Es un ídolo en todas las disciplinas
jajajajjaajjaajaja es una madera en todo sentido eeeh… mas verguenza de la q pasa Abreu y el otro lo sigue defendiendo jajajajajajajjaajajja…
ANDA VOS Y TU "IDOLO BAILARIN Y TRAIDOR DE ABREU :evil::evil::evil:
te juro q no me canso de ver ese video ajajajaj… solo River trae a estos personajes jajajaja
Que talento el loco. :roll:
tiburon de porteros jajajajaja
increible los apodos que le pone este tipo
vieron los juegos de la pagina? jaja no tiene verguenza
Nooooooooo !!! dejá que el pesetero siga afuera de River y que vaya a robar a otro lado. :twisted:
jajajajajaja yo te dije son re pedorros los juegos.
El Loco tiene pag, ustedes celosas.
Son envidiosos.
yo puedo tener envidai de cualquier jugador potable pero de abreu jajajajjjajajajajjajaja:lol:, es lo ultimo que puedo sentir
abreu13:
Locopoco:
El Loco tiene pag, ustedes celosas
Son envidiosos
yo puedo tener envidai de cualquier jugador potable pero de abreu jajajajjjajajajajjajaja:lol:, es lo ultimo que puedo senti
Fede Primero llega a primera, despues consolidate en un equipo, y luego trata si podes llegar a los casi 300 goles, y que te compren muchisimos equipos.Ser el titular de Ronaldhino, salir campeon con River, Goleador del torneo mexicano y mucho mas.
abreu13:
Locopoco:
El Loco tiene pag, ustedes celosas
Son envidiosos
yo puedo tener envidai de cualquier jugador potable pero de abreu jajajajjjajajajajjajaja:lol:, es lo ultimo que puedo senti
En el fondo sé que lo envidias.
fedegallina:
abreu13:
Son envidiosos
Fede Primero llega a primera, despues consolidate en un equipo, y luego trata si podes llegar a los casi 300 goles, y que te compren muchisimos equipos.Ser el titular de Ronaldhino, salir campeon con River, Goleador del torneo mexicano y mucho mas
Y tmb hacé 7 goles en 8 partidos por LIBERTADORES .
Ojo hizo 3 goles al gran equipo San Martin de Porres.
Ojo hizo 3 goles al gran equipo San Martin de Porres
De verdad el Loco esta a 8 goles de ser el mayor goleador de la seleccion de Uruguay, si la misma que tiene 14 copas america y 2 copas del mundo y muchisima historia.
Ojo hizo 3 goles al gran equipo San Martin de Porres
Nunca los olvidaré… :roll:
Jairo Carp:Ojo hizo 3 goles al gran equipo San Martin de Porres
De verdad el Loco esta a 8 goles de ser el mayor goleador de la seleccion de Uruguay, si la misma que tiene 14 copas america y 2 copas del mundo y muchisima historia
8? cada vez falta menos es increible.
Che decime que estas hablando con ironia porque sino me pego un tiro.
Nunca los olvidaré… :roll
Mismo equipo que nos gano de local 2 a 0 de visitante.
Nunca los olvidaré… :roll
Esa foto por dios, el loco se estaria quemando los huevos con el mate.
No sabia que Abreu era coqueto jajaja… :roll:
El “Optimista del Gol”,
Palermo pfff, el Loco obvio.