De penal (?) :roll:
No pero sirvio para empatar 1 a 1 con el gran equipo Real Zaragoza :roll::roll:
jaaja que ignorantes!! como le falta de futbol pa saber que sin abreu se muere river .sin abreuu con estos jugadores u.u dios mio que feo año
jaaja que ignorantes!! como le falta de futbol pa saber que sin abreu se muere river .sin abreuu con estos jugadores u.u dios mio que feo añ
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mandate mas comentarios sobre Abreu.
jaaja que ignorantes!! como le falta de futbol pa saber que sin abreu se muere river .sin abreuu con estos jugadores u.u dios mio que feo añ
la verdad que no se como estuvimos todos estos años sin el loco…
estabamos todos ciegos…
No se puede creer el gol que hizo hoy en España!!. Le vino una pelota desde el cielo más o menos y la mató como nunca lo hizo en su vida (mucho menos en River): la bajó en el área chica, le quedo al lado del pie y se la tocó por al lada al arquero, yo no lo puedo creer. 2 goles en 2 partidos. Hijo de mil puta.
Yo no puedo creer que esa jirafa de madera haya jugado en river… :roll:
Yo no puedo creer que esa jirafa de madera haya jugado en river… :roll
no te permito…
pense que te habias convertido… despues de ibrahimovich (o como mierda se escriba) creo que es el tipo alto mas ductil con la pelota que haya pisado un campo de futbol
o me equivoco??
Cruzada del tablón:Yo no puedo creer que esa jirafa de madera haya jugado en river… :roll
no te permito…
pense que te habias convertido… despues de ibrahimovich (o como mierda se escriba) creo que es el tipo alto mas ductil con la pelota que haya pisado un campo de futbol
o me equivoco?
Crouch es mas alto que esos 2, y hasta da la impresion que sabe mucho mas que abreus…
Hay muchos jugadores altos, que juegan bien al futbol mas alla de su altura, Abreu no es uno de ellos definitivamente, tuvo la suerte de jugar en ligas mediocres donde metio muchos goles…
Cruzada del tablón:Yo no puedo creer que esa jirafa de madera haya jugado en river… :roll
no te permito…
o me equivoco?
Ibrahimovich como la mueve el hijo de puta ese pero mas que Abreu no eh no te lo permito :roll::roll:
manudferreiro:
no te permito…
o me equivoco?Crouch es mas alto que esos 2, y hasta da la impresion que sabe mucho mas que abreus…
Hay muchos jugadores altos, que juegan bien al futbol mas alla de su altura, Abreu no es uno de ellos definitivamente, tuvo la suerte de jugar en ligas mediocres donde metio muchos goles…
estas ciego viejo… definitivamente …
en realidad lo que pase es que no tomaste la suficiente droga para entrar en este post… todo es 100% ironico
manudferreiro:
no te permito…
o me equivoco?Ibrahimovich como la mueve el hijo de puta ese pero mas que Abreu no eh no te lo permito :roll::roll
tenes razon…
es loco es el mejor…
creo que el manchester lo queria para reforzar su ataque…
NiKo_11:manudferreiro:
no te permito…
o me equivoco?Crouch es mas alto que esos 2, y hasta da la impresion que sabe mucho mas que abreus…
en realidad lo que pase es que no tomaste la suficiente droga para entrar en este post… todo es 100% ironico Jairo Carp:manudferreiro:
no te permito…
o me equivoco?Ibrahimovich como la mueve el hijo de puta ese pero mas que Abreu no eh no te lo permito :roll::roll
tenes razon…
es loco es el mejor…
creo que el manchester lo queria para reforzar su ataque.
No tu fuente esta mal lo quiere el Portsmouth para formar dupla con Crouch dicen que es bueno tener a dos lungos que la muevan.
Es verdad que los ingleses quieren que Abreu se vaya al manchester, para que después se pueda nacionalizar y jugar por la selección inglesa (?) :roll:
Es verdad que los ingleses quieren que abreu se vaya al manchester, para que después se pueda nacionalizar y jugar por la selección inglesa (?) :roll
y si… estos no son ningunos giles…
pero el loco ya jugo mucho para la celeste… sino era fija al lado de rooney
no te permito…
en realidad lo que pase es que no tomaste la suficiente droga para entrar en este post… todo es 100% ironico Jairo Carp:manudferreiro:
no te permito…
tenes razon…
es loco es el mejor…
creo que el manchester lo queria para reforzar su ataque.
Esta bien, sera que vos sos re vivo, re inteligente, yo particularmente no le encuentro broma alguna seguir jodiendo en el thread, yo te puedo decir que sos un pelotudo porque seguís diciendo boludeces en el thread desde hace varias paginas, pero no lo hago y vos salís con cualquier boludes a descalificar mi comentario que es un poco mas serio que el tuyo no?
No era para que te enojaras si es que sos tan irónico, lo podrías haber tomado como mas de lo mismo, total el hecho de estar comparando a abreu con ibrahimovic, c.ronaldo y crouch es un pecado al futbol…
Saludos pancho (Y)
Es verdad que los ingleses quieren que abreu se vaya al manchester, para que después se pueda nacionalizar y jugar por la selección inglesa (?) :roll
Tenes razon buena fuente que tengo(mi tio) me dijo que no solo lo quiere el Portsmouth tambien el Manchester pero esta mas cerca del Portsmouth asi forma dubla con Crouch no solo en el club si no que tambien en la seleccion inglesa y asi dejar afuera a mi gran idolo Michael Owen.![]()
Por qué no cierran esto?
Por qué no cierran esto
Porqueeee es mejor que cualquiera que este en el Rincon de la Pavada…No se digo.
manudferreiro:
NiKo_11:Crouch es mas alto que esos 2, y hasta da la impresion que sabe mucho mas que abreus…
en realidad lo que pase es que no tomaste la suficiente droga para entrar en este post… todo es 100% ironico Jairo Carp:Ibrahimovich como la mueve el hijo de puta ese pero mas que Abreu no eh no te lo permito :roll::roll
tenes razon…
es loco es el mejor…
creo que el manchester lo queria para reforzar su ataque.Esta bien, sera que vos sos re vivo, re inteligente, yo particularmente no le encuentro broma alguna seguir jodiendo en el thread, yo te puedo decir que sos un pelotudo porque seguís diciendo boludeces en el thread desde hace varias paginas, pero no lo hago y vos salís con cualquier boludes a descalificar mi comentario que es un poco mas serio que el tuyo no?
No era para que te enojaras si es que sos tan irónico, lo podrías haber tomado como mas de lo mismo, total el hecho de estar comparando a abreu con ibrahimovic, c.ronaldo y crouch es un pecado al futbol…
Saludos pancho (Y
gracias viejo… la verdad que parece que me conoces de toda la vida… soy todo eso…
por otra parte con 18 años y tan odioso?? tambien te digo que me conoces porque soy bastante pelotudo… soy todo eso junto que dijiste…
me estas leyendo mucho?? no te estaras enamorando de mi? ojo con eso… es una edad complicada los 18…
el post es una boludes total… es como que yo me ponga a hablar enserio en intrusos…
saludos y ojala que me perdones…
manudferreiro:
NiKo_11:Crouch es mas alto que esos 2, y hasta da la impresion que sabe mucho mas que abreus…
en realidad lo que pase es que no tomaste la suficiente droga para entrar en este post… todo es 100% ironico Jairo Carp:Ibrahimovich como la mueve el hijo de puta ese pero mas que Abreu no eh no te lo permito :roll::roll
tenes razon…
es loco es el mejor…
creo que el manchester lo queria para reforzar su ataque.Esta bien, sera que vos sos re vivo, re inteligente, yo particularmente no le encuentro broma alguna seguir jodiendo en el thread, yo te puedo decir que sos un pelotudo porque seguís diciendo boludeces en el thread desde hace varias paginas, pero no lo hago y vos salís con cualquier boludes a descalificar mi comentario que es un poco mas serio que el tuyo no?
Saludos pancho (Y
che me olvidaba… en ningun momento descalifique tu comentario… por favor posteamo eso… te lo ruego… si vos no entendes de ironia no tengo la culpa…
por ultimo… por que firmas como pancho??
en realidad lo que pase es que no tomaste la suficiente droga para entrar en este post… todo es 100% ironicotenes razon…
es loco es el mejor…
Saludos pancho (Y
gracias viejo… la verdad que parece que me conoces de toda la vida… soy todo eso…
por otra parte con 18 años y tan odioso?? tambien te digo que me conoces porque soy bastante pelotudo… soy todo eso junto que dijiste…
me estas leyendo mucho?? no te estaras enamorando de mi? ojo con eso… es una edad complicada los 18…
el post es una boludes total… es como que yo me ponga a hablar enserio en intrusos…
saludos y ojala que me perdones.
Si, sos un maestro (Y)
No, no guardo rencores ![]()
Suerte ![]()