Volvé ABREU !

Jaja,claro le hizo goles a ese equipazo,campeon de todo,todos los jugadores emigraron a Europa despues de ganar la Libertadores.

Che y en los partidos jodidos (lease boca,chivas,etc)como jugo?

Noo te confundiste… yo dije idolo de River… no fracasado en River… ORTEGA es idolo… ABREU es fracaso puro :slight_smile:

Toda la razon te doy…

264 goles no 300. Botafogo te suena? club que le dio 97 jugadores ala seleccion de brasil? no? . Jugo 7 partidos e hizo 1 GOL EN GREMIO, anda a cagar.

pd: los mates de abreu son una mierda.

q no vuelva este muerto por fabor!

Aún es epoca de circo (? :roll:

SON LOS MEJORES.

Son amargos como el…

Y… No c hizo el penal que nadie queria patear …amm le bajo la pelota del gol , le pego una en el palo haya en chivas …emm sii hizo algo :roll:

Se juntaron los dos pro - Abreu (?

Aja,a ver repasemos

1)Hizo el penal y desaparecio y supuestamente era el “psicologo,referente y motivador del grupo”

2)Contra Chivas,la pelota le quedo servida y solo tenia que empujarla y le pego…despacio y a las manos del arquero

3)Contra boca minuto 40 cabecea y…se va por arriba

Estas seguro que en las dificiles hizo algo?

Agustín es al pedo discutir acá enserio… :expressionless:

Quemaban las papas en ese partido, perdiamos 2 a 0, y penal para RIVER, y quien agarró la pelota sin miedo alguno?

Jaja, este es tu tema preferido no Caro? :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que grande antonio. El unico que anto en una final del mundo para river. Despues veo el tutorial para subir fotos y subo una de walter gomez.

Sabes que?Tenes razon,pero me hace calentar la idolatria de este pibe.Todo bien,pero flaco abri la cabeza y fijate que NO ES IDOLO

Jajaja, siii Joel, pero la verdad que ya me esta agotando :mrgreen:

jajaja vino el segundo fanatico de Abreu…

jajaja quiere delirar a los demas… ni él se cree q Abreu es un Idolo… salvo q sea la novia q lo esta defendiendo jajajaja