Jaja,claro le hizo goles a ese equipazo,campeon de todo,todos los jugadores emigraron a Europa despues de ganar la Libertadores.
Che y en los partidos jodidos (lease boca,chivas,etc)como jugo?
Jaja,claro le hizo goles a ese equipazo,campeon de todo,todos los jugadores emigraron a Europa despues de ganar la Libertadores.
Che y en los partidos jodidos (lease boca,chivas,etc)como jugo?
Kary's:abreu13:
Como son eh! ahora que ganamos todo bien, no piden la vuelta del ultimo idolo (Abreu), pero bueno, ojalá sigamos asi, ganando, y el " TEMOR DE DEFENSORES" que se deje de joder y pegué la vuelta para nuñez en julio 09
jajajaja el último idolo q estuvo en River (sin contar a Gallardo) es ORTEGA… repeti conmigo OR-TE-GA… justo el tipo q tenes en tu avatar!.. ese es el ULTIMO IDOLO CON LA CASACA DE RIVER ;);
ORTEGA es el anteultimo idolo de RIVER , el ultimo es ABREU, repeti conmigo : SE - BAS - TIAN-
A-BREU- 1- 3 -
Noo te confundiste… yo dije idolo de River… no fracasado en River… ORTEGA es idolo… ABREU es fracaso puro ![]()
abreu13:
Kary's:jajajaja el último idolo q estuvo en River (sin contar a Gallardo) es ORTEGA… repeti conmigo OR-TE-GA… justo el tipo q tenes en tu avatar!.. ese es el ULTIMO IDOLO CON LA CASACA DE RIVER ;);
ORTEGA es el anteultimo idolo de RIVER , el ultimo es ABREU, repeti conmigo : SE - BAS - TIAN-
A-BREU- 1- 3 -Noo te confundiste… yo dije idolo de River… no fracasado en River… ORTEGA es idolo… ABREU es fracaso puro :
Toda la razon te doy…
jikjik:para decir boludeces ni pongas nada en el foro :
Y este? conoces la hisstoria de SEBASTIAN vos? 300 goles te suenan ? prestigiosa liga mexicana, ISRAEL papá, REAL ahora, Gremio ( de donde salió ronaldinho)
264 goles no 300. Botafogo te suena? club que le dio 97 jugadores ala seleccion de brasil? no? . Jugo 7 partidos e hizo 1 GOL EN GREMIO, anda a cagar.
pd: los mates de abreu son una mierda.
q no vuelva este muerto por fabor!
Aún es epoca de circo (? :roll:
abreu13:
jikjik:para decir boludeces ni pongas nada en el foro :
Y este? conoces la hisstoria de SEBASTIAN vos? 300 goles te suenan ? prestigiosa liga mexicana, ISRAEL papá, REAL ahora, Gremio ( de donde salió ronaldinho)
264 goles no 300. Botafogo te suena? club que le dio 97 jugadores ala seleccion de brasil? no? . Jugo 7 partidos e hizo 1 GOL EN GREMIO, anda a cagar.
pd: los mates de abreu son una mierda
SON LOS MEJORES.
fedegallina:
abreu13:
pd: los mates de abreu son una mierda
SON LOS MEJORES
Son amargos como el…
abreu13:
beluschi_10:
Vos te das cuenta lo que escribis cierto?O te pegaste de chiquito con una pared?Abreu idolo???De quien???Que le importe mas la plata,me chupa un huevo,porque el no es de River,pero que no le haga goles a nadie…
Otra cosa,para ser idolo tenes que jugar bien por lo menos 1 campeonato seguido,Abreu no jugo NUNCA bie
Le hizo 3 goles a SM DE PORRO, no jugó bien D13OS en ese partido entonces
Che y en los partidos jodidos (lease boca,chivas,etc)como jugo
Y… No c hizo el penal que nadie queria patear …amm le bajo la pelota del gol , le pego una en el palo haya en chivas …emm sii hizo algo :roll:
Se juntaron los dos pro - Abreu (?
beluschi_10:
abreu13:
Y… No c hizo el penal que nadie queria patear …amm le bajo la pelota del gol , le pego una en el palo haya en chivas …emm sii hizo algo :roll
Aja,a ver repasemos
1)Hizo el penal y desaparecio y supuestamente era el “psicologo,referente y motivador del grupo”
2)Contra Chivas,la pelota le quedo servida y solo tenia que empujarla y le pego…despacio y a las manos del arquero
3)Contra boca minuto 40 cabecea y…se va por arriba
Estas seguro que en las dificiles hizo algo?
Agustín es al pedo discutir acá enserio… ![]()
beluschi_10:
abreu13:
Y… No c hizo el penal que nadie queria patear …amm le bajo la pelota del gol , le pego una en el palo haya en chivas …emm sii hizo algo :roll
Quemaban las papas en ese partido, perdiamos 2 a 0, y penal para RIVER, y quien agarró la pelota sin miedo alguno?
Agustín es al pedo discutir acá enserio… :
Jaja, este es tu tema preferido no Caro? :mrgreen:
Cambia la foto esa por la de un uruguayo triunfador de verdad
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abreu13:
Cambia la foto esa por la de un uruguayo triunfador de verdad
http://img4.imageshack.us/img4/6279/alzamendi4gd3.th.jpg
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
que grande antonio. El unico que anto en una final del mundo para river. Despues veo el tutorial para subir fotos y subo una de walter gomez.
Agustín es al pedo discutir acá enserio… :
Sabes que?Tenes razon,pero me hace calentar la idolatria de este pibe.Todo bien,pero flaco abri la cabeza y fijate que NO ES IDOLO
Cruzada del tablón:Agustín es al pedo discutir acá enserio… :
Jaja, este es tu tema preferido no Caro? :mrgreen
Jajaja, siii Joel, pero la verdad que ya me esta agotando :mrgreen:
Se juntaron los dos pro - Abreu (
jajaja vino el segundo fanatico de Abreu…
Cruzada del tablón:Agustín es al pedo discutir acá enserio… :
Sabes que?Tenes razon,pero me hace calentar la idolatria de este pibe.Todo bien,pero flaco abri la cabeza y fijate que NO ES IDOL
jajaja quiere delirar a los demas… ni él se cree q Abreu es un Idolo… salvo q sea la novia q lo esta defendiendo jajajaja