Yo creo que si hacemos una encuesta entre con quien te quedas Palermo o Abreu de cabeza gana Palermo
[/QUOTE]yo creo que palermo desde la salida de sals del futbol argentino es el mejor delantero goleador de argentina…y abreu es un pirata que robo guita en todos los puertos donde desembarco.
[quote=“Kary’s, post:718, topic:67246”]
Naaaa te acordas jajajajajaa… q tiempos dios jajajaja… ya estabamos en decadencia tota
[/QUOTE]encima no teniamos los jugadores suficientes para complatar el banco de suplantes…tipico del river desprolijo de los ultimos años
me parece que depende tambien de que es para vos el concepto de goleador puedo llegar a adherir. Yo creo que cavenaghi esta muy por encima, al igual que lisandro lopez. Pero no son tan de area como palermo, bueno lopez si.
LA DIFERENCIA ENTRE PALERMO Y ABREU NO ES EL CABEZAZO.
LA DIFERENCIA ES QUE PALERMO SI QUIERE JUGAR EN BOSTA. MIENTRAS QUE ESTE URUGUAYO MUERTO PREFIRIO IRSE A LA B DE ESPAÑA ANTES QUE PELEAR LA COPA EN RIVER.
MORITE PINOCHO.
me parece que depende tambien de que es para vos el concepto de goleador puedo llegar a adherir. Yo creo que cavenaghi esta muy por encima, al igual que lisandro lopez. Pero no son tan de area como palermo, bueno lopez si
[/QUOTE]no se puede discutir a un tipo que le hizo goles de todo tipo (cabeza,chilena,tiro libre,con los dos pies,patea penales) a todos los eqioppos desde el real madrid y river hasta deportivo español…va al frente,no se esconde.yo en mi equipo si lo tengo que armar lo pongo de una…efectividad y eficiencia primero.river no tiene nueve desde que se fue salas…tuvimos algunos jugadores buenos,tirando a muy buenos que no llegaron a mucho.
otro tipo que me hubiera gustado que juegue en river era calderon…pero bueno river trajo al tecla farias :lol::lol:
Si no se pusieron a llorar con lo q Aguilar le esta haciendo a River… esto es una pavada… aparte estamos hablando de un payaso digo de del Idolo de Abreu (mas respeto con él :roll:)
Chee q bueno!! lo felicito… pero en River no hizo nada y lo q nos importa es como Abreu estuvo en River no como estuvo en en Uruguay (obviamente hablo de los argentinos y otro paises, a los uruguayos del foro si les importa eso jajaja) Aclaro por las dudas q salte un uruguayo jajajajaja