Volvé ABREU !

jajajajajajajajajajajajajajaja

Flaco en la vida hay cosas mas importantes que enojarse
No te podes enojar por un thread de Abreu dejate de joder esto ya da gracia:lol::lol:
La vida no pasa por un foro

No hables macanas Jairo…
Que sabes si soy cerrado.

Nene, ya te respondí que entraba a este thread de vez en cuando,lo leía y opinaba. Ya sea con humor, ironía, racionalidad o enojo.

Despues empezaron a tirar cualquiera, y es cuando puse mi opinión.

No te dije que no me podes citar, sino que no sé por que saltaste si no te nombré. Bueno, si lo quisiste aclarar, perfecto.

Claro, pero que lindo hacerme quedar como el culo con los otros pibes que tenemos buena onda, no?
Martín no iba a cerrar el thread o moverlo porque yo, o cualquier otro tenga esa opinión, ok?

Obvio que la vida no pasa por un foro. Pero tampoco para que hables o digas cosas que no son.

No entendes lo que quiero decir
Fijate lo que dijiste “me querés hacer calentar en serio?”
Hay cosas mas importantes de que preocuparse y me venis a decir que te vas a enojar en serio por un tema de Abreu si te enojas por un foro perfecto problema tuyo.

Me voy a Dormir porque yo si tengo vida y para mi la vida no pasa por un foro.

Y vos sabes captar la ironía? mmm, bueno. Mirá si el tema del boludo de Abreu me va a quitar segundos de vida.

Pero me parece muy bien señor vaya y descanse. Disfruté mucho de nuestra discusión en mi desayuno. Si te quedo claro, bien, sino…tambien!!! :wink:

Ok, yo debo seguir con mi trabajo (obvio q espiando las noticias de River de reojo y dejando mi opinión) :twisted:.

Uy, En 1 hora y media me caen los alumnos. Ta lueeego…

Una ultima cosa y me voy la ironia no es lo mismo decirla atras de un teclado que escuchando la vos nada mas y si queres que la gente del foro la capte tendria que usar esto :roll:

Si vos hubieses puesto
Me queres hacer calentar en serio ?:roll: (Y ponias la carita hay si te podia entender) que te pensas que hago magia para adivinar lo que pensas.
Chauuu y no repondas porque no voy a estar.

Ahora decis que no es lo mismo hablar cara a cara? hace rato me dijiste que era lo mismo que hacerlo por la PC. :lol:

Uy, perdón. Te contesté. Chau.

jajajajajajajaja como contestas eh

Chauu y segui protestanto por los post que alguna vez robaste y te quitaron seguro :lol:

Vos la seguís yo la sigo…:wink:

Jajaja, como hablas macanas pibe. Si, no sabés me encata robar posts! por eso me “enojo”! :roll:
(Está bien la carita?)

Me dijiste chau, asi que te vuelvo a decir, Chau…

Si me seguis contestando por algo sera significa que estas caliente

Admiti que estas caliente porque alguna vez te paso eso de que robaste post y te lo sacaron y por eso andabas protestanto de que lo manden al rincon a esto

Chauu…

No pibe, no estoy caliente, nunca robé posts, y los posts que se restaron creo que fue porque opiné mucho esta semana en temas de “GENERAL” que lo pasaron al rincón. Aunque igual sigo opinando en ellos cuando puedo. :mrgreen:

Ah, y en el Thread de música donde ponés lo que escuchás en el momento. Justo andaba posteando con los niños que son mal vistos (según Kissero) por tal falta. Jaja, como me cagué de risa. Igual no viene al caso, solo explico para que no pienses macanas.

Adiós pibe…que descanses.

No te puedo creer por fin coincido en algo con vos ese thread o tiene que cerralo o mandarlo al rincon ahi si que es robar post al pedo yo opine una vez ahi y liisto.

Igual yo te vi bastante ahi en ese thread :mrgreen: jaja naaa todo bien

Chauu

Jaja! el de la música? si!! que lo pongan donde quiera, pero yo entro para ver y compartir las bandas y temas. Gracias a eso descubrí bandas y temas muy buenos que no tenía. Espero q los otros hagan lo mismo y se interesen en las bandas o temas que posteo.:confused:
Porque si, sería al pedo entonces.

Eh culiao!! 8.15!! mierda como me colgué, jaja. Ni Bostolé terminé de leer.

No che, ahora si en serio y fuera de joda o ironía…me voy…tengo que sacar unas copias de los problemas para los chicos. La seguimos en otro momento. Chau pibe, cuidate.

Te lo movieron al Rincón! No lo puedo creer!! Justicia!! Jajaja… Ya no podés robar más, jeje :twisted:

Justicia! :twisted:

Abreu = Pavada!

Ya era hora que lo movieran aca…y ahora que hara para molestarnos??

LAAAAAAA PUTISIMA MADRE ME SACARON TODOS LOS MENSAJES QUE ROBE LA CONCHA DE LA LORA.

Mmmmm…Pablito…mmm…:twisted::twisted::twisted::twisted:

SE!!!1 JUSTICIA!!!. Por fin.

La puta madre y pensar que Kissero me metio una infraccion por robar post aca, y ahora lo mueven, al rincon y me sacan los msj completa la hicieron.

Kissero anulame la infraccion o volve este tre al campode juegoo!!

nah mejor que lo cierren o eliminen, es cualquier cosa esto ya.

Ahora que no se puede robar bueno.