
mas de tres por dia se atrofia… lo digo por experiencia… ajaj
abrazo
Obvio que la cruzada anti - Rosales es un tema serio, no una pavada, al menos que la conviertan en eso… :roll:
Cheee aca falta “abreu13” el creador del thread mas fumado de los últimos tiempos jajajaj
se ofendio… al ver que nadie tomaba enserio SU VALIOSO PEDIDO…
Obvio que la cruzada anti - Rosales es un tema serio, no una pavada, al menos que la conviertan en eso… :roll
entonces señorita… que espera para crear ese thread??
yo la ayudo con las opiniones…

Jairo Carp:155 Post me gaste aca.
Locopoco:
SE VIENE LA CRUZADA QUE VUELVA ESTE TEMA AL CAMPO DE JUEGO ASI ME DEVUELVEN LOS 1000 POST QUE ROBE.
BUENO ME VOY A HACER NONI.
JAIRO LA FOTO ? JAJAJAJA
Lee mas arriba lo que dij
ya se andan pidiendo fotos?
Quedate tranquilo Manu que yo no tiro para el otro lado como Nacho
Nacho vos sos de lo que le decias que le daba a la Juli trolazo (aunque se fue a dormir)
manudferreiro:
Jairo Carp:155 Post me gaste aca.
Lee mas arriba lo que dij
ya se andan pidiendo fotos?Quedate tranquilo Manu que yo no tiro para el otro lado como Nacho
Nacho vos sos de lo que le decias que le daba a la Juli trolazo (aunque se fue a dormir
quien es juli??

Jairo Carp:manudferreiro:
ya se andan pidiendo fotos?Quedate tranquilo Manu que yo no tiro para el otro lado como Nacho
Nacho vos sos de lo que le decias que le daba a la Juli trolazo (aunque se fue a dormirquien es juli?
No te enteraste quien es Juli? un traba que empezo a bardear aca
“Yuli vs. el Foro” - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
manudferreiro:
Jairo Carp:Quedate tranquilo Manu que yo no tiro para el otro lado como Nacho
Nacho vos sos de lo que le decias que le daba a la Juli trolazo (aunque se fue a dormirquien es juli?
[“Yuli vs. el Foro” - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/general/31442-yuli-vs-el-foro-el-partido-de-la-semana-ping-pong-de-llegadas.html
pero yo soy medio pelotudo…
no vi ningua foto… en que pagina estan?

Cruzada del tablón:manudferreiro:
sí, la verdad que se me extrañaba soy tan ocurrente…
ajaja… mentira.
a vos se te extrañaba.Veo que le diste duro al thread del tamaño jajaja, y con ese alto piropo que me tiro Ricardo jaja, tienes mucho que aprender… :roll
y si… soy un poco sincero y todos se piensan que es un chiste… jajaj
y si… ya anote el piropo de ricardo… hay que hacer una lista con los piropos de salon de los foristas…
con esos no hay mina que se resista…
ajaja…
me imagino que caiste enamorada al leer eso… o no?
Jajaja, completamente enamorada… :roll:
igual asumo que me dio cago de risa Jajaja…

Kary's:Cheee aca falta “abreu13” el creador del thread mas fumado de los últimos tiempos jajajaj
se ofendio… al ver que nadie tomaba enserio SU VALIOSO PEDIDO…
Cruzada del tablón:Obvio que la cruzada anti - Rosales es un tema serio, no una pavada, al menos que la conviertan en eso… :roll
entonces señorita… que espera para crear ese thread??
yo la ayudo con las opiniones.
Mañana Manu, va más rato… es que dentro de poco me voy al tuto… estoy cansada!
Ahi por msn nos ponemos deacuerdo…

quien es juli?
[“Yuli vs. el Foro” - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/general/31442-yuli-vs-el-foro-el-partido-de-la-semana-ping-pong-de-llegadas.htmlpero yo soy medio pelotudo…
no vi ningua foto… en que pagina estan
Las borraron todas las fotos quedaron algunas por ahi en ese thread no se en que pagina.
manudferreiro:
Cruzada del tablón:Veo que le diste duro al thread del tamaño jajaja, y con ese alto piropo que me tiro Ricardo jaja, tienes mucho que aprender… :roll
y si… soy un poco sincero y todos se piensan que es un chiste… jajaj
y si… ya anote el piropo de ricardo… hay que hacer una lista con los piropos de salon de los foristas…
con esos no hay mina que se resista…
ajaja…
me imagino que caiste enamorada al leer eso… o no?Jajaja, completamente enamorada… :roll:
igual asumo que me dio cago de risa Jajaja.
mira vos… yo pensaba que no daban resultados esos piropos… jaajaj…
entonces… ya tengo algunos de ese tipo de piropos en mente…
por ejemplo… mmm… mejor no… ajaja
espero que no te haya dado risa “mi problema”… jaaj
manudferreiro:
Jairo Carp:No te enteraste quien es Juli? un traba que empezo a bardear aca
[“Yuli vs. el Foro” - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/general/31442-yuli-vs-el-foro-el-partido-de-la-semana-ping-pong-de-llegadas.htmlpero yo soy medio pelotudo…
no vi ningua foto… en que pagina estanLas borraron todas las fotos quedaron algunas por ahi en ese thread no se en que pagina
Es buenisimo porq esa juli siempre aparece en todas las conversaciones jajajajaja
manudferreiro:
Jairo Carp:No te enteraste quien es Juli? un traba que empezo a bardear aca
no vi ningua foto… en que pagina estanLas borraron todas las fotos quedaron algunas por ahi en ese thread no se en que pagina
con razon loco…
digo no puedo ser tan pelotudo de no ver ninguna foto…
abrazo
pero yo soy medio pelotudo…
Es buenisimo porq esa juli siempre aparece en todas las conversaciones jajajajaj
Y pensar que muchos decian “Yo le daba” en esos incluyo a Nacho :roll: