Entraba esporadicamente, y si se podía opinar y/o meter algún comentario ya sea en tono serio, ironico o humorístico respecto al tema, o de última seguirle la corriente al creador del thread, lo hacia sin problemas. Pero bueno hace un rato entré, opiné, no cité, no nombré a nadie, ni a vos. Y mucho menos diciendo que robas posts (no sé porque tanto quilombo por eso), asi que no se por que saltaste por eso.
Solo dije que ya no encuentro el sentido ni siquiera humorístico o irónico al tema.
Si lo que haces es “aconsejarme” que no ingrese más al thread si es que ya no le veo ese sentido, está bien, lo recibo. Pero como vos decis, cada uno opina lo que quiere. Para eso estan los mods si ven que el tema debe cerrarse, moverse, sancionar o banear a un usuario determinado, etc. Todos debemos abstenernos a las consecuencias del caso.
Mirá vos, lo movió Martín. Yo les dije a varios que si Martín se avivaba o se cansaba lo iba a mover o cerrar. Varios no me dejan mentir.
Ahh Mierda que sos duro ya esta no hables mas de los post quedate tranquilo que no sacaron los post a todos si tanto te importaba eso.
Y lo que te dije fue una pregunta si no tiene sentido para que entra y protestas? no estoy aconsejando que no entres por mi entra y opina lo que quieras pero si no le encontras sentido al thread yo tampoco le encuentro sentido de opinar a algo que no tiene sentido, se entiende?
Si loco, no sabes! mañana no voy a poder dormir!!! este fin de semana me limpiaron como 50 posts, y? y con los que tenía antes acá, más…es q es eso justamente lo que no entiendo, por que se pelean por los posts!
Que regalan una bolsa de caramelos al que más junta?
No loco, todo bien, no hubo bardo, solo un mal entendido por malas lecturas por el cual no llegamos a ponernos de acuerdo. Nada más. Si estuviéramos cara a cara lo solucionamos en 1 minuto. Es lo malo de la tecnología, te aleja del verdadero diálogo con un interlocutor real. Ah en ese espacio no entro, porque mi conducta en el foro es intachable! :twisted:
El día que me enoje en serio me van a conocer…jeje
Perdoname pero no tiene nada que ver eso que dijiste que si estuvieras cara cara lo solucionas en un minuto las palabras igual te van a salir por la boca y es lo mismo discutir cara cara que por una computadora.
A no ser que la discusion sea juegos de manos :twisted: jaja
Porque me rompieron los huevos toda la semana con ese tema, no lo comperndí, me saturé y opiné, ok? si te molestó, lo siento. Ah, y no esquivo nada, creo q ya lo respondí.
No quiero terminar en el thread de bardeo del que hablan. :twisted:
Jejeje, no si la discusión es juego de manos como decis, durás menos de 30 segundos…:mrgreen:
Pero es algo que trato de evitar. No es lo mismo discutir cara a cara que por PC. Si te chamuyo te compró y me das la razón, aunque sea como a los locos.
Entonces significa que te importa los post porque si estas protestando tanto por los post robados en este thread significa que en algun momento te hicieron lo mismo y por eso no te gusta que mucha gente ande robando post si no no tiene explicacion de porque hablas tanto de los post.
Porque en el thread (casi pasando de la pavada al desvirtue), se estaba hablando de eso, entré, y opiné…después puse un PD, diciendo que me cansó el tema = thread
Y después saltaste vos, abriste el paraguas cuando en ningun momento te nombre, ni te cité.
A que ahora esta prohibido Citar? no me dijieron nada perdoname si sos tan importante que no te puedo citar
Sos Cerrado te plantas en algo y de ahi no salis
Entonces si es tan pelotudo y sin sentido el thread? para que opinas no se entiende no me llegaste a contestar eso
Y que queres que haga el empezo a protestar de los post y su objetivo era que lo mande aca para que le descuenten los post a todos y yo ya lo dije a mi me chupa un huevo los post lo que importa es la opinion mia.