Volvé ABREU !

Este thread es una joda, con solo ver el título es imposible que sea serio, Volvé Abreu (?) :roll:

gracias pibe… no me iba a dormir sin saber eso…

Lo unico que falta que este thread provoque peleas ya hasta es una joda este thread lo unico que falta es que nos peleemos entre hincha de River no basta con lo que pasa en lo futbolistico.
El que no le gusta este thread es facil no entra y listo.

paz y amor para todo el mundo
asi me gusta pibe… este tema da para todo menos para pelear…

Ok, definitivamente sos un maestro (?)

Si por lo que escribe alguien vas a decir que es una persona “odiosa” estas mal de la cabeza, pero bueno, que le vas a hacer, los 26 también parecen ser una edad difícil por lo visto…

Estoy haciendo un seguimiento personal de todos tus comentarios, en este momento se están imprimiendo en una hoja a4, también estoy recibiendo imagenes vía satelite de tu localización… :roll:

No seas bobo, mira que voy a tenerle odio a un tipo de 26 años de un foro por las cosas que escribe, esta todo bien (Y)

Perdonarte porque? no soy quien para perdonar, me estas confundiendo con dios :mrgreen:

Saludos, espero que no guardes rencores…

“Aguante Abreus 13” (H)

La verdad que si, este es el topico mas bizarro de la historia del foro…

Perdon por generar conflicto (?)

viejo… en realidad te doy la derecha en algo… me equivoque… tendria que haber dicho que “TU COMENTARIO FUE ODIOSO”
mal de la cabeza?? la verdad que parece que me conoces de verdad… estoy medio tocado…
los 26? pueden ser jodidos… pero dame tres añitos mas y te cuento…
los 23 son buenos… la verdad ahora ando estresado por un par de finales… pero no me puedo quejar…
con respecto a mis comentarios, no hacia falta que me digas lo que estas haciendo… supuse que era asi… de todas formas… tengo novia y soy heterosexual…
y por ultimo las personas tambien perdonan… no solo dios… no se de donde sacaste esa frase (parece la leyenda de una galleta de la suerte)
ademas, dada tu admiracion hacia mi persona… espero que me perdones…

todo bien viejo… yo estoy jodiendo…
no me interesa pelear con vos ni con nadie y menos por estas boludeces… todo lo que digo va con onda…
un abrazo… de verdad… y perdon si te jodi con algo, es pura ironia

Ehhh todo bien Caro (?)(Asi desvirtuamos un poco jaja)

Basta muchachos ya fue no quiero volver a repetir lo que puse arriba.

Jajaja, yo me pregunto, que estara haciendo el loco a esta hora (?) :roll:

De donde salio este bichito? 8|

Demasiadas boludeces decis para tener 26 años, lo único que te aclaro que los únicos comentarios tuyos que me vienen a la memoria son los de recién, no estoy al tanto de ningun otro, es mas nose ni quien sos, pero bueno, si te hace feliz pensar que alguien piensa en vos, esta todo mas que bien…

“hacia mi persona” me hace acordar a Karina Olga tratando de hablar con “propiedad” jajajajjaa, sos el broche de oro a este thread tan comico…

Saludos fenomeno.

Pd: No me sigas la corriente que tan solo tengo 18 años :mrgreen: (?)

que otra cosa sino leer nuestros comentarios…
no se preocupen… ya hicimos las paces con niko yo estuve mal siendo tan ironico… hablo en serio…

Niko tiene 23 Jajajaj, leee (?)
Manu es un personaje, como lo es el creador de esta mierda de thread, y todos los que entramos :mrgreen:
Menos mal que soy actriz… :cool:

Aca si no esta el dueño del circo esto no es divertido jaja

Si vos sos Actriz yo soy periodista deportivo (?)

justo que te acabo de pedir perdon me dejas en bandeja para que te responda todo…
espero que despues de esto hagamos las paces…
primero que nada tengo 23, por otra parte… no te confundas, cumplir años no quiere decir que hay que perder el sentido del humor y/o ironia…
todo es joda, si realmente crees que digo enserio esos comentarios como que estas enamorado de mi, supongo que no debes tener 18 porque ya sos grande como para no diferenciar esas cosas… ES MAS QUE OBVIO que no sabes quien soy… es todo con ironia… parace que te falto la clase esa en tu vida…
por otra parte si decir “hacia mi persona” me hace hablar con propiedad espero que lo reflexiones… porque es lo mas simple que hay decir eso… leete un par de libro que mal no te van a hacer… (si queres te recomiendo algunos)…
gracias de vuelta por los elogios…
y si te sigo la corriente… porque es muy divertido ver como no entendes la ironia…

Esta bien, te perdono, obviamente que si entiendo la ironia, pero si sos feliz descalificando boludeces, segui, no hay drama…

si viejo… ella es actriz…
vos sos periodista deportivo??
con razon sabes tanto del loco… jajaja
yo ojala algun dia me reciba de ingeniero…
Y SI TENGO 23!!! lee dos segundos viejo…
viste como nos tomamos con onda este post??

bueno… espero que ahora si… y no leer en dos segundos criticas “hacia mi persona”… jajaj
por otra parte… viste que no solo dios perdona?
un abrazo

Tu tienes dotes para periodista Jajaj, yo soy actriz profesional… :cool:
No me mires a huevo, la labor que vengo haciendo acá, es meritoria Jajaja… :lol:

Es que yo soy Dios :mrgreen:

Todo bien, no vale la pena seguir discutiendo boludeces…

Sigamos molestando a abreu13 :exclaim:

Yo te mostre algo como para ver que tengo dotes de periodista pero vos no me mostraste nada aunque sea tu Filmografia.:lol:

entonces no entendes la ironia?
porque dentro del contexto ironico no son boludeces… ademas en ningun momento lograste descalificar nada de lo que dije…
segui intentando…
aajaj
no mentira…
un abrazo y de verdad lo hago en joda…

dale… viejo… por fin llegamos a un acuerdo…
te mando un abrazo

Jajaja, estoy de vacaciones, dejame descansar, no tuve vacas en 1 año :cry: por eso me debian el doble, yo en mi vida cotidiana no actuo, la verdad que en eso resulta complejo, pero en lo demás si y bastante bien, igual por acá es difícil mostrar los dotes, pero creo que cada día me esfuerzo más y trato de adaptar el guión para poder seguir con esta función del volvé Abreu :mrgreen: