Volvé ABREU !

Voy a hacer un trapo que va a decir : " LOCO SIN VOS ME ABURRO" .

Y lo voy a colgar en mi pieza.

Para de robar un poco, a nosotros nos cagan a infracciones y a vos no :evil:

Abreu es un crack ustedes saben que es asi.

Chee como q ya es hora de cerrar el boliche no?? no da para mas esto jajajajja

No hay thread que no lo vea a San Ortega :mrgreen:
Algun dia hay que hacer un thread de los mas viciosos del foro jaja.

CRACK? La verdad me convencieron,quieren robar nomas jeje

Yo estoy entre los primeros 5 seguro!!:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Te diste cuenta rapido.

Es una cosa de Loco, hace 1 mes que esta y tiene 2200 mensajes, un promedio de 30 msj por dia, esta en todos los post robando.

jajajaja si esta hasta en la seccion que hablan ingles River Word y en la seccion de Pokerstars.
Deja de robar San Ortega!!! jaja

A cierto vos debes ganar seguro tenes un promedio de 33 mensajes por dia sabias que hay vida afuera?

Bueno gente me he propuesto no escribir mas en este thread,porque la verdad leer a abreu13 me ponia enfermo jeje.Pero dejo mi conclusion:ABREU ES UN MUERTO QUE NO LE HACE GOLES A NADIE,Y NO MERECE LA PENA NI DISCUTIR POR EL

El que dice que es un crack seguramente o vive en una burbuja o en lugar de poner TyC pone Utilisima,pero son gustos de cada uno.Yo voy a tratar de opinar en temas mas "productivos"jeje

Jajajajaj viste roba hasta en Pokerstar y la seccion de ingles…

Mira quien habla el que esta toda la noche enfrente de la compu hasta las 7 de la mañana y en toda la tarde duerme, que venis a hablar vos?!?

Me parece que vos queres arreglarlo a las puteadas en un thread que ya sabes.

No, hoy no tengo ganas, pero yo si se que hay una vida afuera, tengo muchos mensajes xq quiero opinar en la mayoria de los temas pero no desvirtuo ni robo post.. asi que no digas eso…

Callate que a vos te tambien te vi en secciones como en River Word jajaja

Si, un mensaje nomas, para darle la bienvenida a alguien de Turquia:P y que? Eso no es robar post.. y si eso es lo unico que tenes mucho no vale..

esto pronto va al rincon hermano no tengas duda. Che anduve por montevideo abreu13 y abreu hace unos mates de mierda.

No quedate tranquilo que ya te voy a encontrar en alguna otra seccion
Aparte me dijieron que vos robas post con las caritas no te hagas el boludo jaja

Quien te dice eso?:lol::confused:

Hoy Abrue clavo 3 golazos :cool:

En la play…

No se yo no soy boton pero posta que me dijieron eso.